LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.
Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.
El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.
Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!
¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!
—- Minecraft Crash Report —-
// You’re mean.
Time: 8/8/19 8:28 PM
Description: Tesselating block model
java.lang.OutOfMemoryError: Tesselating block model
at sun.misc.Unsafe.allocateMemory(Native Method) ~[?:1.8.0_221] {}
at java.nio.DirectByteBuffer.(Unknown Source) ~[?:1.8.0_221] {}
at java.nio.ByteBuffer.allocateDirect(Unknown Source) ~[?:1.8.0_221] {}
at net.minecraft.client.renderer.GLAllocation.func_74524_c(SourceFile:38) ~[?:?] {}
at net.minecraft.client.renderer.BufferBuilder.func_181670_b(BufferBuilder.java:49) ~[?:?] {pl:accesstransformer:B,pl:runtimedistcleaner:A}
at net.minecraft.client.renderer.BufferBuilder.func_178981_a(BufferBuilder.java:382) ~[?:?] {pl:accesstransformer:B,pl:runtimedistcleaner:A}
at net.minecraftforge.client.model.pipeline.VertexBufferConsumer.put(VertexBufferConsumer.java:68) ~[?:?] {}
at net.minecraftforge.client.model.pipeline.VertexLighterFlat.processQuad(VertexLighterFlat.java:229) ~[?:?] {}
at net.minecraftforge.client.model.pipeline.QuadGatheringTransformer.put(QuadGatheringTransformer.java:66) ~[?:?] {}
at net.minecraftforge.client.model.pipeline.LightUtil.putBakedQuad(LightUtil.java:113) ~[?:?] {}
at net.minecraft.client.renderer.model.BakedQuad.pipe(BakedQuad.java:57) ~[?:?] {pl:runtimedistcleaner:A}
at net.minecraftforge.client.model.pipeline.ForgeBlockModelRenderer.render(ForgeBlockModelRenderer.java:123) ~[?:?] {}
at net.minecraftforge.client.model.pipeline.ForgeBlockModelRenderer.renderModelSmooth(ForgeBlockModelRenderer.java:86) ~[?:?] {}
at net.minecraft.client.renderer.BlockModelRenderer.renderModel(BlockModelRenderer.java:50) ~[?:?] {pl:runtimedistcleaner:A}
at net.minecraft.client.renderer.BlockRendererDispatcher.renderBlock(BlockRendererDispatcher.java:60) ~[?:?] {pl:runtimedistcleaner:A}
at net.minecraft.client.renderer.chunk.ChunkRender.func_178581_b(ChunkRender.java:190) ~[?:?] {pl:runtimedistcleaner:A}
at net.minecraft.client.renderer.chunk.ChunkRenderWorker.func_178474_a(SourceFile:90) ~[?:?] {}
at net.minecraft.client.renderer.chunk.ChunkRenderWorker.run(SourceFile:39) ~[?:?] {}
at java.lang.Thread.run(Unknown Source) ~[?:1.8.0_221] {}
A detailed walkthrough of the error, its code path and all known details is as follows:
—————————————————————————————
— Head —
Thread: Client thread
Stacktrace:
at sun.misc.Unsafe.allocateMemory(Native Method)
at java.nio.DirectByteBuffer.(Unknown Source)
at java.nio.ByteBuffer.allocateDirect(Unknown Source)
at net.minecraft.client.renderer.GLAllocation.func_74524_c(SourceFile:38)
at net.minecraft.client.renderer.BufferBuilder.func_181670_b(BufferBuilder.java:49)
at net.minecraft.client.renderer.BufferBuilder.func_178981_a(BufferBuilder.java:382)
at net.minecraftforge.client.model.pipeline.VertexBufferConsumer.put(VertexBufferConsumer.java:68)
at net.minecraftforge.client.model.pipeline.VertexLighterFlat.processQuad(VertexLighterFlat.java:229)
at net.minecraftforge.client.model.pipeline.QuadGatheringTransformer.put(QuadGatheringTransformer.java:66)
at net.minecraftforge.client.model.pipeline.LightUtil.putBakedQuad(LightUtil.java:113)
at net.minecraft.client.renderer.model.BakedQuad.pipe(BakedQuad.java:57)
at net.minecraftforge.client.model.pipeline.ForgeBlockModelRenderer.render(ForgeBlockModelRenderer.java:123)
