LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.
Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.
El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.
Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!
¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!





tengo spigot en mi software
cuando pongo para jugar me dice que hay un error que dice «GLFW error 65542: WGL: the driver does not appear to support openGL please make sure you have up-to-date drivers
dice que tu placa de video no soporta openGL y que la actualizes a los drivers mas nuevos
Server survival 1.15.2 😀
busco personal para que hagan una tienda que no sea de aldeano 😐
ip: SurvivalCraftersServ.aternos.me
unanse si quieren si no no 😐
esta abriendo..
no
?? XD
esta abriendo we :v
Hola puedo unirme :v?
si espera a que abra ;v
ahora veo por que decia tiempo agotado xd
XD
Hola, Me llamo Asistente y voy a Ayudar a personas que tengan Errores ya sea en el LauncherFenix o en la pagina oficial de Launchefenix 😀
ya la cage dije que tengan errores
y no era que no tengan erroes jamas xd
Perdon por mi mala ortografia y el malentendido Sorry
okay
QUE NO FUI PUTAS YO QUE TAMPOCO PUEDO ENTRAR NISIQUIERA LO INTENTE
:vv
seguro escucharon esta cancion :v https://www.youtube.com/watch?v=ahdH8eTydWY
jgamer eh deja de mentir
no se para que me hackeaste
Que pasa aca?