Among Us - LauncherFenix

Inicio

LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.

Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.

El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.

Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!

¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!

Compártelo
339.328 Comentarios
  1. Avatar E1ECTRIN1E1ECTRIN1 @E1ECTRIN1

    Alguien busca staff en un server?

  2. Avatar KylankowskyKylankowsky @Kylankowsky

    hola q tal tu dia quieres q mejore?
    entra a mi server survival el limite de jugadores es 100000
    la ip:0HyDark0.aternos.me
    discord:https://discord.gg/T6suzsh2
    version:1.16.5
    no molesten al owner el solo ve no hace nada .-.

  3. Avatar Baneaohulises y nada @Baneaoh

    vengan a among us codigo:JGATDF

  4. Avatar tomatitoextremetomatitoextreme @tomatitoextreme

    « SERVIDOR ANARQUICO 1.12.2 HASTA 1.16.5 »
    « IP DEL SERVER » play.toms3.tk (toms3.secure.pebble.host si no funciona)

    100% ANARQUICO (NO HAY REGLAS), NADA DE ADMIN ABUSE NI MIERDAS, HOST DE PAGO Y NO RESETS DEL MUNDO, ABIERTO 24/7. (4 MESES ABIERTO)
    ¡UNETE YA A TOMS3!
    (Recomiendo usar clientes modificados para escapar del spawn, ya que es dificil)
    601

  5. Avatar KylankowskyKylankowsky @Kylankowsky

    hola q tal tu dia quieres q mejore?
    entra a mi server survival el limite de jugadores es 100000
    la ip:0HyDark0.aternos.me
    discord:https://discord.gg/T6suzsh2
    version:1.16.5
    no molesten al owner el solo ve no hace nada ……..

  6. Avatar KylankowskyKylankowsky @Kylankowsky

    hola q tal tu dia quieres q mejore?
    entra a mi server survival el limite de jugadores es 100000
    la ip:0HyDark0.aternos.me
    discord:https://discord.gg/T6suzsh2
    version:1.16.5
    no molesten al owner el solo ve no hace nada xd

  7. Avatar nashmicracknashmi @nashmicrack

    Ip nashmialejandro3.aternos.me construcraft si quieres aydarme con sky wars o creativity se mi staff

  8. Avatar gabel095gabel095 @gabel095

    a hola

  9. Avatar santi 43561santi 43561 @santi 43561

    SANTIJUEGAEAD.aternos.me lxdkjldxkcxcx,c

  10. Avatar nashmicracknashmi @nashmicrack

    Jugad en mi server construcraft ya ata me dame pena promocionar mi server ip nashmialejandro3.aternos.me

Deja una respuesta