
Después de 4 años con el mismo «Pre-Launcher», ya es necesario actualizarlo para solucionar algunas fallas y prevenir posibles complicaciones en el futuro. En esta publicación podrán encontrar los enlaces de descarga correspondientes a la nueva versión del PreLauncher, la versión 6 auto-actualizable.
El «Pre-Launcher», como lo hemos llamado, es la aplicación encargada de descargar y actualizar el launcher para mantenerlo siempre en la última versión publicada. Con esta aplicación no tienen que preocuparse por actualizar el launcher ya que este se encargará de dicho trabajo.
La última versión del launcher disponible al día de hoy es la versión 4.8.5 la cual incluye, entre otras características, las siguientes:
- Posee 3 tipos de acceso diferentes: Premium (Requiere cuenta premium) / LauncherFenix(Requiere una cuenta en la página del launcher) y No-Premium (No requiere cuenta).
- Compatible con todas las versiones del Minecraft, tanto las versiones estables (Releases) como las de prueba (Snapshots) y las versiones antiguas (Alphas, Betas).
- La versión seleccionada del Minecraft se descargará e instalará automáticamente al presionar el botón “Iniciar Juego”.
- Permite la creación de distintos perfiles con sus propias configuraciones y usuarios.
- Incluye opciones para indicar la versión de Java que se desea utilizar y los parámetros que se le enviarán al iniciar el juego («Argumentos JVM»).
- Instalar MinecraftForge es tan sencillo como marcar una casilla en las opciones del launcher. (Esta opción les permitirá instalar mods para el juego).
- Cuenta con una pestaña de noticias con la que podrán mantenerse al tanto de las modificaciones que se realizan sobre el launcher, una consola en la que podrán ver el proceso interno que realiza el launcher y los errores que surjan durante dicho proceso, un editor de perfiles desde donde podrán modificar o borrar los perfiles que tienen creados y un editor de versiones en donde verán las versiones del Minecraft que posee instaladas.
- Dispone de un panel dedicado a la instalación y manipulación de los Mods que se utilizarán en el juego. Este panel les permitirá instalar mods, quitarlos, activarlos y desactivarlos según lo necesiten. Incluso podrán crear varios perfiles y activar los mods que quieran en cada perfil.
- Dispone también de un panel con el que podrán personalizar su personaje colocándole una skin, una capa y una elytra personalizada. (Para usar esta opción deberán iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página).
- Posee un pequeño panel llamado “Estado Servidor” en dónde podrán consultar el estado del servidor que deseen sin tener que iniciar el juego y también podrán ver el estado del servidor de skins que utiliza el launcher.
- Podrán descargar el launcher en dos formatos, el formato JAR, funcional en la mayoría de los sistemas operativos para PC y el formato EXE, exclusivo para el Sistema Operativo Windows.
- Y lo más importante para muchos, ES TOTALMENTE GRATIS! 😀
Links de descarga
Esta versión ya no se encuentra disponible para descargar.
Descarga la última versión haciendo Click Aquí
hola gente ayudenme todo le da bien pero el caso es que no puedo jugar en servidor me aparece este error: io.netty.channel.abstractchannel$annotatedconnectexception
y a mi
gffhdfhxdrgrteredfrrtrtredfzssdse<res
hola
Ayuda Intento de iniciar el launcher y me pasa esto
Cliente> Memory: 76097048 bytes (72 MB) / 180355072 bytes (172 MB) up to 1048576000 bytes (1000 MB)
Cliente> CPUs: 2
Cliente> JVM Flags: 8 total; -Xmx999M -XX:+UnlockExperimentalVMOptions -XX:+UseG1GC -XX:G1NewSizePercent=20 -XX:G1ReservePercent=20 -XX:+IgnoreUnrecognizedVMOptions -XX:HeapDumpPath=MojangTricksIntelDriversForPerformance_javaw.exe_minecraft.exe.heapdump -Xss1M
Cliente> Launched Version: 1.14.4
Cliente> LWJGL: 3.2.2 build 10
Cliente> OpenGL: NO CONTEXT
Cliente> GL Caps:
Cliente> Using VBOs: Yes
Cliente> Is Modded: Probably not. Jar signature remains and client brand is untouched.
