LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.
Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.
El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.
Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!
¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!
SkyMad: Survival- Skyblock
☛Servidor 1.8.X – 1.16.X
IP: SkyMad.aternos.me
entren a mi server que tiene discort voi a dar a todos un kit la ip : holauiiuhuf.aternos.me
aqui esta el discort https://discord.gg/bv33FJKb
Hola buenas dentro de poco abrirán un servidor de clanes con mods para la 1.12.2 y estábamos buscando gente seria y que este dispuesta a jugar en un servidor de rol empezamos en 1 semana solo admitimos gente seria y madura si os interesa tambien buscamos stremers si os interesa dm es un servidor comprado muy buen host que puede albergar hast mas de 2000 jugadores cuando entres al discord tendras que hacer un test para ver como eres https://discord.gg/pxxCTxRBQq ….
https://launcherfenix.com.ar/wope/descargas/java-version-recomendada/
Busco un server 1.12.2 con mods (No tengo discord)
Hola reúno jente para un discord
En la noche aremos un noob vs pro vs hacker https://discord.gg/scYuYEtA3S
hola gente estoy haciendo un server de aternos les dejare mi link de discord para q se pasen por hay para ver el ip del server de maincraft
les dejare el de discord https://discord.gg/PUNEJ2qP
Hola, Entra a mi servidor en Supervivencia de Minecraft 1.17 Caves&Cliffs Update Snapshot 21w06a
Esta esta es la ip del servidor: 1021678958.aternos.me
Las reglas para poder jugar bien: No robar, No matar a jugadores que no les guste que los maten, Y lo mas importante No Hackear el servidor para jugar tranquilo
Y entra por que te darán Ajolotes y Calamares resplandecientes y ademas ay Nuevas Cuevas GIGANTES y cambiaron el limite de ALTURA
-Anarchy 1.12.2 hasta 1.16.5 (Cracked)
-IP: play.toms3.tk
-Abierto 24/7 y 0% lag (no usamos aternos, en cambio, un servicio de pago)
-Discord: https://discord.gg/5ecXqcs3js
-El servidor es anarchy, todos tienen permitido usar hacks, hacer dupes, grifear bases, raidear, etc.
Alguien quiere un compañero para hacer un survival tecnico? siempre quise hacer uno pero no tengo amigos 🙁
yoo
Pero como hacemos el server?
Ok pero con que hacemos el server?
no che
Ps?
hmmm
Alguna idea?
no tienes una idea?