
Después de 4 años con el mismo «Pre-Launcher», ya es necesario actualizarlo para solucionar algunas fallas y prevenir posibles complicaciones en el futuro. En esta publicación podrán encontrar los enlaces de descarga correspondientes a la nueva versión del PreLauncher, la versión 6 auto-actualizable.
El «Pre-Launcher», como lo hemos llamado, es la aplicación encargada de descargar y actualizar el launcher para mantenerlo siempre en la última versión publicada. Con esta aplicación no tienen que preocuparse por actualizar el launcher ya que este se encargará de dicho trabajo.
La última versión del launcher disponible al día de hoy es la versión 4.8.5 la cual incluye, entre otras características, las siguientes:
- Posee 3 tipos de acceso diferentes: Premium (Requiere cuenta premium) / LauncherFenix(Requiere una cuenta en la página del launcher) y No-Premium (No requiere cuenta).
- Compatible con todas las versiones del Minecraft, tanto las versiones estables (Releases) como las de prueba (Snapshots) y las versiones antiguas (Alphas, Betas).
- La versión seleccionada del Minecraft se descargará e instalará automáticamente al presionar el botón “Iniciar Juego”.
- Permite la creación de distintos perfiles con sus propias configuraciones y usuarios.
- Incluye opciones para indicar la versión de Java que se desea utilizar y los parámetros que se le enviarán al iniciar el juego («Argumentos JVM»).
- Instalar MinecraftForge es tan sencillo como marcar una casilla en las opciones del launcher. (Esta opción les permitirá instalar mods para el juego).
- Cuenta con una pestaña de noticias con la que podrán mantenerse al tanto de las modificaciones que se realizan sobre el launcher, una consola en la que podrán ver el proceso interno que realiza el launcher y los errores que surjan durante dicho proceso, un editor de perfiles desde donde podrán modificar o borrar los perfiles que tienen creados y un editor de versiones en donde verán las versiones del Minecraft que posee instaladas.
- Dispone de un panel dedicado a la instalación y manipulación de los Mods que se utilizarán en el juego. Este panel les permitirá instalar mods, quitarlos, activarlos y desactivarlos según lo necesiten. Incluso podrán crear varios perfiles y activar los mods que quieran en cada perfil.
- Dispone también de un panel con el que podrán personalizar su personaje colocándole una skin, una capa y una elytra personalizada. (Para usar esta opción deberán iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página).
- Posee un pequeño panel llamado “Estado Servidor” en dónde podrán consultar el estado del servidor que deseen sin tener que iniciar el juego y también podrán ver el estado del servidor de skins que utiliza el launcher.
- Podrán descargar el launcher en dos formatos, el formato JAR, funcional en la mayoría de los sistemas operativos para PC y el formato EXE, exclusivo para el Sistema Operativo Windows.
- Y lo más importante para muchos, ES TOTALMENTE GRATIS! 😀
Links de descarga
Esta versión ya no se encuentra disponible para descargar.
Descarga la última versión haciendo Click Aquí
hola amigos me podrían solucionar una inquietud? un amigo me dijo que esta descarga tenia virus entonces quiero saber si es verdad
no tiene virus, tranquilo
mentira el seguro gasta vastante espacio con sus juegos tontos
hola angelnnnn
AYUDENME POR FAVOR. El juego termino de forma incorrecta (exit code -1)
Informe de error detectado en: C:\Users\********\AppData\Roaming\.minecraft\crash-reports\crash-2019-12-11_19.52.47-client.txt
El error fue generado en el juego y no en el launcher por lo que no se trata de un error del launcher.
Borrando C:\Users\*********\AppData\Roaming\.minecraft\versions\1.8\1.8-natives-36205043529245
no se te instalo bien
o algo no esta bien con tu pc
Tengo el mismo error, quien sabe que puede ser eso exactamente?
Algun server para la 1.15?
Yo tengo uno, pero aternos ahora me sale offline
oye si tengo el minecraft anteriormente descargado, con la carpeta .minecraft y creada puedo instalar el launcher y poder usar los dos launcher o los dos «minecraft»?
Que tal, bueno tanto para yofenix como los usuarios que leen esto necesito saber si es realmente peligroso el virus que posee el launcher ya que al iniciarlo norton(el antivirus) lo detecta pero dice que no es peligroso, aun asi es muy molesto y no me fio mucho, necesito saber si hay una forma de evitarlo o la actualizacion del launcher para evitar esto, ya que es el unico programa que revela el script: Trojan.Adblock activity 7…. RESPONDER! gracias
serve la version 1.15
antitoxico3.aternos.me
todabia no esta abierto
Tengo un error cuando inicio secion en el launcher y cuando quiero iniciar el juego, no carga para que empiece el juego, por otra parte, si activo la casilla de inicio de secion automatico el launcher cargara el juego sin problemas. Ayuda
El launcher me da un error sobre que no busca actualizaciones, como lo puedo arreglar?
f
Desde hoy están saltando errores en el launcher. Se ve que no fui la única persona afectada, porque les ha pasado a más, por lo visto.
¿Alguien sabe cómo resolver el problema? El launcher no busca actualizaciones, o cuando estás instalando una versión, empieza a tirar errores con letras rojas. Luego dice «intentando descargar» «no se pudo descargar».