LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.
Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.
El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.
Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!
¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!
creo una partida en mi ip quien juega?
Yo quiero Kevin..Que version juegas..
yo
Yo que version utilizas?
yo pasa ip
YO JUGAMOS
YOO
Hola desde la ultima actualización de java no he podido comenzar la partida a alguien mas le paso y como lo soluciono
ME APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE:
No se pudo iniciar el juego
java.io.IOException: Cannot run program «C:\Program Files\Java\jre1.8.0_181\bin\javaw.exe» (in directory «C:\Users\CECI_BUCKY\AppData\Roaming\.minecraft»): CreateProcess error=2, El sistema no puede encontrar el archivo especificado
at java.lang.ProcessBuilder.start(Unknown Source)
at dW.a(Unknown Source)
at aM.b(Unknown Source)
at aM.a(Unknown Source)
at gu.b(Unknown Source)
at gu.a(Unknown Source)
at gv.run(Unknown Source)
at java.util.concurrent.Executors$RunnableAdapter.call(Unknown Source)
at java.util.concurrent.FutureTask.run(Unknown Source)
at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor.runWorker(Unknown Source)
at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor$Worker.run(Unknown Source)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
Caused by: java.io.IOException: CreateProcess error=2, El sistema no puede encontrar el archivo especificado
at java.lang.ProcessImpl.create(Native Method)
at java.lang.ProcessImpl.(Unknown Source)
at java.lang.ProcessImpl.start(Unknown Source)
… 12 more
Borrando C:\Users\CECI_BUCKY\AppData\Roaming\.minecraft\versions\1.13.2\1.13.2-natives-92037569833639
ME AYUDAN A SOLUCIONARLO GRACIAS
hola la versión 1.12.2 se me cierra cuando estoy jugando e intentado reinstalarla,ponerle optifine pero se sigue cerrando y mi PC cumple con los requisitos, con las otras versiones no me pasa y creo que es el launcher
ami me pasa lo mismo y pasa lo misco con toda las versiones
Hola. No estoy pudiendo cambiar la skin en el launcher, siempre aparezco in-game como Alex (ni siquiera steve). Iniciando sesion con la cuenta premium (que ya tiene skin), no cambia, iniciando secion de LauncherFenix, donde ya cambie la skin de galeria, a mano, y examinando en la pagina de Launcher Fenix, tampoco cambia. Alguno sabe a que se debe y/o como solucionarlo?-
mira antes tenia ese problemas. solo debe que iniciar el launcher, ve donde dice no premium o premium y escoger launcher fenix y ahi poner el correo electronico que te registraste en esta pagina y contraseñas y iniciaras, pero si vez que no ha visto ningun cambio solo presiona, cambiar skin y ya pones el skin que te habias descargado.
Lo que sugieres es lo que ya hice, conectando desde Launcher Fenix, y cambiando la skin a mano. El personaje siendo Alex
necesito ayuda
perdí mi contraseña de la cuenta y no me llega ninguna mensaje a mi correo para cambiar de contraseña :c
voy a comenzar a subir skines por que los mios son chulos
Tengo un problema. Al iniciar el launcher en forge 1.8.9 se inicia bien pero luego se sale y en la consola del launcher aparece »El juego termino de forma incorrecta (exit code -1)» ya intente cambiar el argumento JMV y re-instalar java. Alguna ayuda?
Hey me preguntaba ¿cómo hago para jugar multijugador? No me deja entrar o crear un server y entrar y ya estoy hasta la madre :v xd
no me carga la skin que puedo hacer?
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffrrrrrrrrrrrrr