
Después de 4 años con el mismo «Pre-Launcher», ya es necesario actualizarlo para solucionar algunas fallas y prevenir posibles complicaciones en el futuro. En esta publicación podrán encontrar los enlaces de descarga correspondientes a la nueva versión del PreLauncher, la versión 6 auto-actualizable.
El «Pre-Launcher», como lo hemos llamado, es la aplicación encargada de descargar y actualizar el launcher para mantenerlo siempre en la última versión publicada. Con esta aplicación no tienen que preocuparse por actualizar el launcher ya que este se encargará de dicho trabajo.
La última versión del launcher disponible al día de hoy es la versión 4.8.5 la cual incluye, entre otras características, las siguientes:
- Posee 3 tipos de acceso diferentes: Premium (Requiere cuenta premium) / LauncherFenix(Requiere una cuenta en la página del launcher) y No-Premium (No requiere cuenta).
- Compatible con todas las versiones del Minecraft, tanto las versiones estables (Releases) como las de prueba (Snapshots) y las versiones antiguas (Alphas, Betas).
- La versión seleccionada del Minecraft se descargará e instalará automáticamente al presionar el botón “Iniciar Juego”.
- Permite la creación de distintos perfiles con sus propias configuraciones y usuarios.
- Incluye opciones para indicar la versión de Java que se desea utilizar y los parámetros que se le enviarán al iniciar el juego («Argumentos JVM»).
- Instalar MinecraftForge es tan sencillo como marcar una casilla en las opciones del launcher. (Esta opción les permitirá instalar mods para el juego).
- Cuenta con una pestaña de noticias con la que podrán mantenerse al tanto de las modificaciones que se realizan sobre el launcher, una consola en la que podrán ver el proceso interno que realiza el launcher y los errores que surjan durante dicho proceso, un editor de perfiles desde donde podrán modificar o borrar los perfiles que tienen creados y un editor de versiones en donde verán las versiones del Minecraft que posee instaladas.
- Dispone de un panel dedicado a la instalación y manipulación de los Mods que se utilizarán en el juego. Este panel les permitirá instalar mods, quitarlos, activarlos y desactivarlos según lo necesiten. Incluso podrán crear varios perfiles y activar los mods que quieran en cada perfil.
- Dispone también de un panel con el que podrán personalizar su personaje colocándole una skin, una capa y una elytra personalizada. (Para usar esta opción deberán iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página).
- Posee un pequeño panel llamado “Estado Servidor” en dónde podrán consultar el estado del servidor que deseen sin tener que iniciar el juego y también podrán ver el estado del servidor de skins que utiliza el launcher.
- Podrán descargar el launcher en dos formatos, el formato JAR, funcional en la mayoría de los sistemas operativos para PC y el formato EXE, exclusivo para el Sistema Operativo Windows.
- Y lo más importante para muchos, ES TOTALMENTE GRATIS! 😀
Links de descarga
Esta versión ya no se encuentra disponible para descargar.
Descarga la última versión haciendo Click Aquí
COMO SE DESCARGA :3
Tu mama 😀
hola cuando el minecraft me inicia se cierra y dice el error fue del juego y no del launcher y antes dice exit code -1 y se supone que ya solucione el error
eso decasualidad no fue que intentaste instalar un mod?
Si lo solucionas me dices porfa, yo no uso mods ni optifine, no se que sucede
que hago y despues me me dice que crasheo
no apenas lo descargo intente y todavia dice erros 40 fallos etc
eso pasa por que tienes el motor de mods activado. vete a editar perfil luego desactiva la casilla donde dice usar motor de mods
como hago para que me aparezca la skin en online
hola que al darle click para abrir el launcher por un segundo me aparece una pantalla que dice launcher fenix y automaticamente se cierra
AYUDA! me sale esto:
Launcher v5.7.2 (iniciado con Pre-Launcher v6) ejecutado en windows…
Hora De Inicio: Aug 7, 2019 3:03:51 PM
Datos Técnicos:
→Sistema Operativo: «Windows 10»
→Version SO: «10.0»
→Arquitectura SO: «amd64»
→Versión de Java: «1.8.0_221»
→Proveedor Java: «Oracle Corporation»
→Arquitectura Java: «64»
→Proxy: «DIRECT»
Perfil predeterminado creado sin detalles de autenticación
Actualizando lista de versiones locales…
Actualizando lista de versiones remotas…
Actualización completada.
Se Cargaron 0 mods para la versión seleccionada
Intentando iniciar sesión…
Sesión Iniciada Correctamente!
