LauncherFenix Auto-Actualizable v6 [5.3+]

Después de 4 años con el mismo «Pre-Launcher», ya es necesario actualizarlo para solucionar algunas fallas y prevenir posibles complicaciones en el futuro. En esta publicación podrán encontrar los enlaces de descarga correspondientes a la nueva versión del PreLauncher, la versión 6 auto-actualizable.

El «Pre-Launcher», como lo hemos llamado, es la aplicación encargada de descargar y actualizar el launcher para mantenerlo siempre en la última versión publicada. Con esta aplicación no tienen que preocuparse por actualizar el launcher ya que este se encargará de dicho trabajo.

La última versión del launcher disponible al día de hoy es la versión 4.8.5 la cual incluye, entre otras características, las siguientes:

  • Posee 3 tipos de acceso diferentes: Premium (Requiere cuenta premium) / LauncherFenix(Requiere una cuenta en la página del launcher) y No-Premium (No requiere cuenta).
  • Compatible con todas las versiones del Minecraft, tanto las versiones estables (Releases) como las de prueba (Snapshots) y las versiones antiguas (Alphas, Betas).
  • La versión seleccionada del Minecraft se descargará e instalará automáticamente al presionar el botón “Iniciar Juego”.
  • Permite la creación de distintos perfiles con sus propias configuraciones y usuarios.
  • Incluye opciones para indicar la versión de Java que se desea utilizar y los parámetros que se le enviarán al iniciar el juego («Argumentos JVM»).
  • Instalar MinecraftForge es tan sencillo como marcar una casilla en las opciones del launcher. (Esta opción les permitirá instalar mods para el juego).
  • Cuenta con una pestaña de noticias con la que podrán mantenerse al tanto de las modificaciones que se realizan sobre el launcher, una consola en la que podrán ver el proceso interno que realiza el launcher y los errores que surjan durante dicho proceso, un editor de perfiles desde donde podrán modificar o borrar los perfiles que tienen creados y un editor de versiones en donde verán las versiones del Minecraft que posee instaladas.
  • Dispone de un panel dedicado a la instalación y manipulación de los Mods que se utilizarán en el juego. Este panel les permitirá instalar mods, quitarlos, activarlos y desactivarlos según lo necesiten. Incluso podrán crear varios perfiles y activar los mods que quieran en cada perfil.
  • Dispone también de un panel con el que podrán personalizar su personaje colocándole una skin, una capa y una elytra personalizada. (Para usar esta opción deberán iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página).
  • Posee un pequeño panel llamado “Estado Servidor” en dónde podrán consultar el estado del servidor que deseen sin tener que iniciar el juego y también podrán ver el estado del servidor de skins que utiliza el launcher.
  • Podrán descargar el launcher en dos formatos, el formato JAR, funcional en la mayoría de los sistemas operativos para PC y el formato EXE, exclusivo para el Sistema Operativo Windows.
  • Y lo más importante para muchos, ES TOTALMENTE GRATIS! 😀

Links de descarga

Esta versión ya no se encuentra disponible para descargar.
Descarga la última versión haciendo Click Aquí

Compártelo
9.482 Comentarios
  1. Avatar TTAS4NT155s4nt155 @TTAS4NT155

    no es compatible con windows 10

    • Avatar leandroazoleandroazo @leandroazo

      de veras?

    • Avatar TTAS4NT155s4nt155 @TTAS4NT155

      yo intento entrar y me cierra el launcher

    • Avatar SteveJRcraft @Steve

      como lo descargo

    • Avatar Samuel777086Samuel777086 @Samuel777086

      SI TIENES WINDOWS 7 PUEDE SER QUE SE TE DESCARGE SOLO TIENES QUE IR A LA DESCRIPCION DE EL LOUNCHER Y PONER SI ES WINDOWS .EXE SI ES OTRO TIPO DE COMPUTADOR .JAR

  2. Avatar HusaiXShotaUwUHusaiXYTUwU7w7 @HusaiXShotaUwU

    Hola Ya arregle el error pero cuando me inicia se me crashea que hago?

  3. Avatar juan rincojuan rinco @juan rinco

    no funciona en windons 10

  4. Avatar Darlin20darlin @Darlin20

    como lo descargo

  5. Avatar ElPyroHDElHoovyisreal @ElPyroHD

    estos menes

  6. Avatar chyan-gasaichyan-gasai @chyan-gasai

    una consulta trato de instalar moods a minecraft pero no me deja jugar con moods alguien me puede ayudar porfa? :,3 y tengo otro problema me aparece una carpeta llamada central.maven para que sirve?

    • Avatar JulieRJDaniJi @JulieRJ

      Me sucede lo mismo ;-; me da el problema con la carpeta esa central.maven solo cuando trato de instalar el forge
      Que pasa? :´c

    • Avatar MCwouflafwouflaf @MCwouflaf

      Central.maven, no es de minecraft, puede ser de otra carpeta, para instalar mods, verifica que tienes el forge.

  7. Avatar Mr_GabooMr_Gaboo @Mr_Gaboo

    cuando activo el motor de mods me da error nose que pueda ser

  8. Avatar leandroazoleandroazo @leandroazo

    como de que no es compatible con Windows 10?

  9. Avatar Stevekaito01 @Steve

    como de que no es compatible con Windows 10?

  10. Avatar Santy919Santy919 @Santy919

    A mi me deja jugar en todos los servers y en todas las modalidades menos en skyblock porque? me sale (exit code 1)

Deja una respuesta