LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.
Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.
El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.
Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!
¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!





pinche hacker
como instalo el plugin de loginsecurity lo necesitoooo
bro mas facil es poner white list
la white list no funciona el puede tomar control de cualquiera
tonces login security (es un plugin)
desde aternos creo
QUE LE SALTA A USTEDES CUANDO QUIEREN ENTRAR¿?
es un pendejo que se hace pasar por mi
oye no crees que alex y praa son los culpables?
los 3 mas sospechosos son bublardo89 JGamerpro y praa
ya se que pasooo
me hakearon a mi y como yo tenia op baneo a todos (ojo no fui yo ami me no me dejava entrar)
hay algun server de cualquier version que no me baneen?
drek agregame a amugos en aternos yo te ayudo : cracs2222
y como???
te ayudaria si supiera
olaa bro xd
yo tambien quiero ayudar
algun server 1.14.4 survival ?
server 1.12.2 ip: robinson1234bf30.aternos.me
ya lo abristee?
NI DEA
SON EYOS
el server no es mio soy admin de el