LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.
Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.
El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.
Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!
¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!
Busco novia para hacer lo que quieras bb uwu
Pase discord ewe
Busco novia unu
unu
Estimado TKieroCogeriNaty
le pedimos que valla a cojer a su puta madre
un saludo
holas server version 1.16.4 server el discord https://discord.gg/Mr7Q3EzJ entren al infierno
kierocogernati el launcher fenix si tiene gmail
Estimado kierocogernatu
si quieres puedes ver este video del heiserjh donde te trolea un poco por q usted piensa q soy un superior de YOFENIX pero no XD
https://www.youtube.com/watch?v=QjE_0Zny1Kg&t=32s
xd
No pensé eso, si tu lo dices, no se puedo hacer nada
puede*
eh? a q te refieres
Por qué afirmas que pensé que eras un superior?
por q lo pensste XD ey ssoy elheiserjh con mi cuenta normal y corrientee
Que te hace pensar eso xd?
por q te quedaste callao como una piedra xd
ah, por eso
Por cierto, te acuerdas de mí? Soy CorruptEddx el que hablaba mas en tu server de discord, «troleaste» a tu friend proheiser :c
eh? ah de ese serve donde te fuiste -_- mi amigo .
donde estas todo el dia pidiendo una novia pidela para los reyes pero no por aqui >:V
Estoy en modo invisible, me spammeas los mensajes directos con invitaciones xd
quien me invita a jugar tengo version 1.8
Busco novia para hacer lo que quieras bb uwu
Pase discord ewe
Busco novia unu
Busco novia para hacer lo que quieras bb uwu
Pase discord ewe
Busco novia
ewe
Hola gente! se acuerdan de mi? soy YOlauncher!! solo que con mi cuenta original y normal!!
https://www.youtube.com/watch?v=QjE_0Zny1Kg&t=32s
miren el video de como troleo a kierocogernatu :)))
se lo merecia ese bien capo
Define troleo xd
troleo lo q te hize a ti XDDD
xd ja ja ja buena doble xd
si quieren ver mi troleo https://www.youtube.com/watch?v=QjE_0Zny1Kg&t=33s
saludos y abrazos!!
UNAMONOS PARA VENCER A KIERO COGER NATU >:)
XD
La traición, la decepción hermano
la tracion tuya donde te fuiste de mi discord donde eramos amigos y la decepcion de estar todo el dia pidiendo una novia para ponchartela :V XD
Lee lo que puse arriba xd
También uso otra cuenta :v
La sacaste del discord por haber enviado un link de 3 invites = nitro :c
eh? de qu ehablas?
Busco novia para hacer lo que quieras bb uwu
Pase discord ewe
Busco novia unuBusco novia para hacer lo que quieras bb uwu
Pase discord ewe
Busco novia unu
Pa coger unu
Estimado TKieroCogeriNaty
le pedimos que valla a cojer a su puta madre
un saludo
Electronicserver16.aternos.me 1.16.4