
Después de 4 años con el mismo «Pre-Launcher», ya es necesario actualizarlo para solucionar algunas fallas y prevenir posibles complicaciones en el futuro. En esta publicación podrán encontrar los enlaces de descarga correspondientes a la nueva versión del PreLauncher, la versión 6 auto-actualizable.
El «Pre-Launcher», como lo hemos llamado, es la aplicación encargada de descargar y actualizar el launcher para mantenerlo siempre en la última versión publicada. Con esta aplicación no tienen que preocuparse por actualizar el launcher ya que este se encargará de dicho trabajo.
La última versión del launcher disponible al día de hoy es la versión 4.8.5 la cual incluye, entre otras características, las siguientes:
- Posee 3 tipos de acceso diferentes: Premium (Requiere cuenta premium) / LauncherFenix(Requiere una cuenta en la página del launcher) y No-Premium (No requiere cuenta).
- Compatible con todas las versiones del Minecraft, tanto las versiones estables (Releases) como las de prueba (Snapshots) y las versiones antiguas (Alphas, Betas).
- La versión seleccionada del Minecraft se descargará e instalará automáticamente al presionar el botón “Iniciar Juego”.
- Permite la creación de distintos perfiles con sus propias configuraciones y usuarios.
- Incluye opciones para indicar la versión de Java que se desea utilizar y los parámetros que se le enviarán al iniciar el juego («Argumentos JVM»).
- Instalar MinecraftForge es tan sencillo como marcar una casilla en las opciones del launcher. (Esta opción les permitirá instalar mods para el juego).
- Cuenta con una pestaña de noticias con la que podrán mantenerse al tanto de las modificaciones que se realizan sobre el launcher, una consola en la que podrán ver el proceso interno que realiza el launcher y los errores que surjan durante dicho proceso, un editor de perfiles desde donde podrán modificar o borrar los perfiles que tienen creados y un editor de versiones en donde verán las versiones del Minecraft que posee instaladas.
- Dispone de un panel dedicado a la instalación y manipulación de los Mods que se utilizarán en el juego. Este panel les permitirá instalar mods, quitarlos, activarlos y desactivarlos según lo necesiten. Incluso podrán crear varios perfiles y activar los mods que quieran en cada perfil.
- Dispone también de un panel con el que podrán personalizar su personaje colocándole una skin, una capa y una elytra personalizada. (Para usar esta opción deberán iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página).
- Posee un pequeño panel llamado “Estado Servidor” en dónde podrán consultar el estado del servidor que deseen sin tener que iniciar el juego y también podrán ver el estado del servidor de skins que utiliza el launcher.
- Podrán descargar el launcher en dos formatos, el formato JAR, funcional en la mayoría de los sistemas operativos para PC y el formato EXE, exclusivo para el Sistema Operativo Windows.
- Y lo más importante para muchos, ES TOTALMENTE GRATIS! 😀
Links de descarga
Esta versión ya no se encuentra disponible para descargar.
Descarga la última versión haciendo Click Aquí
Me sale esto 🙁
Launcher v5.7.5 (iniciado con Pre-Launcher v6) ejecutado en windows…
Hora De Inicio: Oct 1, 2019 4:59:30 PM
Datos Técnicos:
→Sistema Operativo: «Windows 7»
→Version SO: «6.1»
→Arquitectura SO: «x86»
→Versión de Java: «1.8.0_221»
→Proveedor Java: «Oracle Corporation»
→Arquitectura Java: «32»
→Proxy: «DIRECT»
Perfil predeterminado creado sin detalles de autenticación
Actualizando lista de versiones locales…
Actualizando lista de versiones remotas…
Excepción inesperada mientras se actualizaba la lista de versiones del ‘MinecraftForge’
Actualización completada.
Se Cargaron 0 mods para la versión seleccionada
Intentando iniciar sesión…
Sesión Iniciada Correctamente!
Obteniendo SyncInfo de la version seleccionada
Descarga de versiones y librerías en cola.
