LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.
Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.
El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.
Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!
¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!
erver survival para maincraft 1.16.5
con plugins y rangos
unete a nustro servidor
la IP titanescraft.aternos.me
tambien unete a nuestro discor
https://discord.gg/gWsPPWPV
te esperamos
« SERVIDOR ANARQUICO 1.12.2 HASTA 1.16.5 »
« IP DEL SERVER » play.toms3.tk (toms3.secure.pebble.host si no funciona)
100% ANARQUICO (NO HAY REGLAS), NADA DE ADMIN ABUSE NI MIERDAS, HOST DE PAGO Y NO RESETS DEL MUNDO, ABIERTO 24/7.
¡UNETE YA A TOMS3!
258
holaaaa
Alguien para jugar?
yo
hola alguien sabe porque no me puedo meter a ningun servidor
⊹.-ー24/7ー- LUNA DE SANGRE D: -ー24/7ー-.⊹
⋮ 🏕️ ✦──• ஜ • ⊱ FREYACRAFT ⊰ • ஜ •──✦ ⚔️ ⋮
⋮ 💥 – 1.8 – ⊱ IP: mc.freyacraft.es ⊰ – 1.16.5 – 💥 ⋮
⋮ ⊹Soporte 🅳: https://discord.gg/YP4hEt3cYj ⊹⋮
⋮ 📌 ✦•ஜ• ⊱| Java Edition | Plugins |⊰ •ஜ•✦ 🎁 ⋮
⋮🎉✦ Eventos cada semana/sorteos y más! ✦🥳⋮
︶Survival-SkyWars-Eventos–Parkour–Bodas-Parcelas-Juega ya!!!!︶
Server en progreso, con plugins utiles, como lo es rp, tpa y login security
Tambien unete a nuestro server de discord para más información 🙂
Ip: IrregularNew.aternos.me
Discord: https://discord.gg/3D9ZAcKstP
Versión: 1.16.5
Discord(enlace alternativo): https://discord.gg/nr4fxFMrFn
AnarquiLandiAA.aternos.me semi anarquico sin reglas unicas no hacks ni insultar discord del server https://discord.gg/cgSksE4t avisar para abrir 1.16.5
entrar al discord primero
Puedo estar equivocado, pero para mi no es «semi-anarquico», ya que tiene la regla «no insultar», en un semi-anarquico poner esa regla es una ridiculez, y seguramente le quita lo semi-anarquico.
pana es puro para divertirse no quiero insultos y que?
Pues no le digas «semi-anarquico», ya que no lo es. Así de simple.
Y si le vas a seguir diciendo «semi-anarquico», bueno, esta bien, pero es false advertising y alguien se dará cuenta.
Aplausos amigo jaja
« SERVIDOR ANARQUICO 1.12.2 HASTA 1.16.5 »
« IP DEL SERVER » play.toms3.tk (toms3.secure.pebble.host si no funciona)
100% ANARQUICO (NO HAY REGLAS), NADA DE ADMIN ABUSE NI MIERDAS, HOST DE PAGO Y NO RESETS DEL MUNDO, ABIERTO 24/7.
¡UNETE YA A TOMS3!
259
server survival para maincraft 1.16.5
con plugins y rangos
unete a nustro servidor
la IP titanescraft.aternos.me
tambien unete a nuestro discor
https://discord.gg/gWsPPWPV
te esperamos