LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.
Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.
El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.
Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!
¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!
Hola, ¡que debo hacer en la situación de que me aparezca que no tengo ninguna versión de minecraft instalada para seleccionar y me voy a la carpeta de de versiones y la carpeta este vacía?
mira mi comentario abajo, ahi esta la solución
NUEVA MODALIDAD SURVIVAL VANILLA 1.19 ENTREN GOGO!!!!!!!!!!!! IP ———> mc.srolemine.com
Aqui les dejo un servidor de MC muy bueno, mas de 300 users online, compatible con 1.7.x hasta 1.19 ,
tiene modalidades de todas las versiones, survival 1.8 , survival 1.19, skyblock, skywars, hcf, cubecore, Destruye el nexo,
escapa de la bestia, creativo 1.16, etc todos los modos de juego la ip es: mc.srolemine.com <——————————-
Tambien compatible con Minecraft Bedrock IP: mc.srolemine.com puerto 19123
https://discord.gg/ugZ36kK
5932
!!! PARA LOS QUE NO TENGAN VERSIONES !!!
en el discord de launcherfenix hay una solución, aqui la dejo
01
Este error es bastante común, lo que deberás hacer es descargar las versiones y pegarlas en la carpeta raiz .minecraft (Para llegar presiona la tecla de windows más la tecla R y te abrirá un panel, ahi escribe %appdata% y te llevara a la carpeta «roaming» donde deberás buscar la carpeta .minecraft y pegar la carpeta de versiones
02
Link de Google Drive con la carpeta «versions»:
https://drive.google.com/drive/folders/1Hw6sHs4CrrXOyRY-jo2_xwrx8lWyhJgf
(copiado directo del discord)
Para eso que saque una nueva actualización que arregle ese sin necesidad de colocarlas manualmente
vas a esperar una actualización para jugar?
Na a mi me sirvio eso pero deberían sacar una para que lo arreglen sino muchas personas tendrán ese problema y hay quien no sabe bien o recién está comenzando en el juego como para hacerlo manual
Y si quiero la version pero con forge?
Ya lo he hecho tal cual lo dices y sigue igual
me pasas el link del discord de launcher fenix? porfi
Nueva Network https://dsc.gg/sapharynw || Saphary Network
Modalidades: Prision, Survival RPG, Kitmap, HCF, Practice & Mas
IP: Discord
Version: Discord
Sorteamos Rangos & Mas
Como hago para cambiar de versión? Ya use alguna vez este launcher pero me lo desinstalé y ahora que lo volví a instalar pues no me deja cambiar la versión literalmente no me sale nada simplemente un espacio en blanco.
ya deje como resolver eso, 2 comentarios arriba del tuyo xd
Igualmente hice lo que dijiste pero sigue sin aparecerme nada
yo lo hice y me funciono, ve si lo hiciste bien
tuve que crear la carpeta con el nombre de la versión ya que a la hora de descargar la carpeta era un «archivo» java y no una carpeta no se muy raro.
Por esto mismo debe sacar otra actualización
Van a estar preguntando siempre
💛Nuevo Mundo Servidor Survival dificultad extrema 1.17.1 compatible con 1.16 1.19 abierto las 24/7 💛
IP: aminecraft.georghe.com
💛Discord del servidor únete💛
https://discord.gg/9AweTpT
me gusta el spam 8.0
NUEVA MODALIDAD SURVIVAL VANILLA 1.19 ENTREN GOGO!!!!!!!!!!!! IP ———> mc.srolemine.com
Aqui les dejo un servidor de MC muy bueno, mas de 300 users online, compatible con 1.7.x hasta 1.19 ,
tiene modalidades de todas las versiones, survival 1.8 , survival 1.19, skyblock, skywars, hcf, cubecore, Destruye el nexo,
escapa de la bestia, creativo 1.16, etc todos los modos de juego la ip es: mc.srolemine.com <——————————-
Tambien compatible con Minecraft Bedrock IP: mc.srolemine.com puerto 19123
https://discord.gg/ugZ36kK
5933
OTRO PUTO SERVER SEMI ANARQUICO
IP:mc879932.fmcs.cloud
IP2:neptune.ca.freemcserver.net:25899
Ip3:51.79.96.13:25899
ULTIMA VERSION
REINOS
ITEMS OP
UNETE SE QUE NO TE VA A ENCANTAR AYUDA PORFAVOOOOR
Oigan, Por que no me deja iniciar sesion?? osea le di a launcher reset por «motivos» y ahora no me deja iniciar sesion, osea instale java pero no me deja entrar a ninguna cuenta osea el «Iniciar sesion» esta como bloqueado
OTRO PUTO SERVER SEMI ANARQUICO
IP:mc879932.fmcs.cloud
IP2:neptune.ca.freemcserver.net:25899
Ip3:51.79.96.13:25899
ULTIMA VERSION
REINOS
ITEMS OP
UNETE SE QUE NO TE VA A ENCANTAR AYUDA PORFAVOOOOR
hh