LauncherFenix Auto-Actualizable v6 [5.3+]

Después de 4 años con el mismo «Pre-Launcher», ya es necesario actualizarlo para solucionar algunas fallas y prevenir posibles complicaciones en el futuro. En esta publicación podrán encontrar los enlaces de descarga correspondientes a la nueva versión del PreLauncher, la versión 6 auto-actualizable.

El «Pre-Launcher», como lo hemos llamado, es la aplicación encargada de descargar y actualizar el launcher para mantenerlo siempre en la última versión publicada. Con esta aplicación no tienen que preocuparse por actualizar el launcher ya que este se encargará de dicho trabajo.

La última versión del launcher disponible al día de hoy es la versión 4.8.5 la cual incluye, entre otras características, las siguientes:

  • Posee 3 tipos de acceso diferentes: Premium (Requiere cuenta premium) / LauncherFenix(Requiere una cuenta en la página del launcher) y No-Premium (No requiere cuenta).
  • Compatible con todas las versiones del Minecraft, tanto las versiones estables (Releases) como las de prueba (Snapshots) y las versiones antiguas (Alphas, Betas).
  • La versión seleccionada del Minecraft se descargará e instalará automáticamente al presionar el botón “Iniciar Juego”.
  • Permite la creación de distintos perfiles con sus propias configuraciones y usuarios.
  • Incluye opciones para indicar la versión de Java que se desea utilizar y los parámetros que se le enviarán al iniciar el juego («Argumentos JVM»).
  • Instalar MinecraftForge es tan sencillo como marcar una casilla en las opciones del launcher. (Esta opción les permitirá instalar mods para el juego).
  • Cuenta con una pestaña de noticias con la que podrán mantenerse al tanto de las modificaciones que se realizan sobre el launcher, una consola en la que podrán ver el proceso interno que realiza el launcher y los errores que surjan durante dicho proceso, un editor de perfiles desde donde podrán modificar o borrar los perfiles que tienen creados y un editor de versiones en donde verán las versiones del Minecraft que posee instaladas.
  • Dispone de un panel dedicado a la instalación y manipulación de los Mods que se utilizarán en el juego. Este panel les permitirá instalar mods, quitarlos, activarlos y desactivarlos según lo necesiten. Incluso podrán crear varios perfiles y activar los mods que quieran en cada perfil.
  • Dispone también de un panel con el que podrán personalizar su personaje colocándole una skin, una capa y una elytra personalizada. (Para usar esta opción deberán iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página).
  • Posee un pequeño panel llamado “Estado Servidor” en dónde podrán consultar el estado del servidor que deseen sin tener que iniciar el juego y también podrán ver el estado del servidor de skins que utiliza el launcher.
  • Podrán descargar el launcher en dos formatos, el formato JAR, funcional en la mayoría de los sistemas operativos para PC y el formato EXE, exclusivo para el Sistema Operativo Windows.
  • Y lo más importante para muchos, ES TOTALMENTE GRATIS! 😀

Links de descarga

Esta versión ya no se encuentra disponible para descargar.
Descarga la última versión haciendo Click Aquí

Compártelo
9.481 Comentarios
  1. Avatar SteveiHjIntEroOfi @Steve

    Hola! ¿Buscas un servidor de roleo? Únete al mio, https://discord.gg/UcUWkfp te aseguro, que no te arrepentirás :D. Las reglas están dentro del servidor de discord, y también la IP 😀 😀 😀