Obteniendo SyncInfo de la version seleccionada
Descarga de versiones y librerías en cola.
Tarea de descarga ‘Version & Libraries’ comenzada (16 threads, 40 archivos)
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\commons-codec\commons-codec\1.10\commons-codec-1.10.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\io\netty\netty-all\4.1.25.Final\netty-all-4.1.25.Final.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-jemalloc\3.2.2\lwjgl-jemalloc-3.2.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\net\java\dev\jna\platform\3.4.0\platform-3.4.0.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-glfw\3.2.2\lwjgl-glfw-3.2.2-natives-windows.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-stb\3.2.2\lwjgl-stb-3.2.2-natives-windows.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\apache\httpcomponents\httpcore\4.3.2\httpcore-4.3.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\net\java\jinput\jinput\2.0.5\jinput-2.0.5.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\mojang\patchy\1.1\patchy-1.1.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\apache\logging\log4j\log4j-core\2.8.1\log4j-core-2.8.1.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-opengl\3.2.2\lwjgl-opengl-3.2.2-natives-windows.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\net\sf\jopt-simple\jopt-simple\5.0.3\jopt-simple-5.0.3.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-stb\3.2.2\lwjgl-stb-3.2.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\commons-logging\commons-logging\1.1.3\commons-logging-1.1.3.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\net\java\jutils\jutils\1.0.0\jutils-1.0.0.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\ibm\icu\icu4j-core-mojang\51.2\icu4j-core-mojang-51.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Tiempo delta para comparar los recursos: 5523 ms
Tarea de descarga ‘Resources’ omitida ya que no hay archivos para descargar
Tarea ‘Resources’ terminada correctamente!
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\io\netty\netty-all\4.1.25.Final\netty-all-4.1.25.Final.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-openal\3.2.2\lwjgl-openal-3.2.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\ibm\icu\icu4j-core-mojang\51.2\icu4j-core-mojang-51.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\google\code\gson\gson\2.8.0\gson-2.8.0.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\google\code\gson\gson\2.8.0\gson-2.8.0.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-glfw\3.2.2\lwjgl-glfw-3.2.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-glfw\3.2.2\lwjgl-glfw-3.2.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\mojang\datafixerupper\2.0.24\datafixerupper-2.0.24.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\mojang\datafixerupper\2.0.24\datafixerupper-2.0.24.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-jemalloc\3.2.2\lwjgl-jemalloc-3.2.2-natives-windows.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-openal\3.2.2\lwjgl-openal-3.2.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\google\guava\guava\21.0\guava-21.0.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-jemalloc\3.2.2\lwjgl-jemalloc-3.2.2-natives-windows.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\mojang\authlib\1.5.25\authlib-1.5.25.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\mojang\authlib\1.5.25\authlib-1.5.25.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\apache\logging\log4j\log4j-api\2.8.1\log4j-api-2.8.1.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\apache\logging\log4j\log4j-api\2.8.1\log4j-api-2.8.1.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\mojang\text2speech\1.11.3\text2speech-1.11.3.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\mojang\text2speech\1.11.3\text2speech-1.11.3.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl\3.2.2\lwjgl-3.2.2-natives-windows.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl\3.2.2\lwjgl-3.2.2-natives-windows.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\net\java\dev\jna\jna\4.4.0\jna-4.4.0.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\net\java\dev\jna\jna\4.4.0\jna-4.4.0.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\mojang\brigadier\1.0.17\brigadier-1.0.17.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\mojang\brigadier\1.0.17\brigadier-1.0.17.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\commons-io\commons-io\2.5\commons-io-2.5.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\google\guava\guava\21.0\guava-21.0.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\mojang\text2speech\1.11.3\text2speech-1.11.3-natives-windows.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\mojang\text2speech\1.11.3\text2speech-1.11.3-natives-windows.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl\3.2.2\lwjgl-3.2.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\commons-io\commons-io\2.5\commons-io-2.5.