LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.
Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.
El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.
Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!
¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!
algien quiere jugar conmigo
que version es?
1.15.2
Si es para la version 1.15.2 yo entro Bv jaja
💛💛💙💙❤❤Servidor Survival dificultad extrema 1.16.5 abierto las 24/7 💛💛💙💙❤❤
IP: aminecraft.georghe.com
💛💛💙💙❤❤Discord del servidor únete💛💛💙💙❤❤
https://discord.gg/9AweTpT
me gusta el spam 8.0.1
hola muy buenas aca intentando mejorar el server si alguien puede ayudarme estaria muy bien
Server IP encisofacha.ploudos.me
1.16.5
oye ¿ porque estoy baneada del server ? xd
siskkdd
Hola si quieres entrar a un servidor con un total de 33 mods
(ojo que en algunos dispositivos puede ir un poco lag)
pueden entrar a mi servidor nuevo de minecraft con mods
la ip y los mods estan en el discord
https://discord.gg/gXjC8rnNJ6
si no se unen son peruanos
Hola si quieres entrar a un servidor con un total de 33 mods
(ojo que en algunos dispositivos puede ir un poco lag)
pueden entrar a mi servidor nuevo de minecraft con mods
la ip y los mods estan en el discord
https://discord.gg/gXjC8rnNJ6
NUEVA MODALIDAD SURVIVAL VANILLA 1.19 ENTREN GOGO!!!!!!!!!!!! IP ———> mc.srolemine.com
Aqui les dejo un servidor de MC muy bueno, mas de 300 users online, compatible con 1.7.x hasta 1.19 ,
tiene modalidades de todas las versiones, survival 1.8 , survival 1.19, skyblock, skywars, hcf, cubecore, Destruye el nexo,
escapa de la bestia, creativo 1.16, etc todos los modos de juego la ip es: mc.srolemine.com <——————————-
Tambien compatible con Minecraft Bedrock IP: mc.srolemine.com puerto 19123
https://discord.gg/ugZ36kK
5666
homenaje al biua
Alguien sabe porque no me deja usar otras versiones?
solo me deja jugar en la 1.16.5
Las nuevas versiones necesitan Java 17
yo tengo java 17 y no entra en el mundo de minecraft 1.19 se queda en 100 % todo el tiempo si alguien sabe me ayuda
Cómprate una nueva PC
Pibes, Hackearon el server de Launcher Fenix XD
y se quienes fueron
Fueron unos «Leakers Squad»
Cual server?
yo fui el haker jejoks
Qué dice
pasen server capos para la version 1.16.5 jejoks calvos
un minuto de silenc por biua fuimos todos muy duro con el
creo que biua se suicid0
Más bien consiguió una vida
Cosa que a ustedes les falta xd
no te sale