  2. Avatar Stevegorrioncito @Steve

    Hola me sale este error que no me deja jugar, el juego me abre y en cuanto se me abre se me cierra por favor ayudenme 🙁
    Iniciando Minecraft 1.15.2
    Desempaquetando nativos en C:\Users\54231\AppData\Roaming\.minecraft\versions\1.15.2\1.15.2-natives-364615835280000
    Iniciando en C:\Users\54231\AppData\Roaming\.minecraft
    —- UNA VEZ INICIADO EL JUEGO PUEDES CERRAR ESTA VENTANA —-
    —- UNA VEZ INICIADO EL JUEGO PUEDES CERRAR ESTA VENTANA —-
    Buscando archivos nativos antiguos para limpiar…
    Cliente> [01:50:28] [Render thread/INFO]: Setting user: gorrioncito
    Cliente> [01:50:39] [Render thread/INFO]: Backend library: LWJGL version 3.2.2 build 10
    Cliente> [01:50:49] [Render thread/INFO]: Narrator library for x64 successfully loaded
    Cliente> [01:50:50] [Render thread/INFO]: Reloading ResourceManager: Default
    Cliente> [01:50:52] [Realms Notification Availability checker #1/INFO]: Could not authorize you against Realms server: Invalid session id
    Cliente> [01:51:30] [Render thread/INFO]: OpenAL initialized.
    Cliente> [01:51:30] [Render thread/INFO]: Sound engine started
    Cliente> [01:51:30] [Render thread/INFO]: Created: 1024x1024x4 minecraft:textures/atlas/blocks.png-atlas
    Cliente> [01:51:31] [Render thread/INFO]: Created: 256x128x4 minecraft:textures/atlas/signs.png-atlas
    Cliente> [01:51:31] [Render thread/INFO]: Created: 1024x512x4 minecraft:textures/atlas/banner_patterns.png-atlas
    Cliente> [01:51:31] [Render thread/INFO]: Created: 1024x512x4 minecraft:textures/atlas/shield_patterns.png-atlas
    Cliente> [01:51:31] [Render thread/INFO]: Created: 256x256x4 minecraft:textures/atlas/chest.png-atlas
    Cliente> [01:51:31] [Render thread/INFO]: Created: 512x256x4 minecraft:textures/atlas/beds.png-atlas
    Cliente> [01:51:31] [Render thread/INFO]: Created: 512x256x4 minecraft:textures/atlas/shulker_boxes.png-atlas
    Cliente> [01:51:35] [Render thread/INFO]: Created: 256x256x0 minecraft:textures/atlas/particles.png-atlas
    Cliente> [01:51:35] [Render thread/INFO]: Created: 256x256x0 minecraft:textures/atlas/paintings.png-atlas
    Cliente> [01:51:35] [Render thread/INFO]: Created: 256x128x0 minecraft:textures/atlas/mob_effects.png-atlas
    Cliente> [01:51:46] [Render thread/INFO]: Connecting to duiker.aternos.host., 10121
    Cliente> [01:51:50] [Render thread/INFO]: Loaded 0 advancements
    Cliente> [01:51:50] [Server-Worker-8/INFO]: [STDOUT]: FenixUser: gorrioncito
    Cliente> [01:51:50] [Render thread/FATAL]: Unreported exception thrown!
    Cliente> java.lang.NullPointerException: null
    Cliente> at com.google.common.hash.AbstractHasher.putUnencodedChars(AbstractHasher.java:46) ~[guava-21.0.jar:?]
    Cliente> at com.google.common.hash.AbstractStreamingHashFunction.hashUnencodedChars(AbstractStreamingHashFunction.java:42) ~[guava-21.0.jar:?]
    Cliente> at eaz.a(SourceFile:57) ~[1.15.2.jar:?]
    Cliente> at eaz.a(SourceFile:105) ~[1.15.2.jar:?]
    Cliente> at eaz$$Lambda$2513/1456035721.accept(Unknown Source) ~[?:?]
    Cliente> at com.google.common.collect.ImmutableList.forEach(ImmutableList.java:408) ~[guava-21.0.jar:?]
    Cliente> at eaz.b(SourceFile:103) ~[1.15.2.jar:?]
    Cliente> at eaz$$Lambda$2510/1423160574.execute(Unknown Source) ~[?:?]
    Cliente> at com.mojang.blaze3d.systems.RenderSystem.replayQueue(SourceFile:112) ~[1.15.2.jar:?]
    Cliente> at com.mojang.blaze3d.systems.RenderSystem.flipFrame(SourceFile:99) ~[1.15.2.jar:?]
    Cliente> at cxx.e(SourceFile:301) ~[1.15.2.jar:?]
    Cliente> at dbn.d(SourceFile:1012) ~[1.15.2.jar:?]
    Cliente> at dbn.d(SourceFile:619) [1.15.2.jar:?]
    Cliente> at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:204) [1.15.2.jar:?]
    Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method) ~[?:1.8.0_51]
    Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source) ~[?:1.8.0_51]
    Cliente> at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source) ~[?:1.8.0_51]
    Cliente> at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source) ~[?:1.8.0_51]
    Cliente> at net.minecraft.a.m.main(Unknown Source) [laulib-1.0.jar:?]
    Cliente> —- Minecraft Crash Report —-
    Cliente> // Don’t do that.
    Cliente>
    Cliente> Time: 12/06/20 01:51
    Cliente> Description: Unexpected error
    Cliente>
    Cliente> java.lang.NullPointerException: Unexpected error
    Cliente> at com.google.common.hash.AbstractHasher.putUnencodedChars(AbstractHasher.java:46)
    Cliente> at com.google.common.hash.AbstractStreamingHashFunction.hashUnencodedChars(AbstractStreamingHashFunction.java:42)
    Cliente> at eaz.a(SourceFile:57)
    Cliente> at eaz.a(SourceFile:105)
    Cliente> at eaz$$Lambda$2513/1456035721.accept(Unknown Source)
    Cliente> at com.google.common.collect.ImmutableList.forEach(ImmutableList.java:408)
    Cliente> at eaz.b(SourceFile:103)
    Cliente> at eaz$$Lambda$2510/1423160574.execute(Unknown Source)
    Cliente> at com.mojang.blaze3d.systems.RenderSystem.replayQueue(SourceFile:112)
    Cliente> at com.mojang.blaze3d.systems.RenderSystem.flipFrame(SourceFile:99)
    Cliente> at cxx.e(SourceFile:301)
