LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.
Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.
El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.
Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!
¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!
Tantas promesas que se apagan hoy,
Y no sabemos ni el porque
Porque el amor se esta muriendo, no,
Tras el portón de aquel café
Tantas parejas que se aman hoy,
Obscuras en su fantasía
Tantos amores se reencuentran hoy,
En todas las canciones y las poesías
Make believing
We’re together
That I’m sheltered
By your heart
But in and outside
I turn to water
Like a teardrop
In your palm
Te cacho duro contra la pared iNaiYu 7w7
Pasarán las horas, pasarán los años, pasará la vida,
Yo estaré esperando con la misma pena con el alma herida,
pasará el otoño, pasará el invierno, pasará el verano
Y lo que yo haga para olvidarte sé que será en vano.
Pasará la lluvia, pasará septiembre, pasarán mil lunas,
como aquella noche cuando nos amamos ya no habrá ninguna,
pensaré en tus ojos, pensaré en tu boca, pensaré en mañana,
y estaré esperando a que tu regreses junto a mi ventana,
Pasarán las horas, pasarán los años, pasará la vida,
Yo estaré esperando con la misma pena con la misma herida,
Pensaré en tus ojos pensaré en tu boca pensaré en mañana,
y estaré esperando a que tu regreses junto a mi ventana,
Como todas las mañanas desde hace ya 6 años, me despertó mi madre esta mañana para ir a la escuela, había pasado una mala noche, con pesadillas sobre monstruos y me costaba trabajo levantarme. A los 10 minutos mi madre volvió a despertarme esta vez con más premura, se me estaba haciendo tarde, me levanté como un bólido, apenas si me lave la cara me comí el desayuno en un abrir y cerrar de ojos y ahí estaba mi mamá diciéndome:
-Come despacio, te vas a ahogar.
Con las prisas del momento le contesté de mala manera:
-Si ya lo sé, no empieces a regañarme. Aun tuve que soportar las preguntas de rigor:
¡Llevas el almuerzo?, ¿Te cepillaste los dientes?, ¿Tienes listos los libros? Yo aún más impaciente le contestaba levantando la voz ¡Ya te dije que sí!
Ella sonrió suavemente y me dijo:
-Anda, dale un beso a tu madre y ve con cuidado a la escuela.
Alce los hombros con fastidio y le dije medio enfadado:
_! Mamá ¡Ya es muy tarde y no tengo tiempo para eso!
-Está bien hijo, ve deprisa, que Dios te proteja.
Aun retumban mis propias palabras en mi oído:
¡No tengo tiempo para eso…!
Con las prisas y el enfado me paso por alto un leve destello de tristeza en su mirada, mientras iba corriendo hacia la escuela estuve a punto de regresarme a darle el beso a mi madre, sentía un nudo en el corazón, pero mis compañeros comenzaron a llamarme y fui hacia ellos, ¿Con que excusa regresaría? ¿Qué iba a darle un beso a mi madre? Se hubieran reído de mí. De todas formas al regresar a casa después de las clases vería a mi madre en la puerta de la casa esperándome como siempre lo hace, estar pendiente de mí.
¡El día se me paso volando en la escuela, entre clase y clase y el almuerzo, ya se me había olvidado el incidente de la mañana, sin embargo esta vez, apenas terminé las clases salí corriendo a mi casa sin entretenerme.
Desde algunos metros antes de llegar a la casa ya esperaba ver la figura de mi madre en la puerta, pero no había nadie esta vez, supuse que estaría adentro entretenida con algo pero extrañe de momento su presencia tan segura. Antes de abrir la puerta, salió mi padre. ¿Pero era mi padre? Aquel hombre era mucho mayor de lo que siempre me había parecido, los hombros caídos, los ojos hinchados y un profundo halo de tristeza lo rodeaba. Mi corazón empezó a latir alocadamente, presintiendo algo, apenas me salió la voz para preguntar: ¿Qué pasa papá, mamá está bien? En un suspiro me contestó:
“Tu madre sufrió un ataque al corazón esta mañana, su muerte fue instantánea, nadie se enteró hasta vinieron a visitarla y la encontraron ahí tendida en el pasillo, fue muy rápido, hijo; se fue nuestro ángel….” Un sollozo salió de su garganta y no pudo continuar hablando. ¡Mi mamá!, ¡Mi mamá!, la que todas las mañanas me despertaba, la que por las noches rezaba conmigo, me arropaba y me daba un beso de buenas noches, la que me consolaba cuando me veía triste, la que reía con mis alegrías, mi madre, a la que esta mañana conteste de mala manera, a la que no le di un beso de despedida, ¡Mi mamá!
Dios, perdóname, dile que me perdone, aun soy un niño pretendiendo ser un hombre, dile por favor que ella es lo que más quiero en esta vida, que sus abrazos me han dado seguridad siempre y es ahí donde me he sentido más protegido. Dile que su suave sonrisa me acompañara toda la vida, y que prometo valorar a las personas que comparten conmigo mi existencia, no malhumorarme con ellas sin ningún motivo y que les daré mil besos día a día por todos los que no pude darle a ella, a mi padre, mis hermanos a mis hijos, sus nietos. ¡Cuídala por mí, Dios, que ella ha sido muy buena y dile por favor que cuando me sienta, enfermo, deprimido, triste, desolado venga a mi lecho y me arrope como siempre lo hizo.
Disfruten con las personas queridas cada día, como si fuera el último; nunca sabemos hasta cuándo tendremos la dicha de su presencia mortal, y si ya no está con nosotros, una madre nunca te dejará solo, te seguirá cuidando desde el cielo.
Disfruten a sus padres, sus hermanos, a sus hijos, a su familia, a los amigos, porque después podemos lamentarnos de no haber compartido y disfrutado con ellos aquellos momentos que pudimos hacerlo….
(!) ATENCIÓN (!)
Server similar a #EliteCraftSMP
(!) OBLIGATORIO DISCORD (!)
Unanse al Discord del server
porfavor lean las reglas , si alguien no lee las reglas y las incumple se come ban
SERVER DE DISCORD: https://discord.gg/krmP2VK5
Te espero en mi cuarto para azotarte bb 7w7
Cómo yo te amo, cómo yo te amo
Convéncete, convéncete
Nadie te amará
Cómo yo te amo, cómo yo te amo
Olvídate, olvídate
Nadie te amará, nadie te amará
Nadie porque
Yo, te amo con la fuerza de los mares
Yo, te amo con el ímpetu del viento
Yo, te amo en la distancia y en el tiempo
Yo, te amo con mi alma y con mi carne
Yo, te amo como el niño a su mañana
Yo, te amo como el hombre a su recuerdo
Yo, te amo a puro grito y en silencio
Yo, te amo de una forma sobre humana
Yo, te amo en la alegría y en el llanto
Yo, te amo en el peligro y en la calma
Yo, te amo cuando gritas cuando callas
Yo, te amo tanto, yo te amo tanto
Algun dia has de saber
de lo que es capaz un hombre
cuando un dolor sin nombre
le a destrozado su ser
Nunca pense que mi amor
fuera para ti un capricho
por que has jugado conmigo
como si yo fuera un niño
Tu crees que mi corazon
es un juego a la ruleta
yo he de dejar que tu ganes
para que estes satisfecha
Pero al final este juego
yo he de causar tu derrota
No se da ni cuenta que brillan mis ojos
Que tiemblo a su lado y hasta me sonrojo
Que ella es el motivo que a mi amor despierta
Que ella es mi delirio y no se da cuenta