Tarea de descarga ‘Version & Libraries’ comenzada (16 threads, 40 archivos)
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\net\sf\jopt-simple\jopt-simple\5.0.3\jopt-simple-5.0.3.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-openal\3.2.2\lwjgl-openal-3.2.2-natives-windows.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\mojang\text2speech\1.11.3\text2speech-1.11.3-natives-windows.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\apache\commons\commons-lang3\3.5\commons-lang3-3.5.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\net\java\jutils\jutils\1.0.0\jutils-1.0.0.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\mojang\datafixerupper\2.0.24\datafixerupper-2.0.24.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\mojang\text2speech\1.11.3\text2speech-1.11.3.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\google\code\gson\gson\2.8.0\gson-2.8.0.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\commons-io\commons-io\2.5\commons-io-2.5.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\io\netty\netty-all\4.1.25.Final\netty-all-4.1.25.Final.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\net\java\dev\jna\jna\4.4.0\jna-4.4.0.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-stb\3.2.2\lwjgl-stb-3.2.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\net\java\jinput\jinput\2.0.5\jinput-2.0.5.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\mojang\brigadier\1.0.17\brigadier-1.0.17.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\apache\httpcomponents\httpcore\4.3.2\httpcore-4.3.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\net\java\dev\jna\platform\3.4.0\platform-3.4.0.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Tiempo delta para comparar los recursos: 1331 ms
Tarea de descarga ‘Resources’ omitida ya que no hay archivos para descargar
Tarea ‘Resources’ terminada correctamente!
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\io\netty\netty-all\4.1.25.Final\netty-all-4.1.25.Final.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl\3.2.2\lwjgl-3.2.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl\3.2.2\lwjgl-3.2.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-opengl\3.2.2\lwjgl-opengl-3.2.2-natives-windows.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\net\java\dev\jna\platform\3.4.0\platform-3.4.0.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\it\unimi\dsi\fastutil\8.2.1\fastutil-8.2.1.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-opengl\3.2.2\lwjgl-opengl-3.2.2-natives-windows.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-stb\3.2.2\lwjgl-stb-3.2.2-natives-windows.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-stb\3.2.2\lwjgl-stb-3.2.2-natives-windows.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\commons-codec\commons-codec\1.10\commons-codec-1.10.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\commons-codec\commons-codec\1.10\commons-codec-1.10.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\apache\logging\log4j\log4j-api\2.8.1\log4j-api-2.8.1.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\apache\logging\log4j\log4j-api\2.8.1\log4j-api-2.8.1.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\apache\logging\log4j\log4j-core\2.8.1\log4j-core-2.8.1.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\apache\logging\log4j\log4j-core\2.8.1\log4j-core-2.8.1.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\ibm\icu\icu4j-core-mojang\51.2\icu4j-core-mojang-51.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\ibm\icu\icu4j-core-mojang\51.2\icu4j-core-mojang-51.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\mojang\javabridge\1.0.22\javabridge-1.0.22.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\mojang\javabridge\1.0.22\javabridge-1.0.22.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\apache\commons\commons-compress\1.8.1\commons-compress-1.8.1.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\apache\commons\commons-compress\1.8.1\commons-compress-1.8.1.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\oshi-project\oshi-core\1.1\oshi-core-1.1.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\oshi-project\oshi-core\1.1\oshi-core-1.1.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\google\guava\guava\21.0\guava-21.0.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\apache\httpcomponents\httpcore\4.3.2\httpcore-4.3.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-glfw\3.2.2\lwjgl-glfw-3.2.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-glfw\3.2.2\lwjgl-glfw-3.2.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-jemalloc\3.2.2\lwjgl-jemalloc-3.2.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-jemalloc\3.2.2\lwjgl-jemalloc-3.2.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\apache\httpcomponents\httpclient\4.3.3\httpclient-4.3.3.