    Cliente> at dbn.d(SourceFile:1012)
    Cliente> at dbn.d(SourceFile:619)
    Cliente> at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:204)
    Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
    Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
    Cliente> at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
    Cliente> at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
    Cliente> at net.minecraft.a.m.main(Unknown Source)
    Cliente>
    Cliente>
    Cliente> A detailed walkthrough of the error, its code path and all known details is as follows:
    Cliente> —————————————————————————————
    Cliente>
    Cliente> — Head —
    Cliente> Thread: Render thread
    Cliente> Stacktrace:
    Cliente> at com.google.common.hash.AbstractHasher.putUnencodedChars(AbstractHasher.java:46)
    Cliente> at com.google.common.hash.AbstractStreamingHashFunction.hashUnencodedChars(AbstractStreamingHashFunction.java:42)
    Cliente> at eaz.a(SourceFile:57)
    Cliente> at eaz.a(SourceFile:105)
    Cliente> at eaz$$Lambda$2513/1456035721.accept(Unknown Source)
    Cliente> at com.google.common.collect.ImmutableList.forEach(ImmutableList.java:408)
    Cliente> at eaz.b(SourceFile:103)
    Cliente> at eaz$$Lambda$2510/1423160574.execute(Unknown Source)
    Cliente> at com.mojang.blaze3d.systems.RenderSystem.replayQueue(SourceFile:112)
    Cliente> at com.mojang.blaze3d.systems.RenderSystem.flipFrame(SourceFile:99)
    Cliente>
    Cliente> — Affected level —
    Cliente> Details:
    Cliente> All players: 1 total; [dqb[‘gorrioncito’/21681, l=’MpServer’, x=-101.50, y=70.00, z=168.50]]
    Cliente> Chunk stats: Client Chunk Cache: 289, 169
    Cliente> Level dimension: minecraft:overworld
    Cliente> Level name: MpServer
    Cliente> Level seed: -1934053293305565997
    Cliente> Level generator: ID 00 – default, ver 1. Features enabled: false
    Cliente> Level generator options: {}
    Cliente> Level spawn location: World: (-112,68,176), Chunk: (at 0,4,0 in -7,11; contains blocks -112,0,176 to -97,255,191), Region: (-1,0; contains chunks -32,0 to -1,31, blocks -512,0,0 to -1,255,511)
    Cliente> Level time: 265533 game time, 392510 day time
    Cliente> Known server brands:
    Cliente> Level was modded: false
    Cliente> Level storage version: 0x00000 – Unknown?
    Cliente> Level weather: Rain time: 0 (now: false), thunder time: 0 (now: false)
    Cliente> Level game mode: Game mode: survival (ID 0). Hardcore: false. Cheats: false
    Cliente> Server brand: vanilla
    Cliente> Server type: Non-integrated multiplayer server
    Cliente> Stacktrace:
    Cliente> at dno.a(SourceFile:450)
    Cliente> at dbn.c(SourceFile:1921)
    Cliente> at dbn.d(SourceFile:639)
    Cliente> at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:204)
    Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
    Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
    Cliente> at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
    Cliente> at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
    Cliente> at net.minecraft.a.m.main(Unknown Source)
    Cliente>
    Cliente> — System Details —
    Cliente> Details:
    Cliente> Minecraft Version: 1.15.2
    Cliente> Minecraft Version ID: 1.15.2
    Cliente> Operating System: Windows 8.1 (amd64) version 6.3
    Cliente> Java Version: 1.8.0_51, Oracle Corporation
    Cliente> Java VM Version: Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (mixed mode), Oracle Corporation
    Cliente> Memory: 663647904 bytes (632 MB) / 1073741824 bytes (1024 MB) up to 1073741824 bytes (1024 MB)
    Cliente> CPUs: 4
    Cliente> JVM Flags: 9 total; -Xmx1G -XX:+UnlockExperimentalVMOptions -XX:+UseG1GC -XX:G1NewSizePercent=20 -XX:G1ReservePercent=20 -XX:MaxGCPauseMillis=50 -XX:G1HeapRegionSize=32M -XX:+IgnoreUnrecognizedVMOptions -XX:HeapDumpPath=MojangTricksIntelDriversForPerformance_javaw.exe_minecraft.exe.heapdump
    Cliente> Launched Version: 1.15.2
    Cliente> Backend library: LWJGL version 3.2.2 build 10
    Cliente> Backend API: Intel(R) HD Graphics 620 GL version 4.5.0 – Build 25.20.100.6576, Intel
    Cliente> GL Caps: Using framebuffer using OpenGL 3.0
    Cliente> Using VBOs: Yes
    Cliente> Is Modded: Probably not. Jar signature remains and client brand is untouched.
    Cliente> Type: Client (map_client.txt)
    Cliente> Resource Packs:
    Cliente> Current Language: English (US)
    Cliente> CPU: 4x Intel(R) Core(TM) i3-7020U CPU @ 2.30GHz
    Cliente> #@!@# Game crashed! Crash report saved to: #@!@# C:\Users\54231\AppData\Roaming\.minecraft\crash-reports\crash-2020-06-12_01.51.53-client.txt
    Cliente> AL lib: (EE) alc_cleanup: 1 device not closed
    El juego termino de forma incorrecta (exit code -1)
    Informe de error detectado en: C:\Users\54231\AppData\Roaming\.minecraft\crash-reports\crash-2020-06-12_01.51.53-client.txt
    El error fue generado en el juego y no en el launcher por lo que no se trata de un error del launcher.
    Borrando C:\Users\54231\AppData\Roaming\.minecraft\versions\1.15.2\1.15.2-natives-364615835280000
    Los archivos nativos serán removidos una vez que cierre el launcher

