Among Us - LauncherFenix

Inicio

LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.

Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.

El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.

Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!

¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!

Compártelo
310.126 Comentarios
  1. Avatar SteveDEMONIOALMAPEUVIPI @Steve

    Servidor anarquico-op, bien configurado y con rangos vistosos! Ten una experiencia semi-vanilla
    con mercado y objetos muy chetos! ¡No nos hacemos cargo por «Stalking o «Bulling» por jugadores mas equipados! Recuerda: Es ANARQUICO!

    -> /homes
    -> /warps
    -> Mercado
    -> Creates (en desarrollo)
    ->Server de discord
    -> Eventos aleatorios
    -> Hacks permitidos 🙂
    -> Dupe (CraftingDupe)
    -> Teams

    Ip: DemonSoulpvp.aternos.me
    V: 1.16.5
    1

  2. Avatar SteveDEMONIOALMAPEUVIPI @Steve

    Servidor anarquico-op, bien configurado y con rangos vistosos! Ten una experiencia semi-vanilla
    con mercado y objetos muy chetos! ¡No nos hacemos cargo por «Stalking o «Bulling» por jugadores mas equipados! Recuerda: Es ANARQUICO!

    -> /homes
    -> /warps
    -> Mercado
    -> Creates (en desarrollo)
    ->Server de discord
    -> Eventos aleatorios
    -> Hacks permitidos 🙂
    -> Dupe (CraftingDupe)
    -> Teams

    Ip: DemonSoulpvp.aternos.me
    V: 1.16.5
    2

  3. Avatar gatoman2007gatoman2007 @gatoman2007

    ¿ Alguna ves se preguntaron cuantos miembros masculinos cabrian dentro de la pequeña y tierna Anya bueno aqui vengo a responderles esa duda Owo . Para responder esta cuestión tomaremos en cuenta los 3 orificios que tiene : es decir , su vagina4 , su 4n0 y su boca . Tomando en cuenta la estatura de Anya que es de 99,5 cm y su edad real es de 4 años , podemos intuir que apenas le entraría uno solo por su intimidad femenina , sin embargo , si observamos bien a Anya notaremos que ella siempre tiene las piernas un poco abiertas , parece que no las puede cerrar del todo , ese dato es importante ya que no indica con seguridad que Anya ya no es virgen , tomando en cuenta su infancia es posible que haya tenido sexo en el laboratorio en el que estuvo y experimentaron con ella. Esto nos podría indicar que Anya perfectamente la cabe un miembro masculino a la perfección en su parte íntima , además tomando en cuenta que Anya es de genero femenino eso significa que su intimidad puede dilatarse , aunque debido a su edad dudo que sea mucha la dilatación , analizando esto diria que a Anya le cabrian 2 miembros viriles en su conchita con suficiente lubricante y paciencia , ahora sumémosle los otros agujeros . Por su 4n0 a lo mucho podría entrar solo 1 , aunque con mucho lubricante , y en su boca asumo que podrían entrar hasta 2 miembros , debido a que si observamos a Anya ella tiene una boca bastante grande cuando sonrie . Como conclusión , a Anya le cabrían en total 5 pnes , aunque eso si , sus intimidad sangraria bastante dependiendo del espantoso de estos y por supuesto estaríamos violandola a la fuerza

  4. Avatar RobXRobX @RobX

    Que onda?? me error de java pero lo tengo actualizado desde la pagina oficial y solo me deja jugar hasta la versión 1.16.5 cualquier otra superior me dice que tengo una versión de java inferior cosa errónea por que tengo la ultima que baje desde el sitio oficial de java.

Deja una respuesta