LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.
Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.
El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.
Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!
¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!
Necesito ayuda el OpenGL me da fallos y se me crashea, no se como solucinarlo se agradeceria un poco de ayuda
cuanto tarda en ponerse en skin?
tarda como un mes en ponerte el skyn
Es verdad 🙁
yo lo puse en abril y todavía no la tengo
Hola
ME ENCANTA
como juego solo descarga y no se inicia el juego xd
ayuda y cuando entre apenas nomme puedo mover me pide contraseña para el mundo de maincfraf
cuando doy click en iniciar juego la barrita se queda casi al final y no carga AYUDA!!!!
¿como lo descargo quien me puede explicar??
Hola necesito ayuda hoy entre con skin en mi cuenta normal pregunte en un servidor si se veia mi skyn y dijeron que no podrian ayudarme o diganme como ago para que mas gente vea mi skyn.
buenas…tengo problemas para ejecutar el juego: el error (exitcode 1) tengo instalada la version 7 update 76 probe cambiando el argumento jvm no tengo mods instalados… ah! y la version es la mas reciente 1.9.4 le instale forge-1.9.4-12.17.0.1909-1.9.4 he intentado todo y ya no se que hacer si alguien sabe que pasa porfavor ayuda… gracias
Mira este problema me aparecio ami varias veces el problema es que tienes que instalar el java 7 luego en el perfil del forge dale a editar luego lee donde dice java8112 algo asi por ejemplo seleccionalo y pon enves de java 8 por ejemplo canbia los numeros que tiene a 7
quiero que pongan de nuevo skin para nopremium porfa