Among Us - LauncherFenix

Inicio

LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.

Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.

El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.

Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!

¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!

Compártelo
339.328 Comentarios
  1. Avatar Stevemonter._. @Steve

    no me aburre

  2. Avatar Stevemonter._. @Steve

    bye

  3. Avatar joscartiniciojoscartinicio1 @joscartinicio

    no me conecta
    mejor crea la red del hamachi

  4. Avatar DANI_DDANI_D @DANI_D

    como hago para solucionar el error (exit code -1) ya hice de todo y no me funciona ayuda

    • Avatar InmurealPortZManucraft123404 @InmurealPortZ

      si estas con el forge y te pasa eso reinstala el forge o reinstala los mods Espero que te sirva este comentario Saludos 🙂

  5. Avatar DANI_DDANI_D @DANI_D

    no tengo instalado nada solo el launcher ya mire videos nada no funciona nada

  6. Avatar MinenochMinenoch @Minenoch

    holaa

  7. Avatar SteveDumbyTroll @Steve

    Buenas, Me aparece este error cuando apenas descargo el Minecraft:

    No se pudo descargar http://resources.download.minecraft.net/45/45cb6cbbff2d7fc1daefbd85b031fd9dcfc70e7b en tarea ‘Resources’
    java.net.SocketException: Connection reset

    at java.net.SocketInputStream.read(Unknown Source)

    at java.net.SocketInputStream.read(Unknown Source)

    at java.io.BufferedInputStream.read1(Unknown Source)

    at java.io.BufferedInputStream.read(Unknown Source)

    at sun.net.www.MeteredStream.read(Unknown Source)

    at java.io.FilterInputStream.read(Unknown Source)

    at sun.net.www.protocol.http.HttpURLConnection$HttpInputStream.read(Unknown Source)

    at sun.net.www.protocol.http.HttpURLConnection$HttpInputStream.read(Unknown Source)

    at gE.read(Unknown Source)

    at gC.a(Unknown Source)

    at gG.a(Unknown Source)

    at gy.b(Unknown Source)

    at gy.a(Unknown Source)

    at gz.run(Unknown Source)

    at java.util.concurrent.Executors$RunnableAdapter.call(Unknown Source)

    at java.util.concurrent.FutureTask.run(Unknown Source)

    at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor.runWorker(Unknown Source)

    at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor$Worker.run(Unknown Source)

    at java.lang.Thread.run(Unknown Source)

    Intentando descargar C:\Users\Katty\AppData\Roaming\.minecraft\assets\objects\45\45cb6cbbff2d7fc1daefbd85b031fd9dcfc70e7b en tarea ‘Resources’… (intento 1)

    ¿Que puedo hacer?????

  8. Avatar RiffoDl7RiffoDl7 @RiffoDl7

    SALE SERVER 1.14.4

  9. Avatar jacknao_7u7jacknao_7u7 @jacknao_7u7

    me pone que es error del launcher o del juego, que hago?

  10. Avatar Stevegressel @Steve

    Algun server?

Deja una respuesta