Among Us - LauncherFenix

Inicio

LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.

Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.

El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.

Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!

¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!

Compártelo
339.125 Comentarios
  1. Avatar NahuuWolfyNahuuWolfy @NahuuWolfy

    pasen a sobrevivir y darme animos q ando restaurando el servidor:v
    infinitywild.whost.sh

  2. Avatar javier_el_pro15javier_el_pro15 @javier_el_pro15

    Algun server 1.16.5?

  3. Avatar Fen1xlauncherTheFenix13 @Fen1xlauncher

    una pregunta: aqui banean?

  4. Avatar Stevefranxyk @Steve

    NUEVA MODALIDAD BOXPVP ENTREN GOGO!!!!!!!!!!!! IP ———> mc.srolemine.com
    Aqui les dejo un servidor de MC muy bueno, mas de 300 users online, compatible con 1.7.x hasta 1.20,
    tiene modalidades de todas las versiones, BoxPvP, survival 1.8 , survival vanilla 1.20, skyblock, skywars, hcf, cubecore, Destruye el nexo,
    escapa de la bestia, creativo 1.20, etc todos los modos de juego la ip es: mc.srolemine.com <——————————-
    Tambien compatible con Minecraft Bedrock IP: mc.srolemine.com puerto 19132
    https://discord.gg/ugZ36kK
    6698

  5. Avatar El_QproEl_Qpro @El_Qpro

    Servidor Survival 1.16.5 – 1.20.1 (Versión hosteada: 1.20.1)
    Abierto 24/7, Servidor totalmente nuevo, y lo más vanilla posible
    (el servidor no está terminado al 100%!)

    IP: survius.vyxtersv.com / 209.222.97.197:25608
    abcde

  6. Avatar y a m p i e ry a m p i e r @y a m p i e r

    hola …… no se que decir solo entren ami server
    Y2mp1er.aternos.me
    1.18.2

  7. Avatar El_QproEl_Qpro @El_Qpro

    Servidor Survival 1.16.5 – 1.20.1 (Versión hosteada: 1.20.1)
    Abierto 24/7, Servidor totalmente nuevo, y lo más vanilla posible
    (el servidor no está terminado 100%)!

    IP: survius.vyxtersv.com / 209.222.97.197:25608
    abcdef

  8. Avatar pepe_elcrackxddpepe_elcrackxdd @pepe_elcrackxdd

    ayuda no me deja de aparecer error y no puedo jugar ninguna version que no sea la 1.0:(

  9. Avatar NahuuWolfyNahuuWolfy @NahuuWolfy

    infinitywild survival 1.19.4
    economia, tienda, menas de proteccion, trabajos, y muchas mas cosas por venir
    infinitywild.whost.sh

  10. Avatar SxtUp_Satoz_ @SxtUp_

    Como arreglo el problema en el que no se abre el launcherfenix, ósea, no abre la aplicación de launcherfenix :/

    • Avatar JesuszJesusz @Jesusz

      Hola bro, a mi tambien me pasaba esto.
      Vas a ir al launcher fenix le vas a dar click derecho y donde dice enviar a te van a salir unas opciones le das a enviar a carpeta comprimida zip, despues te va a crear un archivo extraible le das doble click a ese archivo y se te va a abrir algo del winrar de hay le das doble click al launcher fenix que sale ahi y ya te deberia de abrir. Si no te abre todavia no dudes en escribirme.

Deja una respuesta