LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.
Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.
El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.
Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!
¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!
Alguien sabe como aumentar la ram en este laucher?
Olvidenlo ya vi como
Ayuda
—- Minecraft Crash Report —-
// Hey, that tickles! Hehehe!
Time: 7/24/19 9:53 AM
Description: Initializing game
java.lang.IllegalStateException: Function is not supported
at org.lwjgl.BufferChecks.checkFunctionAddress(BufferChecks.java:58)
at org.lwjgl.opengl.GL13.glClientActiveTexture(GL13.java:128)
at cii.l(SourceFile:757)
at bul.a(SourceFile:34)
at bve.b(SourceFile:22)
at bib.a(SourceFile:869)
at bib.aq(SourceFile:479)
at bib.a(SourceFile:404)
at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:123)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
at net.minecraft.a.m.main(Unknown Source)
A detailed walkthrough of the error, its code path and all known details is as follows:
—————————————————————————————
— Head —
Thread: Client thread
Stacktrace:
at org.lwjgl.BufferChecks.checkFunctionAddress(BufferChecks.java:58)
at org.lwjgl.opengl.GL13.glClientActiveTexture(GL13.java:128)
at cii.l(SourceFile:757)
at bul.a(SourceFile:34)
at bve.b(SourceFile:22)
at bib.a(SourceFile:869)
at bib.aq(SourceFile:479)
— Initialization —
Details:
Stacktrace:
at bib.a(SourceFile:404)
at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:123)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
at net.minecraft.a.m.main(Unknown Source)
— System Details —
Details:
Minecraft Version: 1.12.2
Operating System: Windows 8.1 (x86) version 6.3
Java Version: 1.8.0_51, Oracle Corporation
Java VM Version: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Oracle Corporation
Memory: 36853240 bytes (35 MB) / 149303296 bytes (142 MB) up to 523501568 bytes (499 MB)
JVM Flags: 8 total; -Xmx512M -XX:+UseConcMarkSweepGC -XX:+CMSIncrementalMode -XX:-UseAdaptiveSizePolicy -Xmn128M -Xss1M -XX:+IgnoreUnrecognizedVMOptions -XX:HeapDumpPath=MojangTricksIntelDriversForPerformance_javaw.exe_minecraft.exe.heapdump
IntCache: cache: 0, tcache: 0, allocated: 0, tallocated: 0
Launched Version: 1.12.2
LWJGL: 2.9.4
OpenGL: GDI Generic GL version 1.1.0, Microsoft Corporation
GL Caps: Using GL 1.3 multitexturing.
Using GL 1.3 texture combiners.
Not using framebuffer objects because OpenGL 1.4 is not supported, EXT_blend_func_separate is not supported, OpenGL 3.0 is not supported, ARB_framebuffer_object is not supported, and EXT_framebuffer_object is not supported.
Shaders are not available because OpenGL 2.1 is not supported, ARB_shader_objects is not supported, ARB_vertex_shader is not supported, and ARB_fragment_shader is not supported.
VBOs are not available because
Using VBOs: Yes
Is Modded: Probably not. Jar signature remains and client brand is untouched.
Type: Client (map_client.txt)
Resource Packs:
Current Language: English (US)
Profiler Position: N/A (disabled)
CPU: 2x Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz
antero tienes que tener la ultima version de java
yes
wtf
gracias
Cuando estará el Forge para la versión 1.13.2
me sale «cargando texturas» y no me deja cambiarme el skin ni el nombre
Hola, disculpen será que alguien me puede ayudar?
es que me aparece esto en el launcher todo el tiempo y en color rojo
No se pudo conectar con el servidor (SocketTimeoutException: ‘Read timed out’) pero tiene un archivo local, suponiendo que es válido
No se pudo descargar https://libraries.minecraft.net/org/apache/httpcomponents/httpclient/4.3.3/httpclient-4.3.3.jar en tarea ‘Version & Libraries’
java.net.SocketTimeoutException: Read timed out
at java.net.SocketInputStream.socketRead0(Native Method)
at java.net.SocketInputStream.socketRead(Unknown Source)
at java.net.SocketInputStream.read(Unknown Source)
at java.net.SocketInputStream.read(Unknown Source)
at sun.security.ssl.InputRecord.readFully(Unknown Source)
at sun.security.ssl.InputRecord.readV3Record(Unknown Source)
at sun.security.ssl.InputRecord.read(Unknown Source)
at sun.security.ssl.SSLSocketImpl.readRecord(Unknown Source)
at sun.security.ssl.SSLSocketImpl.performInitialHandshake(Unknown Source)
at sun.security.ssl.SSLSocketImpl.startHandshake(Unknown Source)
at sun.security.ssl.SSLSocketImpl.startHandshake(Unknown Source)
at sun.net.www.protocol.https.HttpsClient.afterConnect(Unknown Source)
at sun.net.www.protocol.https.AbstractDelegateHttpsURLConnection.connect(Unknown Source)
at sun.net.www.protocol.http.HttpURLConnection.getInputStream0(Unknown Source)
at sun.net.www.protocol.http.HttpURLConnection.getInputStream(Unknown Source)
at java.net.HttpURLConnection.getResponseCode(Unknown Source)
at sun.net.www.protocol.https.HttpsURLConnectionImpl.getResponseCode(Unknown Source)
at iY.a(Unknown Source)
at tY.b(Unknown Source)
at tY.a(Unknown Source)
at jD.run(Unknown Source)
at java.util.concurrent.Executors$RunnableAdapter.call(Unknown Source)
at java.util.concurrent.FutureTask.run(Unknown Source)
at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor.runWorker(Unknown Source)
at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor$Worker.run(Unknown Source)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
oigan como le hago para arreglar si todo el rato me apareze en rojo algo que un reporte de que se crasheo
el juego termino en forma incorrecta ( exit code-1)
ayudaaaa por favor