Cliente> Type: Client (map_client.txt)
Cliente> Resource Packs:
Cliente> Current Language: ~~ERROR~~ NullPointerException: null
Cliente> CPU:
Cliente> #@!@# Game crashed! Crash report saved to: #@!@# C:\Users\Jumba\AppData\Roaming\.minecraft\crash-reports\crash-2019-10-12_09.42.11-client.txt
El juego termino de forma incorrecta (exit code -1)
Informe de error detectado en: C:\Users\Jumba\AppData\Roaming\.minecraft\crash-reports\crash-2019-10-12_09.42.11-client.txt
El error fue generado en el juego y no en el launcher por lo que no se trata de un error del launcher.
Borrando C:\Users\Jumba\AppData\Roaming\.minecraft\versions\1.14.4\1.14.4-natives-1844470123589
Los archivos nativos serán removidos una vez que cierre el launcher
A mi también me da ese error, si encuentras solucion porfavor me dices como, igual si yo.
hola!!!
ayuda porfavor, me aparece esto
—- Minecraft Crash Report —-
// Don’t be sad, have a hug! <3
Time: 12/10/19 10:00 AM
Description: Initializing game
java.lang.IllegalStateException: GLFW error 65542: WGL: The driver does not appear to support OpenGL
at cuo.b(SourceFile:199)
at org.lwjgl.glfw.GLFWErrorCallbackI.callback(GLFWErrorCallbackI.java:36)
at org.lwjgl.system.JNI.invokePPPP(Native Method)
at org.lwjgl.glfw.GLFW.nglfwCreateWindow(GLFW.java:1714)
at org.lwjgl.glfw.GLFW.glfwCreateWindow(GLFW.java:1897)
at cuo.(SourceFile:81)
at dnr.a(SourceFile:19)
at cyc.au(SourceFile:464)
at cyc.b(SourceFile:394)
at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:155)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
at net.minecraft.a.m.main(Unknown Source)
A detailed walkthrough of the error, its code path and all known details is as follows:
—————————————————————————————
— Head —
Thread: Client thread
Stacktrace:
at cuo.b(SourceFile:199)
at org.lwjgl.glfw.GLFWErrorCallbackI.callback(GLFWErrorCallbackI.java:36)
at org.lwjgl.system.JNI.invokePPPP(Native Method)
at org.lwjgl.glfw.GLFW.nglfwCreateWindow(GLFW.java:1714)
at org.lwjgl.glfw.GLFW.glfwCreateWindow(GLFW.java:1897)
at cuo.(SourceFile:81)
at dnr.a(SourceFile:19)
at cyc.au(SourceFile:464)
— Initialization —
Details:
Stacktrace:
at cyc.b(SourceFile:394)
at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:155)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
at net.minecraft.a.m.main(Unknown Source)
— System Details —
Details:
Minecraft Version: 1.14.4
Minecraft Version ID: 1.14.4
Operating System: Windows 7 (x86) version 6.1
Java Version: 1.8.0_221, Oracle Corporation
Java VM Version: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Oracle Corporation
Memory: 368816136 bytes (351 MB) / 536870912 bytes (512 MB) up to 536870912 bytes (512 MB)
CPUs: 2
JVM Flags: 10 total; -Xmx512M -XX:+UnlockExperimentalVMOptions -XX:+UseG1GC -XX:G1NewSizePercent=20 -XX:G1ReservePercent=20 -XX:MaxGCPauseMillis=50 -XX:G1HeapRegionSize=32M -XX:+IgnoreUnrecognizedVMOptions -XX:HeapDumpPath=MojangTricksIntelDriversForPerformance_javaw.exe_minecraft.exe.heapdump -Xss1M
Launched Version: 1.14.4
LWJGL: 3.2.2 build 10
OpenGL: NO CONTEXT
GL Caps:
Using VBOs: Yes
Is Modded: Probably not. Jar signature remains and client brand is untouched.
Type: Client (map_client.txt)
Resource Packs:
Current Language: ~~ERROR~~ NullPointerException: null
CPU:
ayuda! al iniciar un mundo survival me da error: java dejo de funcionar ¿porque?
a me tambien me sale eso porque?
señor fenix a mi me sale code 1 porque?
porque a mi me sale el juego termino de forma incorrecta (exit code 1)
Si tienen errores diganmelo
EL error exit code -1
hola quien quiere jugar unas partidas de skywars o algo
IO