
Después de 4 años con el mismo «Pre-Launcher», ya es necesario actualizarlo para solucionar algunas fallas y prevenir posibles complicaciones en el futuro. En esta publicación podrán encontrar los enlaces de descarga correspondientes a la nueva versión del PreLauncher, la versión 6 auto-actualizable.
El «Pre-Launcher», como lo hemos llamado, es la aplicación encargada de descargar y actualizar el launcher para mantenerlo siempre en la última versión publicada. Con esta aplicación no tienen que preocuparse por actualizar el launcher ya que este se encargará de dicho trabajo.
La última versión del launcher disponible al día de hoy es la versión 4.8.5 la cual incluye, entre otras características, las siguientes:
- Posee 3 tipos de acceso diferentes: Premium (Requiere cuenta premium) / LauncherFenix(Requiere una cuenta en la página del launcher) y No-Premium (No requiere cuenta).
- Compatible con todas las versiones del Minecraft, tanto las versiones estables (Releases) como las de prueba (Snapshots) y las versiones antiguas (Alphas, Betas).
- La versión seleccionada del Minecraft se descargará e instalará automáticamente al presionar el botón “Iniciar Juego”.
- Permite la creación de distintos perfiles con sus propias configuraciones y usuarios.
- Incluye opciones para indicar la versión de Java que se desea utilizar y los parámetros que se le enviarán al iniciar el juego («Argumentos JVM»).
- Instalar MinecraftForge es tan sencillo como marcar una casilla en las opciones del launcher. (Esta opción les permitirá instalar mods para el juego).
- Cuenta con una pestaña de noticias con la que podrán mantenerse al tanto de las modificaciones que se realizan sobre el launcher, una consola en la que podrán ver el proceso interno que realiza el launcher y los errores que surjan durante dicho proceso, un editor de perfiles desde donde podrán modificar o borrar los perfiles que tienen creados y un editor de versiones en donde verán las versiones del Minecraft que posee instaladas.
- Dispone de un panel dedicado a la instalación y manipulación de los Mods que se utilizarán en el juego. Este panel les permitirá instalar mods, quitarlos, activarlos y desactivarlos según lo necesiten. Incluso podrán crear varios perfiles y activar los mods que quieran en cada perfil.
- Dispone también de un panel con el que podrán personalizar su personaje colocándole una skin, una capa y una elytra personalizada. (Para usar esta opción deberán iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página).
- Posee un pequeño panel llamado “Estado Servidor” en dónde podrán consultar el estado del servidor que deseen sin tener que iniciar el juego y también podrán ver el estado del servidor de skins que utiliza el launcher.
- Podrán descargar el launcher en dos formatos, el formato JAR, funcional en la mayoría de los sistemas operativos para PC y el formato EXE, exclusivo para el Sistema Operativo Windows.
- Y lo más importante para muchos, ES TOTALMENTE GRATIS! 😀
Links de descarga
Esta versión ya no se encuentra disponible para descargar.
Descarga la última versión haciendo Click Aquí
gente, cómo se le aumenta la memoria ram al juego, en fenix v6. He probado con tutoriales, pero en todos aparece un apartado que pone Argumentos JVM y en la nueva versión no aparece.
mi amiga tiene ese problema. Yo ahora le envie la versión que incluye el Argumentos JVM
tu maldita madre
que paso wey???
Ya eh probado con miles de ID, le agregue tantos numeros y caracteres raros como pude, pero siempre obtengo el mismo error sin importar que ID ponga: Could not authorize you against Realms server: Invalid session id
ayuda :c
Hola crack, eso de que no podes entrar a Realms es porque este Launcher no es Premium, tenes que tener una cuenta PREMIUM y tambien PAGAR Minecraft Realms para poder jugar.
uwu ceberussnape.aternos.me
ceberussnape.aternos.me 😀
Hola! Es de la 1.15.1?
men al mio pero en survival:192.168.0.22
hey wuenas bros que buena pagina ya llevaba tiempo son hablar por aqui haci es un honorvolover a caer en el vicio de minecfrat 🙂
que hago si al descargarme el java el launcher y despues abrir se me habre con el logo de java y cierra
que hago cuando no me aparece mi skin ni mi capa en minecraft
pos nose
algun sv para la 1.14.4?
o la 1.15.1
ya esta abierto ceberussnape.aternos.me
tenemos:
Proteccion RP de casas
Keep inventory para no perder cosas al morir
Login Security <3