Among Us - LauncherFenix

Inicio

LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.

Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.

El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.

Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!

¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!

Compártelo
339.674 Comentarios
  1. Avatar Brayanxzsasigame @Brayanxz

    xdddxxd

  2. Avatar Stevefranxyk @Steve

    NUEVA MODALIDAD SURVIVAL VANILLA 1.17.1 ENTREN GOGO!!!!!!!!!!!! IP ———> mc.srolemine.com
    Aqui les dejo un servidor de MC muy bueno, mas de 300 users online, compatible con 1.7 hasta 1.17 ,
    tiene modalidades de todas las versiones, survival 1.8 , survival 1.16, skyblock, skywars, hcf, cubecore, Destruye el nexo,
    escapa de la bestia, creativo 1.16, etc todos los modos de juego la ip es: mc.srolemine.com <——————————-
    https://discord.gg/ugZ36kK
    1726

  3. Avatar ELY_LUNALunaNallely @ELY_LUNA

    ♦♦♦♦ Worldzombieland 1.16.3 ♦♦♦♦ server 24/7 ♦♦♦♦ No Premium ♦♦♦♦ PVP ♦♦♦♦
    ♦♦♦♦ SURVIVAL NIVEL HARD CON MODS INFERNALES ♦♦♦♦
    Nos complace en publicar nuestro server tenemos una gran variedad de plugins como:
    -DeadSouls (para no perder tus items al morir)
    -UltimateTimber (para talar mas rápido)
    -BetterChairs (para sentarse en las escaleras)
    -luna de sangre (evento cada 10 dias que te dan items los mods)
    -clanes
    -casamientos
    -zona dungeon (zona de spawner de mods)
    implementamos algunos comandos como:
    – /tpa (pedir tp a alguien)
    – /back (regresar a su ultima ubicacion)
    – /backpack (mochila)
    – /sethome (para guardar su ubicacion)
    nuestro discord en el que puedes ver algunas guias
    ♦♦♦♦https://discord.gg/PsPUWb42aV ♦♦♦♦ nuestra ip: 204.141.208.82:25576 ♦♦♦♦…11111

  4. Avatar JakeTrollerXxMaxcraftxX @JakeTroller

    Alguien conose un buen serve para la 1.12.2

  5. Avatar LuisPro1234xxxxLuisPro1234xxxx @LuisPro1234xxxx

    ★゚.━━━AlbanesesCraft━━━゚.★
    Hola hoy vengo a hablarles de un server que sinceramente es muy interesante y divertido para mi expectativa de parte de mi no tiene muchos plugins pero me gusta mucho porque casi siempre ahí personas y conversar por el discord con lo jugadores sinceramente muy interesante (´・ω・`)
    Modalidad: Survival
    Versión: 1.16.5
    IP: AlbanesesCraft.aternos.me
    Discord: https://discord.gg/PFYU9bWAnw
    6

  6. Avatar militarboyV3militarboyV3 @militarboyV3

    LISTOCRAFT123.aternos.me
    LISTOCRAFT123.aternos.me
    LISTOCRAFT123.aternos.me
    LISTOCRAFT123.aternos.me
    LISTOCRAFT123.aternos.me
    LISTOCRAFT123.aternos.me
    LISTOCRAFT123.aternos.me
    LISTOCRAFT123.aternos.me
    LISTOCRAFT123.aternos.me
    LISTOCRAFT123.aternos.me
    LISTOCRAFT123.aternos.me
    LISTOCRAFT123.aternos.me
    LISTOCRAFT123.aternos.me
    LISTOCRAFT123.aternos.me
    LISTOCRAFT123.aternos.me
    LISTOCRAFT123.aternos.me
    LISTOCRAFT123.aternos.me

  7. Avatar Stevekowalski2000 @Steve

    hola soy nuevo y me gustaria saber como chingados se descargar el launcher xdxdxd

  8. Avatar LuisPro1234xxxxLuisPro1234xxxx @LuisPro1234xxxx

    ★゚.━━━AlbanesesCraft━━━゚.★
    Hola hoy vengo a hablarles de un server que sinceramente es muy interesante y divertido para mi expectativa de parte de mi no tiene muchos plugins pero me gusta mucho porque casi siempre ahí personas y conversar por el discord con lo jugadores sinceramente muy interesante (´・ω・`)
    Modalidad: Survival
    Versión: 1.16.5
    IP: AlbanesesCraft.aternos.me
    Discord: https://discord.gg/PFYU9bWAnw
    7

    • Avatar Stevekowalski2000 @Steve

      me ayudas a deescargar el launcher 🙁

    • Avatar elheiserel heiser jh @elheiser

      hola kowalsky te recomiendo instalarte t.launcher por que viene con el vaja 8 ( version 1 a version 1.16.5 ) pero si quieres jugar las versiones 1.17 tienes que verte un tutorial para descargarte java 16. en launcher fenix lo bueno es que el sistema de skins es mmas complejo. si tienes un pc malo con menos de 4 gigas de ram te recomiendo NO USAR la version 1.17 por que te ira super mal. a menos que quites TODAS LAS PAGINAS e inicies el MINECRAFT y te bajas los chunks a 9 y en max fps lo dejas a 90-110, bajas el volemen de todo, bajas la distorsion a 50% y bajar el mini map a 2 essto hara que por lo menos tengas 30 a 40 fps en un servidor NO ATERNOS, NI NO SERVER PRO y en un servidor aternos o server pro tendras de 5 fps a 15 ( si no hay plugins ) y en un server aternos y server pro con plugins de anti lag tendras aprox de 10 a 25 fps ( puede que hasta 30 0 32 por ahi

Deja una respuesta