Among Us - LauncherFenix

Inicio

LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.

Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.

El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.

Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!

¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!

Compártelo
340.796 Comentarios
  1. Avatar ElMachineMCElMachineMC @ElMachineMC

    Unansen a este discord https://discord.gg/x69k78 RUNECRAFT NETWORK.

  2. Avatar nicolas_norbertonicolas_norberto @nicolas_norberto

    hola entren a mi server con pluging kit inicial y keep
    digame su nombre para entrar y jugar

  3. Avatar alexgamesloyaalexgamesloya @alexgamesloya

    Omaewamouuwu.aternos.me
    version 1.16.2
    espero que entras a el server :D!

  4. Avatar alexgamesloyaalexgamesloya @alexgamesloya

    Omaewamouuwu.aternos.me
    version 1.16.2
    espero que entras a el server :D! pana uwu

  5. Avatar SHIFERxDSHIFERxD @SHIFERxD

    Hé estas ahí
    Pues tu día de suerte en este 2020
    Marranalad es un server survival
    Donde habrá eventos
    Al morir te aparecen tus coordenadas en el chat y si le das click te lleva a tu punto de muerte!!
    Casi siempre abierto con jugadores activo todo el día
    No tóxicos 0% lag
    DISCORD:https://discord.gg/PnZDVsd
    IP:marranalandNFiN.aternos.me ´1.16.2 ‘
    ¿Que esperas? se un marrano más de esta humilde comunidad
    TE ESPERAMOS ESTAMOS FULL DISCORD GENTE

  6. Avatar alexgamesloyaalexgamesloya @alexgamesloya

    Omaewamouuwu.aternos.me
    version 1.16.2 server con plugins y keep
    espero que entras a el server :D! pana uwu

  7. Avatar NICOFIRE245NICOFIRE245 @NICOFIRE245

    entren a mi servidor que les va a gustar
    IP: Permadeath142.aternos.me

    • Avatar AcidondaLustar @Acidonda

      hola hola nico queria ver si me podias desbanear :).

  8. Avatar alexgamesloyaalexgamesloya @alexgamesloya

    Omaewamouuwu.aternos.me
    version 1.16.2 server con plugins y keep
    espero que entras a el server :D!

  9. Avatar EternalTeamEternalTeam @EternalTeam

    hola alex perdon pero el server se apago

  10. Avatar alexgamesloyaalexgamesloya @alexgamesloya

    Omaewamouuwu.aternos.me
    version 1.16.2 con plugins y keep
    espero que entras a el server :D! pana

Deja una respuesta