Among Us - LauncherFenix

Inicio

LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.

Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.

El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.

Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!

¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!

Compártelo
339.692 Comentarios
  1. Avatar mouslymously @mously

    alguien que quiera jugar en este server survival 25.81.71.238

  2. Avatar not your rosenot your rose @not your rose

    lo de %appdata% no me funciona en mi computadora alemana
    🙁

    • Avatar mouslymously @mously

      eso as de ponerlo en ejecutar

    • Avatar not your rosenot your rose @not your rose

      sigo sin entender ahhh. A ver, cuando voy a appdata hay un ordenador .minecraft, cuando entro hay otro ordenador llamado mods y y y y después no se mas rhreghfwgt

    • Avatar mouslymously @mously

      hay una carpeta que dira crash-report ahi vas y buscas el que tenga el reporte mas reciente

    • Avatar not your rosenot your rose @not your rose

      n0 me sale crash report :,(

  3. Avatar not your rosenot your rose @not your rose

    además se que decocraft necesita x cosa para que funcione, ese ya lo tengo pero nngnfnfnujv

  4. Avatar mouslymously @mously

    entren a mi server (es para la 1.14.4 espero que os funcione): 192.168.1.139

  5. Avatar YOLOTROLL123456789990000000000000098765 @YOLOTROLL

    me encanta pero no va los mods 🙁

  6. Avatar StevejesusfloresBv @Steve

    oigan a mi cuando se carga por completo un mundo en minecraft me saca alguien sabe como porder arreglar eso?

  7. Avatar KARINKILLERKARINKILLER @KARINKILLER

    Una duda, puedes meterte a servidores como Hypixel u otros así?

    • Avatar kindsnappedkindsnapped @kindsnapped

      creo que si pero yo intente y no me dejaba por alguna razon

  8. Avatar Steveangel palma @Steve

    cundo yo me meto launcherfenix no me quiere cambiar el skin

  9. Avatar kindsnappedkindsnapped @kindsnapped

    alguien tiene un server survival para la 1.14

  10. Avatar kindsnappedkindsnapped @kindsnapped

    alguien sabe como se pone ¨ropa¨ en lo de mi aspecto en opciones

    • Avatar alejandrocuevas7alejandrocuevas7 @alejandrocuevas7

      buscas laskin k mas te guste, entas enella y ledas a aplicarskin, vas a tu perfil y te tiene k salir la nuevak acabas de poner

    • Avatar kindsnappedkindsnapped @kindsnapped

      no eso es otra cosa lo que quiero saber es como se pone ropa en mi aspecto en el menu de opciones de minecraft, lo de skin ya se como se pone pero yo pregunto lo de mi aspecto, por que pone pierna izquierda pierna derecha chaqueta gorro y esas cosas pero no se como se pone

Deja una respuesta