  3. Avatar 23josuegames23josuegames @23josuegames

    gohyht9hto

  4. Avatar Jesus3215Jesus3215 @Jesus3215

    a mi me funciona bien

  5. Avatar YGRS_proYgames_YT @YGRS_pro

    entren a mi server la ip es jejee.aternos.me

    esta listo en 25 minutos las tres primeras personas en entrar les doy cosass op

  6. Avatar YGRS_proYgames_YT @YGRS_pro

    en realidad me llamo lion_craftYT

  7. Avatar YGRS_proYgames_YT @YGRS_pro

    alguien viene a mi server la ip es jejee.aternos.me entren las 3 primeras personas les doy cosas op gogogogogogo

    mi nombre en el juego es lion_craftYT

  8. Avatar YGRS_proYgames_YT @YGRS_pro

    es para la version 1.12.2

  9. Avatar MakentaroSebGomez30 @Makentaro

    Otra vez el (exit code 1) Estoy tratando de iniciar minecraft en su version 1.12.2, con cuenta fenix
    Agradezco la minima ayuda posible!

    —- UNA VEZ INICIADO EL JUEGO PUEDES CERRAR ESTA VENTANA —-
    —- UNA VEZ INICIADO EL JUEGO PUEDES CERRAR ESTA VENTANA —-
    Buscando archivos nativos antiguos para limpiar…
    Cliente> [14:01:57] [Client thread/INFO]: Setting user: SebGomez30
    Cliente> [14:02:02] [Client thread/INFO]: LWJGL Version: 2.9.4
    Cliente> [14:02:05] [Client thread/INFO]: Reloading ResourceManager: Default
    Cliente> [14:02:14] [Sound Library Loader/INFO]: Starting up SoundSystem…
    Cliente> [14:02:14] [Thread-3/INFO]: Initializing LWJGL OpenAL
    Cliente> [14:02:14] [Thread-3/INFO]: (The LWJGL binding of OpenAL. For more information, see http://www.lwjgl.org)
    Cliente> #
    Cliente> # There is insufficient memory for the Java Runtime Environment to continue.
    Cliente> # Native memory allocation (malloc) failed to allocate 1994096 bytes for Chunk::new
    Cliente> # An error report file with more information is saved as:
    Cliente> # C:\Users\SebGomez\AppData\Roaming\.minecraft\hs_err_pid4836.log
    Cliente> #
    Cliente> # Compiler replay data is saved as:
    Cliente> # C:\Users\SebGomez\AppData\Roaming\.minecraft\replay_pid4836.log
    El juego termino de forma incorrecta (exit code 1)
    Borrando C:\Users\SebGomez\AppData\Roaming\.minecraft\versions\1.12.2\1.12.2-natives-17117390256053
    Los archivos nativos serán removidos una vez que cierre el launcher

    • Avatar Leoncio LeonelLeoncio Leonel @Leoncio Leonel

      Vuelve a descargarlo pero guarda las partidas ( copialas poniendo la tecla windows+r y luego pones %appdata%) te metes en la carpeta .minecraft y buscas tu partida y la pones en el escritorio a mi me paso lo mismo pero una vez que lo hayas descargado otra vez tienes que hacer lo mismo pero poniendo la partida y listo «Mucho Texto pero sirve»

  10. Avatar Stevescarleth200 @Steve

    RELAMPAGO

Deja una respuesta