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\apache\commons\commons-compress\1.8.1\commons-compress-1.8.1.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl\3.2.2\lwjgl-3.2.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-opengl\3.2.2\lwjgl-opengl-3.2.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\apache\commons\commons-compress\1.8.1\commons-compress-1.8.1.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-openal\3.2.2\lwjgl-openal-3.2.2-natives-windows.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-opengl\3.2.2\lwjgl-opengl-3.2.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\apache\httpcomponents\httpclient\4.3.3\httpclient-4.3.3.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-openal\3.2.2\lwjgl-openal-3.2.2-natives-windows.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\oshi-project\oshi-core\1.1\oshi-core-1.1.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\oshi-project\oshi-core\1.1\oshi-core-1.1.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\mojang\javabridge\1.0.22\javabridge-1.0.22.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\mojang\javabridge\1.0.22\javabridge-1.0.22.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\apache\commons\commons-lang3\3.5\commons-lang3-3.5.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\apache\commons\commons-lang3\3.5\commons-lang3-3.5.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\it\unimi\dsi\fastutil\8.2.1\fastutil-8.2.1.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\apache\httpcomponents\httpclient\4.3.3\httpclient-4.3.3.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\versions\1.14.4\1.14.4.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\apache\logging\log4j\log4j-core\2.8.1\log4j-core-2.8.1.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\net\java\jutils\jutils\1.0.0\jutils-1.0.0.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\commons-logging\commons-logging\1.1.3\commons-logging-1.1.3.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-stb\3.2.2\lwjgl-stb-3.2.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\net\sf\jopt-simple\jopt-simple\5.0.3\jopt-simple-5.0.3.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-opengl\3.2.2\lwjgl-opengl-3.2.2-natives-windows.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\mojang\patchy\1.1\patchy-1.1.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\apache\httpcomponents\httpcore\4.3.2\httpcore-4.3.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\net\java\jinput\jinput\2.0.5\jinput-2.0.5.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-stb\3.2.2\lwjgl-stb-3.2.2-natives-windows.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\net\java\dev\jna\platform\3.4.0\platform-3.4.0.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-glfw\3.2.2\lwjgl-glfw-3.2.2-natives-windows.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-jemalloc\3.2.2\lwjgl-jemalloc-3.2.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\commons-codec\commons-codec\1.10\commons-codec-1.10.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\it\unimi\dsi\fastutil\8.2.1\fastutil-8.2.1.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\versions\1.14.4\1.14.4.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Tarea ‘Version & Libraries’ terminada correctamente!
Iniciando Minecraft 1.14.4
Desempaquetando nativos en C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\versions\1.14.4\1.14.4-natives-14401573093358
Iniciando en C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft
—- UNA VEZ INICIADO EL JUEGO PUEDES CERRAR ESTA VENTANA —-
—- UNA VEZ INICIADO EL JUEGO PUEDES CERRAR ESTA VENTANA —-
Buscando archivos nativos antiguos para limpiar…
Cliente> [15:04:38] [Client thread/INFO]: Setting user: julii
Cliente> [15:05:08] [Client thread/INFO]: LWJGL Version: 3.2.2 build 10
Cliente> —- Minecraft Crash Report —-
Cliente> // I bet Cylons wouldn’t have this problem.
Cliente>
Cliente> Time: 07/08/19 15:05
Cliente> Description: Initializing game
Cliente>
Cliente> java.lang.IllegalStateException: GLFW error 65542: WGL: The driver does not appear to support OpenGL
Cliente> at cuo.b(SourceFile:199)
Cliente> at org.lwjgl.glfw.GLFWErrorCallbackI.callback(GLFWErrorCallbackI.java:36)
Cliente> at org.lwjgl.system.JNI.invokePPPP(Native Method)
Cliente> at org.lwjgl.glfw.GLFW.nglfwCreateWindow(GLFW.java:1714)
Cliente> at org.lwjgl.glfw.GLFW.glfwCreateWindow(GLFW.java:1897)
Cliente> at cuo.(SourceFile:81)
Cliente> at dnr.a(SourceFile:19)
Cliente> at cyc.au(SourceFile:464)
Cliente> at cyc.b(SourceFile:394)
Cliente> at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:155)
Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
Cliente> at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
Cliente> at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
Cliente> at net.minecraft.a.m.main(Unknown Source)
Cliente>
Cliente>
