LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.
Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.
El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.
Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!
¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!
a mi me paso lo mismo, no se como solucionarlo. en cuanto sepa te aviso
ami me paso lo mismo en version 1.12.2 con mods le puse 3 mods y me dise lo mismo
El mejor launcher de todo internet gracias al creador y igualmente a Cedote le doy las gracias por recomendarmelo
Alegro Gracias por enviar tus opiniones sobre el Launcher, tomaremos en cuenta tu Comentario 😀
ayuda tengo un error por favor ayuda cadabes que voy a jugar multijugador me sale java. lang. exceptio:gruop ayuda profaa
Pues mira, no se que abras hecho para que te salga, yo por ejemplo lo que hice fue cambiar los GB que usaba de ram por que eran muy pocos y asi me iria mucho mejor, si tu hiciste eso entonces vuelvelo a poner a 1, si no fue tu caso entonces no se como ayudarte :p
como ago eso :,v
y no puedo jugar un jugador me saca :/ porfa quien me ayudaaaa
IssacPikachu Abre el launcher busca en opciones luego en «Configuraciones» despues te aparecera una opcion que se llama «VBOs» lo desactivas y ve si sirve ahora 😀
todo esta en en no :,v
me suige sacando :,v
Me encanta launcher, gracias a esto puedo tener skins! :v xD
LogiG Que Bueno que te haya gustado 😀 por eso, agregare mas skin de mujers 😀
XD GRACIAS!
plis ayuda lo ago con otro launcher y me sale igual :,v
no se :v
pucha que que iteligente :v
:v
como se cambian los gb de ram plis ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
busca en internet xD
Isaacpikachu abres el launhers… Luego click en «Editar Perfil» Marca la casilla que se llama «Argumento de JVM» Cambia el «-Xmx1G» Depende de tu Memoria Ram…Tienes que colocar la mita de GB de tu ram por ejemplo:
si tu ram es de 2GB: -Xmx1G si tu ram es de 16GB: -Xmx8G
si tu ram es de 4GB: -Xmx2G
si tu ram es de 8GB: -Xmx4G ME EXPLIQUE BIEN!!!!
y si mi ram es de 1
No me funcionó we :’v
hola ,a mi no me aparece lo de argumento
de jvm
Alguien sabe como se inicia el modo multijugador y quien quiere jugar
yo :v
vamos a jugar