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\apache\httpcomponents\httpclient\4.3.3\httpclient-4.3.3.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-jemalloc\3.2.2\lwjgl-jemalloc-3.2.2-natives-windows.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-jemalloc\3.2.2\lwjgl-jemalloc-3.2.2-natives-windows.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-opengl\3.2.2\lwjgl-opengl-3.2.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-opengl\3.2.2\lwjgl-opengl-3.2.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl\3.2.2\lwjgl-3.2.2-natives-windows.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl\3.2.2\lwjgl-3.2.2-natives-windows.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\mojang\patchy\1.1\patchy-1.1.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\mojang\patchy\1.1\patchy-1.1.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-glfw\3.2.2\lwjgl-glfw-3.2.2-natives-windows.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-glfw\3.2.2\lwjgl-glfw-3.2.2-natives-windows.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\commons-logging\commons-logging\1.1.3\commons-logging-1.1.3.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\commons-logging\commons-logging\1.1.3\commons-logging-1.1.3.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-openal\3.2.2\lwjgl-openal-3.2.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-openal\3.2.2\lwjgl-openal-3.2.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\mojang\authlib\1.5.25\authlib-1.5.25.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\mojang\authlib\1.5.25\authlib-1.5.25.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Intentando descargar C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\versions\1.14.4\1.14.4.jar en tarea ‘Version & Libraries’… (intento 0)
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\mojang\brigadier\1.0.17\brigadier-1.0.17.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\net\java\jinput\jinput\2.0.5\jinput-2.0.5.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-stb\3.2.2\lwjgl-stb-3.2.2.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\net\java\dev\jna\jna\4.4.0\jna-4.4.0.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\commons-io\commons-io\2.5\commons-io-2.5.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\lwjgl\lwjgl-openal\3.2.2\lwjgl-openal-3.2.2-natives-windows.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\google\code\gson\gson\2.8.0\gson-2.8.0.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\mojang\text2speech\1.11.3\text2speech-1.11.3.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\mojang\datafixerupper\2.0.24\datafixerupper-2.0.24.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\net\java\jutils\jutils\1.0.0\jutils-1.0.0.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\google\guava\guava\21.0\guava-21.0.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\com\mojang\text2speech\1.11.3\text2speech-1.11.3-natives-windows.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\org\apache\commons\commons-lang3\3.5\commons-lang3-3.5.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\net\sf\jopt-simple\jopt-simple\5.0.3\jopt-simple-5.0.3.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\libraries\it\unimi\dsi\fastutil\8.2.1\fastutil-8.2.1.jar en tarea ‘Version & Libraries’: El archivo local coincide con el hash, utilizandolo
Finalizó la descarga C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\versions\1.14.4\1.14.4.jar en tarea ‘Version & Libraries’: Descargado correctamente y hash emparejado
Tarea ‘Version & Libraries’ terminada correctamente!
Iniciando Minecraft 1.14.4
Desempaquetando nativos en C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\versions\1.14.4\1.14.4-natives-34870483914664
Iniciando en C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft
—- UNA VEZ INICIADO EL JUEGO PUEDES CERRAR ESTA VENTANA —-
—- UNA VEZ INICIADO EL JUEGO PUEDES CERRAR ESTA VENTANA —-
Buscando archivos nativos antiguos para limpiar…
Cliente> [17:01:44] [Client thread/INFO]: Setting user: jhossan18
Cliente> [17:01:50] [Client thread/INFO]: LWJGL Version: 3.2.2 build 10
Cliente> —- Minecraft Crash Report —-
Cliente> // Hi. I’m Minecraft, and I’m a crashaholic.
Cliente>
Cliente> Time: 01/10/19 05:02 PM
Cliente> Description: Initializing game
Cliente>
Cliente> java.lang.IllegalStateException: GLFW error 65542: WGL: The driver does not appear to support OpenGL
Cliente> at cuo.b(SourceFile:199)
Cliente> at org.lwjgl.glfw.GLFWErrorCallbackI.callback(GLFWErrorCallbackI.java:36)
Cliente> at org.lwjgl.system.JNI.invokePPPP(Native Method)
Cliente> at org.lwjgl.glfw.GLFW.nglfwCreateWindow(GLFW.java:1714)
Cliente> at org.lwjgl.glfw.GLFW.glfwCreateWindow(GLFW.java:1897)
Cliente> at cuo.(SourceFile:81)
