LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.
Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.
El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.
Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!
¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!





Misterchoto no se puede mover*
Misterchoto: espera no me digas que
*aparece quexuxxa con masterdreek*
MASTERDREEK Y QUEXUXXA: * rompen la pierna derecha de misterchoto*
XD
Masterdreek y quexuxxa *activan el tiempo*
*Misterchtoo se cae*
*Misterchto le lanza sangre de la pierna a masterdreek*
Misterchoto: TE GUSTA LA SANGRE? AHORA VERAS
Quexuxxa y masterdreek: le dicen te gusta la pija POR QUE ERES FEO *le golpean en la pierna*
*Misterchoto parece inmutarse*
*Master y quexuxxa matan a misterchoto a la mitad*
Misterchoto: IMPOSIBLE YO SOY MISTERCHOTO EL DIOS DEL SPAM YO SOY MISTERCHOTOO
*Misterchoto muere*
observa todo antes de revivir :d
https://www.youtube.com/watch?v=kRZkoIU0S-U
Asriel version negativo bailando fornitne xd
XD ese soy sho 🙂
soy inmortal 🙂
c mamo xd
Jgamer sorry es para 1.14.4 xd
quiero entrar, pero no estoy en la lista blanca…
yo tambien xD
YO NO SOY NINGGGUN HACKER YO JUEGO LEGAL WES
claro… en mi server me dice -MASTERDEREK BANNED BY JGAMERPRO170 noo te hagas!!!
Menos mal que esto es solo un comentario y lo que paso enrealidad…
DEREK IMBECIL! NI SIQUIERA TIENES PRUEBAS AMMM Y ROKO PON LA IP DE CUALQUIER SERVER… QUEIRO JUGAR
el imbecil eres tu. solo porque mi server no sea 100% survival no quiere decir que lo tienes que hackear
XD ese soy sho 🙂
soy inmortal 🙂
OYE WE DEREK ? Y CUAL ERA LA IP DE TU SERVER?
tu ya la sabes wey
me la dices xd
me pasan una ip para entrar?