LauncherFenix Auto-Actualizable v7 [5.7+]

La llegada de la nueva versión de Java 16 a Minecraft dejó al actual PreLauncher v7 fuera de servicio, por lo que tuvimos que empezar a trabajar en una actualización para corregir errores e incluir la compatibilidad con la nueva versión de Java.

El «Pre-Launcher», como lo hemos llamado, es la aplicación encargada de descargar y actualizar el launcher para mantenerlo siempre en la última versión disponible. Con esta aplicación no tienen que preocuparse por descargar el launcher manualmente cada vez que se publique una nueva actualización, ya que el PreLauncher se encargará de esa tarea.

Después de mucho tiempo alejados del proyecto, hemos vuelto, y ya estamos trabajando en una nueva versión renovada del LauncherFenix, ¿o quizás tenga otro nombre? ya veremos. Hasta tanto seguiremos manteniendo funcional esta versión del launcher para continuar brindando el servicio a la comunidad mientras seguimos trabajando.

¿Que incluye esta nueva versión?

La última versión disponible del launcher al día de la fecha en que se realiza esta publicación, es la versión 5.7.9 la cual incluye, entre otras características, las siguientes:

  • Compatible con todas las versiones del Minecraft, tanto las versiones estables (Releases) como las de prueba (Snapshots) y las versiones antiguas (Alphas, Betas).
  • Compatible con las versiones de Java más utilizadas, desde Java 7 hasta Java 16, para no dejar afuera a los usuarios que poseen PC de bajos recursos y continúan jugando a versiones antiguas de Minecraft.
  • Puedes cambiar entre las distintas versiones del juego seleccionándolas desde el panel «Editar Perfil» y se descargará automáticamente.
  • Permite crear perfiles con distintos usuarios y configuraciones para cambiar rápidamente entre ellos.
  • Ofrece la posibilidad de seleccionar la versión de Java con la que se desea iniciar el juego y personalizar sus parámetros internos. («Argumentos JVM»).
  • Instalar MinecraftForge es tan sencillo como marcar una casilla en las opciones del launcher. (Esta opción les permitirá instalar mods para el juego).
  • Cuenta con una pestaña de noticias con la que podrán mantenerse al tanto de las modificaciones que se realizan sobre el launcher, una consola en la que podrán ver el proceso interno que realiza el launcher y los errores que surjan durante dicho proceso, un editor de perfiles desde donde podrán modificar o borrar los perfiles que tienen creados, y un editor de versiones en donde verán las versiones del Minecraft que posee instaladas.
  • Dispone de un panel dedicado a la instalación y manipulación de los Mods que se utilizarán en el juego. Este panel les permitirá instalar mods, quitarlos, activarlos y desactivarlos según lo necesiten. Incluso podrán crear varios perfiles y activar los mods que quieran en cada perfil.
  • Dispone también de un panel con el que podrán personalizar su personaje cambiándole el nombre, colocándole una skin, una capa y una elytra personalizada. (Para usar esta opción deberán iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página).
  • Posee un pequeño panel llamado “Estado Servidor” en dónde podrán consultar el estado del servidor que deseen sin tener que iniciar el juego y también podrán ver el estado del servidor de skins que utiliza el launcher.
  • El launcher está disponible en dos formatos, el formato JAR, funcional en la mayoría de los sistemas operativos para PC y el formato EXE, exclusivo para el Sistema Operativo Windows.
  • Y lo más importante para muchos, ES TOTALMENTE GRATIS! 😀

¿Cómo puedo descargarlo?

A continuación encontrarás los enlaces para descargar la última versión del launcher gratuito para Minecraft LauncherFenix. Todos los archivos publicados en la página son analizados y se encuentran libres de virus pero debido a la extensión de los archivos, puede que el navegador realice una advertencia.

Ingresa a nuestro Discord: https://discord.gg/DMpxrWP
Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/launcherfenix/

Compártelo
6.711 Comentarios
  1. Avatar cuypekkadorianchise @cuypekka

    tengo un problema no se escucha el sonido del minecraft y no se puede poner en español

  2. Avatar AlexBellakath69AlexTj420 @AlexBellakath69

    hola recien me intsale el launcher pero me manda un error, java virtual machine launcher, saben como solucionarlo

  3. Avatar pantico_63pantico_63 @pantico_63

    Al instalar la versión 1.12.2 con mods me da un error en la tarea versions y libraries, que puedo hacer?

  4. Avatar Steveadriansd @Steve

    no sé ni usarlo mano

    • Avatar ALEJOxYTPALEJOxYTP @ALEJOxYTP

      tengo tremendos problemas y no sé como solucionarlos, tranquilo no somos los únicos mire los demás comentarios

  5. Avatar AlvaroA47ZetAAlvaroA47ZetA @AlvaroA47ZetA

    como lo descargo xd

    • Avatar TheMilcioTheMilcio @TheMilcio

      Al primer link donde dice CLICK AQUI PARA DESCARGAR

  6. Avatar TeemoEMPANADATeemoEMPANADA @TeemoEMPANADA

    Hola, estoy teniendo un problema, quiero jugar a la version 1.16.5 (forge) pero cuando abro el juego no me cargan los mods

  7. Avatar Stevefranxyk @Steve

    NUEVA MODALIDAD SURVIVAL VANILLA 1.19 ENTREN GOGO!!!!!!!!!!!! IP ———> mc.srolemine.com
    Aqui les dejo un servidor de MC muy bueno, mas de 300 users online, compatible con 1.7.x hasta 1.19 ,
    tiene modalidades de todas las versiones, survival 1.8 , survival 1.19, skyblock, skywars, hcf, cubecore, Destruye el nexo,
    escapa de la bestia, creativo 1.16, etc todos los modos de juego la ip es: mc.srolemine.com <——————————-
    Tambien compatible con Minecraft Bedrock IP: mc.srolemine.com puerto 19123
    https://discord.gg/ugZ36kK
    6043

  8. Avatar D876D876 @D876

    nesecito ayua no entieno por q no me puedo registrar en el launcher la opcion de conectarse esta desactivada

  9. Avatar Mati_1516Mati_1516 @Mati_1516

    no me dega descargar las versiones nuevas osa no me las ejecuta

  10. Avatar mattyxxdmattyxxd @mattyxxd

    ayuda al iniciar el launcher no pasa de buscando una actualización y no se que hacer para resolverlo

Deja una respuesta