LauncherFenix Auto-Actualizable v7 [5.7+]

La llegada de la nueva versión de Java 16 a Minecraft dejó al actual PreLauncher v7 fuera de servicio, por lo que tuvimos que empezar a trabajar en una actualización para corregir errores e incluir la compatibilidad con la nueva versión de Java.

El «Pre-Launcher», como lo hemos llamado, es la aplicación encargada de descargar y actualizar el launcher para mantenerlo siempre en la última versión disponible. Con esta aplicación no tienen que preocuparse por descargar el launcher manualmente cada vez que se publique una nueva actualización, ya que el PreLauncher se encargará de esa tarea.

Después de mucho tiempo alejados del proyecto, hemos vuelto, y ya estamos trabajando en una nueva versión renovada del LauncherFenix, ¿o quizás tenga otro nombre? ya veremos. Hasta tanto seguiremos manteniendo funcional esta versión del launcher para continuar brindando el servicio a la comunidad mientras seguimos trabajando.

¿Que incluye esta nueva versión?

La última versión disponible del launcher al día de la fecha en que se realiza esta publicación, es la versión 5.7.9 la cual incluye, entre otras características, las siguientes:

  • Compatible con todas las versiones del Minecraft, tanto las versiones estables (Releases) como las de prueba (Snapshots) y las versiones antiguas (Alphas, Betas).
  • Compatible con las versiones de Java más utilizadas, desde Java 7 hasta Java 16, para no dejar afuera a los usuarios que poseen PC de bajos recursos y continúan jugando a versiones antiguas de Minecraft.
  • Puedes cambiar entre las distintas versiones del juego seleccionándolas desde el panel «Editar Perfil» y se descargará automáticamente.
  • Permite crear perfiles con distintos usuarios y configuraciones para cambiar rápidamente entre ellos.
  • Ofrece la posibilidad de seleccionar la versión de Java con la que se desea iniciar el juego y personalizar sus parámetros internos. («Argumentos JVM»).
  • Instalar MinecraftForge es tan sencillo como marcar una casilla en las opciones del launcher. (Esta opción les permitirá instalar mods para el juego).
  • Cuenta con una pestaña de noticias con la que podrán mantenerse al tanto de las modificaciones que se realizan sobre el launcher, una consola en la que podrán ver el proceso interno que realiza el launcher y los errores que surjan durante dicho proceso, un editor de perfiles desde donde podrán modificar o borrar los perfiles que tienen creados, y un editor de versiones en donde verán las versiones del Minecraft que posee instaladas.
  • Dispone de un panel dedicado a la instalación y manipulación de los Mods que se utilizarán en el juego. Este panel les permitirá instalar mods, quitarlos, activarlos y desactivarlos según lo necesiten. Incluso podrán crear varios perfiles y activar los mods que quieran en cada perfil.
  • Dispone también de un panel con el que podrán personalizar su personaje cambiándole el nombre, colocándole una skin, una capa y una elytra personalizada. (Para usar esta opción deberán iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página).
  • Posee un pequeño panel llamado “Estado Servidor” en dónde podrán consultar el estado del servidor que deseen sin tener que iniciar el juego y también podrán ver el estado del servidor de skins que utiliza el launcher.
  • El launcher está disponible en dos formatos, el formato JAR, funcional en la mayoría de los sistemas operativos para PC y el formato EXE, exclusivo para el Sistema Operativo Windows.
  • Y lo más importante para muchos, ES TOTALMENTE GRATIS! 😀

¿Cómo puedo descargarlo?

A continuación encontrarás los enlaces para descargar la última versión del launcher gratuito para Minecraft LauncherFenix. Todos los archivos publicados en la página son analizados y se encuentran libres de virus pero debido a la extensión de los archivos, puede que el navegador realice una advertencia.

Ingresa a nuestro Discord: https://discord.gg/DMpxrWP
Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/launcherfenix/

Compártelo
6.673 Comentarios
  1. Avatar harumoonharumoon @harumoon

    ¿Saben cómo instalas mods con Forge en la versión 1.12.2?:( He intentado todo el día pero siempre me saltan fallos así sea la versión más actualizada.