Cliente> A detailed walkthrough of the error, its code path and all known details is as follows:
Cliente> —————————————————————————————
Cliente>
Cliente> — Head —
Cliente> Thread: Client thread
Cliente> Stacktrace:
Cliente> at cuo.b(SourceFile:199)
Cliente> at org.lwjgl.glfw.GLFWErrorCallbackI.callback(GLFWErrorCallbackI.java:36)
Cliente> at org.lwjgl.system.JNI.invokePPPP(Native Method)
Cliente> at org.lwjgl.glfw.GLFW.nglfwCreateWindow(GLFW.java:1714)
Cliente> at org.lwjgl.glfw.GLFW.glfwCreateWindow(GLFW.java:1897)
Cliente> at cuo.(SourceFile:81)
Cliente> at dnr.a(SourceFile:19)
Cliente> at cyc.au(SourceFile:464)
Cliente>
Cliente> — Initialization —
Cliente> Details:
Cliente> Stacktrace:
Cliente> at cyc.b(SourceFile:394)
Cliente> at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:155)
Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
Cliente> at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
Cliente> at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
Cliente> at net.minecraft.a.m.main(Unknown Source)
Cliente>
Cliente> — System Details —
Cliente> Details:
Cliente> Minecraft Version: 1.14.4
Cliente> Minecraft Version ID: 1.14.4
Cliente> Operating System: Windows 10 (amd64) version 10.0
Cliente> Java Version: 1.8.0_221, Oracle Corporation
Cliente> Java VM Version: Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (mixed mode), Oracle Corporation
Cliente> Memory: 229562640 bytes (218 MB) / 436207616 bytes (416 MB) up to 1073741824 bytes (1024 MB)
Cliente> CPUs: 2
Cliente> JVM Flags: 9 total; -Xmx1G -XX:+UnlockExperimentalVMOptions -XX:+UseG1GC -XX:G1NewSizePercent=20 -XX:G1ReservePercent=20 -XX:MaxGCPauseMillis=50 -XX:G1HeapRegionSize=32M -XX:+IgnoreUnrecognizedVMOptions -XX:HeapDumpPath=MojangTricksIntelDriversForPerformance_javaw.exe_minecraft.exe.heapdump
Cliente> Launched Version: 1.14.4
Cliente> LWJGL: 3.2.2 build 10
Cliente> OpenGL: NO CONTEXT
Cliente> GL Caps:
Cliente> Using VBOs: Yes
Cliente> Is Modded: Probably not. Jar signature remains and client brand is untouched.
Cliente> Type: Client (map_client.txt)
Cliente> Resource Packs:
Cliente> Current Language: ~~ERROR~~ NullPointerException: null
Cliente> CPU:
Cliente> #@!@# Game crashed! Crash report saved to: #@!@# C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\crash-reports\crash-2019-08-07_15.05.08-client.txt
El juego termino de forma incorrecta (exit code -1)
Informe de error detectado en: C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\crash-reports\crash-2019-08-07_15.05.08-client.txt
El error fue generado en el juego y no en el launcher por lo que no se trata de un error del launcher.
Borrando C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\versions\1.14.4\1.14.4-natives-14401573093358
Los archivos nativos serán removidos una vez que cierre el launcher
Ya probe lo de java ( desinstalar e instalar el java que publicas) y siguye igual, la casilla de Ejecutable esta si marcar. No se que mas hacer.
A mi tambien me sucede, fue desde que actualice mi pc de Win 7 a Win 10 :c si lo solucionas me dices plocz
me sale este error que puedo hacer ?
liente> Launched Version: 1.14.4
Cliente> LWJGL: 3.2.2 build 10
Cliente> OpenGL: NO CONTEXT
Cliente> GL Caps:
Cliente> Using VBOs: Yes
Cliente> Is Modded: Probably not. Jar signature remains and client brand is untouched.
Cliente> Type: Client (map_client.txt)
Cliente> Resource Packs:
Cliente> Current Language: ~~ERROR~~ NullPointerException: null
Cliente> CPU:
Cliente> #@!@# Game crashed! Crash report saved to: #@!@# C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\crash-reports\crash-2019-08-07_12.18.56-client.txt
El juego termino de forma incorrecta (exit code -1)
Informe de error detectado en: C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\crash-reports\crash-2019-08-07_12.18.56-client.txt
El error fue generado en el juego y no en el launcher por lo que no se trata de un error del launcher.
Borrando C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\.minecraft\versions\1.14.4\1.14.4-natives-2160434321784800
Los archivos nativos serán removidos una vez que cierre el launcher
No ya funciona xD fue que instale la versión de java incorrecto no me había fijado que instale la de 32 bits
Yo sufro ese problema, veré si es eso
todavia la 1.14.4 tiene errores el 64 de las personas le dise eso
Amigos de Fenix, quisiera que pedirles que hagan una función Offline de el Launcher para las personas que no tienen Internet o simplemente los castigaron sin Internet puedan jugar :u
hola señor fénix, estoy en la versión 1.14.4 y me sale el siguiente error:
El juego termino de forma incorrecta (exit code -1)
Borrando C:\Users\el rinconsito\AppData\Roaming\.minecraft\versions\1.14.4-forge-28.0.45\1.14.4-forge-28.0.45-natives-10095903576328
que debo hacer?
Me sucede lo mismo, creo que es porque le puse Win 10 a mi pc (antes usaba Win 7) ayudaaaaaaaaaa
hola! para un macbook pro, cual puedo descargar?