LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.
Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.
El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.
Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!
¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!
como juego multijugador ???
tienes que poner una ip de un server amigo
Desca ._. Arhe Jeje
Porque el launcher 4.0 solo funciona con java 32bit?, con el de 64 funcionaria más rápido y podría aumentar la memoria RAM al momento de ejecutar el launcher :/…pls
Instale el launcher querido sr feni, cuando le doy a ejecutar me dise : Java runtime environmet not found. Alguna idea de como solucionar esto ?, te agradeceria una respuesta
NO ME ACTUALIZA MI SKIN ME QUIERO PONER UNA DE UN CHICO VESTIDO DE TRAJE Y NO ME DEJA PORFAVOR AYUDENME A SOLUCIONAR ESTO ADEMAS ME PONE MI ANTIGUO SKIN DE DEADPOOL PLS AYUDA
como se puede cambiar la skin ?
Es muy fácil , inicias sesión con tu cuenta en esta página y vas a la sección de la derecha donde pone Registrarse debajo de Poner TUS Datos de cuenta. Te registras con lo mismo que tu cuenta y si quieres ponerte skin deves descargarte la skin que deseas ponerte , descargarte un convertidor y convertirla o por otro lado entrar a esta pagina , darle a Galería Skins y buscas tu skin,la seleccionas y le das a Ponertela y con capa . Espero que te haya servido . Un saludo !
le descargue el launcher a mi hermano y le salio con skin de anonymus y yo le descargue y me salio con la skin de alex como lo hago para cambiar mi skin lo intento la elimino la reemplazo por una bkn pero me vuelve abrir con la misma skin
HOLA 🙂
hay server del launcher fenix donde todos usen ese launcher para que puedan ver los skins ?
no entiendo pago la voleta de mi internet y a veces abro el launcher y no se me ve la skin y despues reinicio el routter y no pero despues de mucho tiempo se ve D: no entiendo XD
como uso mi skin en 1.8
no puedo ver mi skin no se canbia