    • Avatar BNL SkeilerBNL Skeiler @BNL Skeiler

      para que te funcione me tienes que mamar la pichula

    • Avatar SR_L3NN0Nhiroamadashi01 @SR_L3NN0N

      SIMP

    • Avatar abismoabismo @abismo

      -XD

    • Avatar SR_L3NN0Nhiroamadashi01 @SR_L3NN0N

      Buenas, lo mismo me esta pasando ya estoy hablando con los encargados de launcher fenix sobre es. El problema sale cuando intento abrir 1.12.2 forge y el launcher fenix no descarga la libreria intentandolo 4 o 5 veces, al dar esos intentos saldra el error de «Launcher fenix no pudo descargar este archivo . Nos dimos por vencido al tratadar de descargar este archivo»

      Si logro encontrar una solucion le explico como funciona. Gracias por leer.

    • Avatar harumoonharumoon @harumoon

      Estaré al pendiente por cualquier cosa ya que me pasa exactamente lo mismo. Muchas gracias:D

    • Avatar harumoonharumoon @harumoon

      Una última pregunta, ¿Cuál versión del Forge tienes tú después del -14?
      Para Aternos estaba usando la más reciente, pero creo que sigue sin estar disponible el motor en Launcher Fenix.

  2. Avatar lyniellyniel @lyniel

    wey descargue todo y cuando le doy a iniciar juego no me deja me sale error :v alguien me explica que hago?

  3. Avatar Stevefranxyk @Steve

    NUEVA MODALIDAD SURVIVAL VANILLA 1.17.1 ENTREN GOGO!!!!!!!!!!!! IP ———> mc.srolemine.com
    Aqui les dejo un servidor de MC muy bueno, mas de 300 users online, compatible con 1.7 hasta 1.17 ,
    tiene modalidades de todas las versiones, survival 1.8 , survival 1.16, skyblock, skywars, hcf, cubecore, Destruye el nexo,
    escapa de la bestia, creativo 1.16, etc todos los modos de juego la ip es: mc.srolemine.com <——————————-
    https://discord.gg/ugZ36kK
    1345

  4. Avatar SteveJoakoVeliz32 @Steve

    ya descarge

  5. Avatar SteveGokuultraesti12 @Steve

    hay java para 32 bits?

  6. Avatar Mariano Viadal MartiMariano Viadal Martinez @Mariano Viadal Marti

    siiii ahi tres minecraft tocas el de java que es recomendado bajas en los links azules que son 4 ahi elegis

    • Avatar Stevefranxyk @Steve

      NUEVA MODALIDAD SURVIVAL VANILLA 1.17.1 ENTREN GOGO!!!!!!!!!!!! IP ———> mc.srolemine.com
      Aqui les dejo un servidor de MC muy bueno, mas de 300 users online, compatible con 1.7 hasta 1.17 ,
      tiene modalidades de todas las versiones, survival 1.8 , survival 1.16, skyblock, skywars, hcf, cubecore, Destruye el nexo,
      escapa de la bestia, creativo 1.16, etc todos los modos de juego la ip es: mc.srolemine.com <——————————-
      https://discord.gg/ugZ36kK
      1347

  7. Avatar gajetegajete @gajete

    la madre de juanmi es puta

  8. Avatar dedendeden @deden

    beunas compadres tengo una duda con un error que se llama version & libreries si alguien sabe como solucionarlo me dice xD

  9. Avatar YispYisp @Yisp

    no me deja abrir el juego :c y ya intente borrarlo y volver a instalar y nada :,v , también cerrar y volver abrir y no

  10. Avatar LucasGamerYT21lucasvivartavara7003 @LucasGamerYT21

    ENTREN A MI SERVIDOR IP HyFoxNetwork.aternos.me version 1.17
    ENTREN YA GO GO GO
    MVP+ regalo 3 dias gratis
    Nueva Proteccion mena cold_ore 1
    En Survival
    los espero Uwu
    3 VAMOS ENTRA GO GO GO GO 1.17 tiene ajolotes UwU
    ESTA DISPONIBLE VAMOS GO GO ENTREN ENTREN PARA SER MAS FELIZ ZZkex entras
    Mat entras al servidor tus cosas estan guardados

Deja una respuesta