LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.
Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.
El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.
Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!
¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!
en PONE MAYUS CULA
MUNDOFAILED.ATERNOS.ME
entren al serve mundosurvival789.aternos.me
Amigos, ¿Cómo puedo jugar en servers? nunca he podido, me sale «Error al iniciar sesión»
como puedo crear un servidor
Alguien que me ayude este es mi problema:
Yo tenia una skin pero decidi cambiarla y al momento de ingresar a un servidor y me aparece la skin que tenia en lugar de la que tengo actualmente
De antemano gracias por la ayuda
Hola te invito a un server con reglas, plugins, eventos y dos equipos de colores y en survival para la version 1.15. La ip del server es ColorServer.aternos.me
dime tu nombre para agregarte a la whitelist
ramses6gameryt
meteme un la lista blanca
ya va w
entre al serve mundosurvival789.aternos.me
angel estoy con llavero
en donde en que server
Ceberussnape.aternos.me 1.15 🙂