Cliente> at dnr.a(SourceFile:19)
Cliente> at cyc.au(SourceFile:464)
Cliente> at cyc.b(SourceFile:394)
Cliente> at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:155)
Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
Cliente> at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
Cliente> at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
Cliente> at net.minecraft.a.m.main(Unknown Source)
Cliente>
Cliente>
Cliente> A detailed walkthrough of the error, its code path and all known details is as follows:
Cliente> —————————————————————————————
Cliente>
Cliente> — Head —
Cliente> Thread: Client thread
Cliente> Stacktrace:
Cliente> at cuo.b(SourceFile:199)
Cliente> at org.lwjgl.glfw.GLFWErrorCallbackI.callback(GLFWErrorCallbackI.java:36)
Cliente> at org.lwjgl.system.JNI.invokePPPP(Native Method)
Cliente> at org.lwjgl.glfw.GLFW.nglfwCreateWindow(GLFW.java:1714)
Cliente> at org.lwjgl.glfw.GLFW.glfwCreateWindow(GLFW.java:1897)
Cliente> at cuo.(SourceFile:81)
Cliente> at dnr.a(SourceFile:19)
Cliente> at cyc.au(SourceFile:464)
Cliente>
Cliente> — Initialization —
Cliente> Details:
Cliente> Stacktrace:
Cliente> at cyc.b(SourceFile:394)
Cliente> at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:155)
Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
Cliente> at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
Cliente> at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
Cliente> at net.minecraft.a.m.main(Unknown Source)
Cliente>
Cliente> — System Details —
Cliente> Details:
Cliente> Minecraft Version: 1.14.4
Cliente> Minecraft Version ID: 1.14.4
Cliente> Operating System: Windows 7 (x86) version 6.1
Cliente> Java Version: 1.8.0_221, Oracle Corporation
Cliente> Java VM Version: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Oracle Corporation
Cliente> Memory: 334595704 bytes (319 MB) / 536870912 bytes (512 MB) up to 536870912 bytes (512 MB)
Cliente> CPUs: 2
Cliente> JVM Flags: 10 total; -Xmx512M -XX:+UnlockExperimentalVMOptions -XX:+UseG1GC -XX:G1NewSizePercent=20 -XX:G1ReservePercent=20 -XX:MaxGCPauseMillis=50 -XX:G1HeapRegionSize=32M -XX:+IgnoreUnrecognizedVMOptions -XX:HeapDumpPath=MojangTricksIntelDriversForPerformance_javaw.exe_minecraft.exe.heapdump -Xss1M
Cliente> Launched Version: 1.14.4
Cliente> LWJGL: 3.2.2 build 10
Cliente> OpenGL: NO CONTEXT
Cliente> GL Caps:
Cliente> Using VBOs: Yes
Cliente> Is Modded: Probably not. Jar signature remains and client brand is untouched.
Cliente> Type: Client (map_client.txt)
Cliente> Resource Packs:
Cliente> Current Language: ~~ERROR~~ NullPointerException: null
Cliente> CPU:
Cliente> #@!@# Game crashed! Crash report saved to: #@!@# C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\crash-reports\crash-2019-10-01_17.02.02-client.txt
El juego termino de forma incorrecta (exit code -1)
Informe de error detectado en: C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\crash-reports\crash-2019-10-01_17.02.02-client.txt
El error fue generado en el juego y no en el launcher por lo que no se trata de un error del launcher.
Borrando C:\Users\TechSolution\AppData\Roaming\.minecraft\versions\1.14.4\1.14.4-natives-34870483914664
Los archivos nativos serán removidos una vez que cierre el launcher
ya intentaste borrando la carpeta .minecraft?
para borrar la carpeta tienes que poner: win + r después tienes que escribir %appdata% y buscas la carpeta: .minecraft después dale a click derecho y eliminas la carpeta o solo usa la tecla Supr
es un mensaje para jhossan18 lo publique por accidente
a mi no me funciono
aguante bokita papa ndeah
Ndeah bro salu2
que lo que
El launcher no me está dejando usar el motor de mods en «Editar Perfil». Y cuando intento entrar con el perfil de forge y entro a un servidor me pone saving world y se cierra, en la consola del launcher dice que es un error del juego y no del launcher, pero no tiene sentido que varios tengan el mismo problema. Es obvio que es problema del launcher. ¿Se sabe la solución? Ya intenté borrar la carpeta .minecraft, reinstalé forge, reinstalé Java, no sé qué se puede hacer.
el fenix puede ser que no deje jugar en lan ???
por favor arreglen el error que no deja activar el forge
por favor arreglen el error que no deja activar el forge.
Hola tengo una duda
no me deja activar la opcion de motor de mods, que puedo hacer para solucionarlo??
ami tanbien me pasa lo mismo 🙁 :'(
hola, descargue el launcher y el juego funciona bien
pero cuando esta en multijugador los otros jugadores no ven mi skin aiuda 🙁
(server en aternos)
ay loco :v mira mira ve :vvvvvvvvvvvvvvvvvvv aahh este canal https://www.youtube.com/watch?v=3Zo5yA0I-2k copialo te va a explicar todo sobre las skin :v de fenyx y si quieres salta los pasos de descarga y toda esa mamada si quieres ver solo los de las cosas de skin salta los pasos de descarga,intacion y registracion xdd