LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.
Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.
El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.
Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!
¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!





«No me importa lo que digas, pero me gusta que me hables sin cesar, aunque sólo sea por evitar que entre nosotros se extienda el silencio.» (Schnitzler)
«No hay secretos para triunfar. En la práctica todas las teorías se derrumban. Todo se reduce a la suerte y a una larga paciencia.» (Maurois)
«El amor entre un hombre y una mujer es el único amor que puede tener consecuencias desagradables para ambos.» (Anónimo)
«Todo cuanto la vida ofrece es bueno. Quiero aceptarlo siempre. No me toca a mí escoger.» (Chardonne.)
«Hay gente que no tiene ningún respeto por los secretos ajenos porque ellos mismos no tienen ningún secreto.» (Vicki Baum)
«Todo lo que haga un gordo para adelgazar le hará siempre menos daño que continuar gordo.» (el mas gordo :v)
«Es indispensable, para que los demás nos soporten a gusto, participar hasta cierto punto en sus pasiones.» (Stendhal)
«Esperar que los otros juzguen con sentido común es una prueba del que nos falta a nosotros.» (Eugène O’Neil)
«Se puede dudar de lo que se ve, pero no de las palabras de un hombre honrado.» (France.)
«Nada revela tan seguramente el carácter de una persona como su voz.» (Disraeli)