LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.
Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.
El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.
Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!
¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!
☼✧ El Oráculo de Delfos ✧☼
Bienvenido, viajero. Acabas de desembarcar en Delfos, la tierra del Dios Apolo. Explora, haz misiones y ármate para pelear con los terribles enemigos escondidos por la región. ¿Serás devoto a los dioses o irás en contra de ellos? Todo depende de ti. Crea tu propio destino. Sé el nuevo héroe de Delfos, o su más reciente villano.
Somos un servidor RPG basado en la Grecia Antigua que está en fase beta. Todo el servidor se revuelve en esta temática, desde las misiones hasta los rangos y sus benefícios.
☽⋆ Objetos custom
☽⋆ Npcs
☽⋆ Economía
☽⋆ Skills
☽⋆ Encantamientos custom
PROXIMAMENTE
☽⋆ Mazmorras
☽⋆ Quests
☽⋆ Mobs custom
https://discord.gg/MY6swE7qVW // 1.19.4 // JAVA Edition // delfos.cc
10
Ya pareces lupperdi, ytmexicano
habla x ti oe mongol ;v
https://discord.gg/KYZuH6n2Xh únanse cracks y los que tienen discord nitro se agradecería si lo mejoran :3
https://discord.gg/KYZuH6n2Xh únanse cracks y los que tienen discord nitro se agradecería si lo mejoran :3 6752
https://discord.gg/KYZuH6n2Xh únanse cracks y los que tienen discord nitro se agradecería si lo mejoran :3 7902
https://discord.gg/KYZuH6n2Xh únanse cracks y los que tienen discord nitro se agradecería si lo mejoran :3 22.941
Bombardeen México
si entendi xd
Ayuda no me salen las versiones :c
bro ya no uses launcherfenix, esta webada no se actualiza desde el 2021 xd
A
usa sklauncher o no se un launcher que se actualize de manera constante
i hate niggers niggers
unanse a mi server