LauncherFenix Auto-Actualizable v6 [5.3+]

Después de 4 años con el mismo «Pre-Launcher», ya es necesario actualizarlo para solucionar algunas fallas y prevenir posibles complicaciones en el futuro. En esta publicación podrán encontrar los enlaces de descarga correspondientes a la nueva versión del PreLauncher, la versión 6 auto-actualizable.

El «Pre-Launcher», como lo hemos llamado, es la aplicación encargada de descargar y actualizar el launcher para mantenerlo siempre en la última versión publicada. Con esta aplicación no tienen que preocuparse por actualizar el launcher ya que este se encargará de dicho trabajo.

La última versión del launcher disponible al día de hoy es la versión 4.8.5 la cual incluye, entre otras características, las siguientes:

  • Posee 3 tipos de acceso diferentes: Premium (Requiere cuenta premium) / LauncherFenix(Requiere una cuenta en la página del launcher) y No-Premium (No requiere cuenta).
  • Compatible con todas las versiones del Minecraft, tanto las versiones estables (Releases) como las de prueba (Snapshots) y las versiones antiguas (Alphas, Betas).
  • La versión seleccionada del Minecraft se descargará e instalará automáticamente al presionar el botón “Iniciar Juego”.
  • Permite la creación de distintos perfiles con sus propias configuraciones y usuarios.
  • Incluye opciones para indicar la versión de Java que se desea utilizar y los parámetros que se le enviarán al iniciar el juego («Argumentos JVM»).
  • Instalar MinecraftForge es tan sencillo como marcar una casilla en las opciones del launcher. (Esta opción les permitirá instalar mods para el juego).
  • Cuenta con una pestaña de noticias con la que podrán mantenerse al tanto de las modificaciones que se realizan sobre el launcher, una consola en la que podrán ver el proceso interno que realiza el launcher y los errores que surjan durante dicho proceso, un editor de perfiles desde donde podrán modificar o borrar los perfiles que tienen creados y un editor de versiones en donde verán las versiones del Minecraft que posee instaladas.
  • Dispone de un panel dedicado a la instalación y manipulación de los Mods que se utilizarán en el juego. Este panel les permitirá instalar mods, quitarlos, activarlos y desactivarlos según lo necesiten. Incluso podrán crear varios perfiles y activar los mods que quieran en cada perfil.
  • Dispone también de un panel con el que podrán personalizar su personaje colocándole una skin, una capa y una elytra personalizada. (Para usar esta opción deberán iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página).
  • Posee un pequeño panel llamado “Estado Servidor” en dónde podrán consultar el estado del servidor que deseen sin tener que iniciar el juego y también podrán ver el estado del servidor de skins que utiliza el launcher.
  • Podrán descargar el launcher en dos formatos, el formato JAR, funcional en la mayoría de los sistemas operativos para PC y el formato EXE, exclusivo para el Sistema Operativo Windows.
  • Y lo más importante para muchos, ES TOTALMENTE GRATIS! 😀

Links de descarga

Esta versión ya no se encuentra disponible para descargar.
Descarga la última versión haciendo Click Aquí

Compártelo
9.481 Comentarios
  1. Avatar sonicleidersonicleider @sonicleider

    hola

  2. Avatar ivancasella123ivancasella123 @ivancasella123

    hay que descargar solo un link de los que estan ahi?

  3. Avatar ElDjeyFirreyFirrey 10 @ElDjeyFirrey

    Hola como estan

  4. Avatar 7THEKING77THEKING7 @7THEKING7

    oigan alguien sabe por que al jugar en lan aparece un error ?

    • Avatar Jugador misteriosoJugador misterioso @Jugador misterioso

      ¿qué tipo de error (que te aparece)

    • Avatar Stevevanna uwu @Steve

      a mi me pasa lo mismo y no se que hacer

  5. Avatar SteveDiana_Gamer_7w7 @Steve

    alguien me puede decir cual de los dos me descargo el exe o el jar

    • Avatar YacktronXDyacktron @YacktronXD

      el exe es el mas recomendable pero el que tu quieras UwU

  6. Avatar YacktronXDyacktron @YacktronXD

    busco alguien que le gustaría entrar a mi server
    Trol_landia.aternos.me
    https://trol_landia.aternos.me/

    • Avatar LeshugaTrecsLeshugaTrecs @LeshugaTrecs

      Me gustaría entrar pero tiene mods o es vanilla ? y que versión?

    • Avatar AlexGamer26AlexGamer26 @AlexGamer26

      yo quiero entrar

  7. Avatar EndeGottesEndeGottes @EndeGottes

    Tengo un error al intentar aumentar el tamaño de ram designado a luncher fenix, me aparece:

    Error: Could not create the java virtual machine.
    Error: A fatal exception has occurred. Program will exit.

    Que puedo hacer para arreglar ese error?

  8. Avatar SteveSamygosht @Steve

    Como lo descargo para Mac?

    • Avatar AlexGamer26AlexGamer26 @AlexGamer26

      este no se si se puede descargar en mac pero el TLauncher si se puede en MAC

  9. Avatar -Gael2107--Gael2107- @-Gael2107-

    Hola quisiera preguntar si hay una solución para el error code -1 esque llevo 15 dias sin poder jugar por este error

  10. Avatar AlexGamer26AlexGamer26 @AlexGamer26

    hola quien quiere unirse a mi server con hamachi

Deja una respuesta