at net.minecraftforge.client.model.pipeline.ForgeBlockModelRenderer.renderModelSmooth(ForgeBlockModelRenderer.java:86)
— Block model being tesselated —
Details:
Block: Block{minecraft:oak_leaves}[distance=2,persistent=false]
Block location: World: (-7,73,-17), Chunk: (at 9,4,15 in -1,-2; contains blocks -16,0,-32 to -1,255,-17), Region: (-1,-1; contains chunks -32,-32 to -1,-1, blocks -512,0,-512 to -1,255,-1)
Using AO: true
Stacktrace:
at net.minecraft.client.renderer.BlockModelRenderer.renderModel(BlockModelRenderer.java:50)
— Block being tesselated —
Details:
Block: Block{minecraft:oak_leaves}[distance=2,persistent=false]
Block location: World: (-7,73,-17), Chunk: (at 9,4,15 in -1,-2; contains blocks -16,0,-32 to -1,255,-17), Region: (-1,-1; contains chunks -32,-32 to -1,-1, blocks -512,0,-512 to -1,255,-1)
Stacktrace:
at net.minecraft.client.renderer.BlockRendererDispatcher.renderBlock(BlockRendererDispatcher.java:60)
— Affected level —
Details:
All players: 1 total; [ClientPlayerEntity[‘luigistime’/240, l=’MpServer’, x=101.17, y=63.00, z=93.03]]
Chunk stats: Client Chunk Cache: 1225, 629
Level dimension: DimensionType{minecraft:overworld}
Level name: MpServer
Level seed: 0
Level generator: ID 07 – biomesoplenty, ver 0. Features enabled: false
Level generator options: {}
Level spawn location: World: (96,63,98), Chunk: (at 0,3,2 in 6,6; contains blocks 96,0,96 to 111,255,111), Region: (0,0; contains chunks 0,0 to 31,31, blocks 0,0,0 to 511,255,511)
Level time: 356 game time, 356 day time
Level storage version: 0x00000 – Unknown?
Level weather: Rain time: 0 (now: false), thunder time: 0 (now: false)
Level game mode: Game mode: survival (ID 0). Hardcore: false. Cheats: false
Server brand: forge
Server type: Integrated singleplayer server
Stacktrace:
at net.minecraft.client.world.ClientWorld.func_72914_a(ClientWorld.java:410)
at net.minecraft.client.Minecraft.func_71396_d(Minecraft.java:1745)
at net.minecraft.client.renderer.chunk.ChunkRenderWorker.run(SourceFile:45)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
— System Details —
Details:
Minecraft Version: 1.14.4
Minecraft Version ID: 1.14.4
Operating System: Windows 10 (x86) version 10.0
Java Version: 1.8.0_221, Oracle Corporation
Java VM Version: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Oracle Corporation
Memory: 305675112 bytes (291 MB) / 1073741824 bytes (1024 MB) up to 1073741824 bytes (1024 MB)
CPUs: 8
JVM Flags: 10 total; -Xmx1024M -XX:+UnlockExperimentalVMOptions -XX:+UseG1GC -XX:G1NewSizePercent=20 -XX:G1ReservePercent=20 -XX:MaxGCPauseMillis=50 -XX:G1HeapRegionSize=32M -XX:+IgnoreUnrecognizedVMOptions -XX:HeapDumpPath=MojangTricksIntelDriversForPerformance_javaw.exe_minecraft.exe.heapdump -Xss1M
FML: New FML!
Loaded coremods (and transformers): Nothing
Launched Version: 1.14.4
LWJGL: 3.2.2 build 10
OpenGL: NO CONTEXT
GL Caps: Using GL 1.3 multitexturing.
Using GL 1.3 texture combiners.
Using framebuffer objects because OpenGL 3.0 is supported and separate blending is supported.
Shaders are available because OpenGL 2.1 is supported.
VBOs are available because OpenGL 1.5 is supported.
Using VBOs: Yes
Is Modded: Definitely; Client brand changed to ‘forge’
Type: Client (map_client.txt)
Resource Packs:
Current Language: Español (México)
CPU: 8x Intel(R) Core(TM) i7-6700K CPU @ 4.00GHz
f
hola
alguien sabe como juego online
alguien para jugar?
yo
oe
agale
jugamos?
si
ok, como te contacto
yo se como 😉
jugamos bro?
discord o wat
pero primero deme la ip de tu hamachi
25.21.44.65
a alguien mas no lo deja iniciar su cuenta en el launcher ? :/
ami antes pero me registre nomas por que me enfade :v