LauncherFenix Auto-Actualizable v6 [5.3+]

Después de 4 años con el mismo «Pre-Launcher», ya es necesario actualizarlo para solucionar algunas fallas y prevenir posibles complicaciones en el futuro. En esta publicación podrán encontrar los enlaces de descarga correspondientes a la nueva versión del PreLauncher, la versión 6 auto-actualizable.

El «Pre-Launcher», como lo hemos llamado, es la aplicación encargada de descargar y actualizar el launcher para mantenerlo siempre en la última versión publicada. Con esta aplicación no tienen que preocuparse por actualizar el launcher ya que este se encargará de dicho trabajo.

La última versión del launcher disponible al día de hoy es la versión 4.8.5 la cual incluye, entre otras características, las siguientes:

  • Posee 3 tipos de acceso diferentes: Premium (Requiere cuenta premium) / LauncherFenix(Requiere una cuenta en la página del launcher) y No-Premium (No requiere cuenta).
  • Compatible con todas las versiones del Minecraft, tanto las versiones estables (Releases) como las de prueba (Snapshots) y las versiones antiguas (Alphas, Betas).
  • La versión seleccionada del Minecraft se descargará e instalará automáticamente al presionar el botón “Iniciar Juego”.
  • Permite la creación de distintos perfiles con sus propias configuraciones y usuarios.
  • Incluye opciones para indicar la versión de Java que se desea utilizar y los parámetros que se le enviarán al iniciar el juego («Argumentos JVM»).
  • Instalar MinecraftForge es tan sencillo como marcar una casilla en las opciones del launcher. (Esta opción les permitirá instalar mods para el juego).
  • Cuenta con una pestaña de noticias con la que podrán mantenerse al tanto de las modificaciones que se realizan sobre el launcher, una consola en la que podrán ver el proceso interno que realiza el launcher y los errores que surjan durante dicho proceso, un editor de perfiles desde donde podrán modificar o borrar los perfiles que tienen creados y un editor de versiones en donde verán las versiones del Minecraft que posee instaladas.
  • Dispone de un panel dedicado a la instalación y manipulación de los Mods que se utilizarán en el juego. Este panel les permitirá instalar mods, quitarlos, activarlos y desactivarlos según lo necesiten. Incluso podrán crear varios perfiles y activar los mods que quieran en cada perfil.
  • Dispone también de un panel con el que podrán personalizar su personaje colocándole una skin, una capa y una elytra personalizada. (Para usar esta opción deberán iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página).
  • Posee un pequeño panel llamado “Estado Servidor” en dónde podrán consultar el estado del servidor que deseen sin tener que iniciar el juego y también podrán ver el estado del servidor de skins que utiliza el launcher.
  • Podrán descargar el launcher en dos formatos, el formato JAR, funcional en la mayoría de los sistemas operativos para PC y el formato EXE, exclusivo para el Sistema Operativo Windows.
  • Y lo más importante para muchos, ES TOTALMENTE GRATIS! 😀

Links de descarga

Esta versión ya no se encuentra disponible para descargar.
Descarga la última versión haciendo Click Aquí

Compártelo
9.481 Comentarios
  1. Avatar bleachopbleachop @bleachop

    serves 1.15.2

  2. Avatar DavidMtYa459DavidMtYa @DavidMtYa459

    tengo un problema, al usar mods el motor de mods solo funciona con la versión forge 14.23.5.2768 y el juego no me corre porque me pide la versión 14.23.5.2806 y no funciona en el motor de mods, necesito ayuda en esto porque hasta le instale forge 1.12.2-14.23.5.2847 y nada sigue diciendome que tengo forge 14.23.5.2768

  3. Avatar GamerMohaGamerMoha @GamerMoha

    no me recuerdo como se descargaba y estoy loco ajudarme pls

  4. Avatar Aykook_Aykook_ @Aykook_

    A mi se me queda pegado en la pantalla de carga justo a la mitad y no se que hacer 🙁 alguien sabe

    • Avatar alexgamingYT28alexgamingYT28 @alexgamingYT28

      Hay muchos factores que pueden producir ese problema, por lo menos a mi mi problema es el JAVA que no esta actualizado, o que ya no sirve ese JAVA para tu pc, te invito a que e¿investigues. Otro factor es el Exit Code 1, investiga espero que esta ayuda te sirva muchisimo

  5. Avatar the_think_offthe_think_off @the_think_off

    me pasan la ip de alguien?

  6. Avatar the_think_offthe_think_off @the_think_off

    con el que pueda jugar minecraft?

  7. Avatar OriFDOriFD @OriFD

    Hola, Buenos dias a todos,
    me pasan un server 1.15.2 survival. desde ya agradezco

  8. Avatar LionelCumbiaLionelCumbia @LionelCumbia

    jaja xd salu2 putos

  9. Avatar ToXicGibranx22ToXicGibranx22 @ToXicGibranx22

    Hola wenas, padrones busco un servidor 1.14.4 alguien que me pase algun sv plox…

  10. Avatar juancraftMCjuancraftMC @juancraftMC

    uu

Deja una respuesta