Among Us - LauncherFenix

Inicio

LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.

Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.

El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.

Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!

¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!

Compártelo
339.307 Comentarios
  1. Avatar SebitaaS3SebitaaS3 @SebitaaS3

    Aca muestro como optimize el mc 1.20 para una canaima / netbook del gobierno wazaaaa mas una prueba en singleplayer, ¿La PC se peto? Mira el video asi lo sabras
    https://www.youtube.com/watch?v=KJLlTvv7uH4

    wazzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el pvp 1.8 es toxico survival es mejor pero cada quien decide que jugar

    4

  2. Avatar bruntrixbruntrix @bruntrix

    hola

  3. Avatar SteveTITOGAEL @Steve

    uniendote a este server de discord dan cuentas de mc premium por tan solo invitar a gente para que se una a el server(si se unen no se salgan ya que la invitacion ya no cuenta) https://discord.gg/HjKq67jd

  4. Avatar brandon15082012brandon15082012 @brandon15082012

    vvf

  5. Avatar zHalfor_zHxlfor_ @zHalfor_

    Los que ya hayan entrado a Imperium Royale Diganme sus experiencias y que les parecio <3.

  6. Avatar MEGITOMEGITO @MEGITO

    hola

  7. Avatar Isajar_Gamer5Isajar_Gamer5 @Isajar_Gamer5
  8. Avatar Isajar_Gamer5Isajar_Gamer5 @Isajar_Gamer5

    https://discord.gg/JwbPCqPu unanse para tener cuenta de minecraft premiun gratis porfaaaaaa

  9. Avatar SteveJuan Cundo Reyes @Steve

    FACUNDO
    MINECAFRTF

  10. Avatar SteveLupperdii @Steve

    holaaaa jiji, ¿ alguien quiere hacer rol erotico conmigo u.u ? soy un chico timido que busca novia >w<
    podriamos hablarnos por llamada y jugar free fire juntos, soy heroico desde 2019
    podriamos jugar y llevar skins similares juntos uwu
    tengo un canal en donde subo minecraft y tengo muchos suscriptores jijiji :3
    podriamos chatear por discord tranquilos y quiza podriamos tener algo lindo juntos ///<

    • Avatar StevezLushitoS @Steve

      ojala poder pero solo soy una simple multi ;c0

    • Avatar SteveAtaquemxs @Steve

      x2 :cc

    • Avatar OMEGA666ZXOMEGA666ZX @OMEGA666ZX

      yo creo que a eso se le llama estupidez yo creo que nadie saldrá contigo hasta que tengas vida propia te apuesto que eres un niño rata común y corriente que solo busca novia y es todavía mantenido por sus padres y solo por tener cosa absurdamente malas busca novia consigue trabajo conoce gente nueva y consíguete tu propia vida mrd

    • Avatar matias721744matias228807 @matias721744

      matate xfa :betterthan:

    • Avatar LushitoSLushitoS @LushitoS

      jajaja q mrd amigo :vv uwu

Deja una respuesta