LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.
Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.
El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.
Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!
¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!
190.200.43.115:25565 servidor entren
hola!!
como estan?
No puedo ponerme la skin, pero ya inicie sesion en esta pagina, aun asi no me deja cambiarme la skin, que debo de hacer? :((
desconctate de tu cuen donde dice no premium pon launcher fenix y pones tu gmail que pusiste en la pagina y la mis ma clave y ya
muchas gracias :))
solo pon aplicar y no la descarges eso me a pasado a mi
oye para cambiar la skin debes descargarla
no
Puedo crear mi propia skin o solo puedo escoger alguna ya creada?
puedes crearla y ponerla en «cambiar skin» si no sabes donde crarla :
https://es.y8.com/games/skincraft_a_minecraft_skin_creator
190.78.102.95:25565 servidor entren
190.78.102.95:25565 alquien me dice si le funciona?
No funciona
Hola…¿Saben como cambiar de skin en una versión pre a la 1.8 de minecraft?, cambio de skin y aun así mi personaje aparece con la misma skin de Steve…
Alguien con servidor activo?
190.78.102.95:25565 bb