Minecraft 1.13.2 Liberado

Hoy se ha lanzado la versión 1.13.2 una pequeña actualización para abordar algunos problemas de rendimiento y solucionar los problemas que quedaron pendientes de la versión anterior.

Esta es la última actualización antes del lanzamiento de la primer snapshot de la versión 1.14, ¡The Village & Pillage Update! que será el próximo miércoles!

CAMBIOS INTRODUCIDOS

  • Mejora el rendimiento en la actualización de los mundos.
  • Tiempo de arranque mejorado.
  • Mejora el rendimiento del recorrido de las tortugas.
  • Mejora el rendimiento de la generación de mobs.
  • Otras mejoras de rendimiento en general.
  • Se solucionaron algunos bugs que puedes verlos más detalladamente en la página oficial, haciendo click aquí.

Para obtener esta actualización solo debes abrir el LauncherFenix (si no lo tienes puedes descargarlo gratis desde la sección Descargas) y presionar en Jugar! (asegúrate antes de tener seleccionada la versión “1.13.2” en el panel “Editar Perfil”).

247 Comentarios
  1. O0ofMaster AvatarO0ofMaster

    yo

  2. chupalo247 Avatarchupalo247

    una mierdah

  3. IndividualFox_MC AvatarIndividualFox_MC

    hace tan solo unas semanas se reporto sobre un grupo de hackers que están destruyendo las redes sociales ósea que están intentado corromper todo el internet, yo fénix esta inactivo desde hace años porque su cuenta fue borrada y el dueño del launcher ahora es un puto hacker bueno para nada que nos esta jodiendo a todos por que esto no es normal el 20 de marzo unos hackers lograron infiltrarse en la configuración del launcher fénix y le quitaron la skin a todos y nos vemos como Steve además de que hay muchos bugs en la pagina y los hackers intentan bloquearnos enviando error 502 bad gate way lo cual es demasiado grave y si alguien no hace algo pronto los hackers se comerán todo launcher fénix y nos vamos a joder todos. por favor compartan este mensaje y envíen ayuda esta noticia lo debe saber todo mundo!

Deja un comentario