Después de 4 años con el mismo «Pre-Launcher», ya es necesario actualizarlo para solucionar algunas fallas y prevenir posibles complicaciones en el futuro. En esta publicación podrán encontrar los enlaces de descarga correspondientes a la nueva versión del PreLauncher, la versión 6 auto-actualizable.
El «Pre-Launcher», como lo hemos llamado, es la aplicación encargada de descargar y actualizar el launcher para mantenerlo siempre en la última versión publicada. Con esta aplicación no tienen que preocuparse por actualizar el launcher ya que este se encargará de dicho trabajo.
La última versión del launcher disponible al día de hoy es la versión 4.8.5 la cual incluye, entre otras características, las siguientes:
- Posee 3 tipos de acceso diferentes: Premium (Requiere cuenta premium) / LauncherFenix(Requiere una cuenta en la página del launcher) y No-Premium (No requiere cuenta).
- Compatible con todas las versiones del Minecraft, tanto las versiones estables (Releases) como las de prueba (Snapshots) y las versiones antiguas (Alphas, Betas).
- La versión seleccionada del Minecraft se descargará e instalará automáticamente al presionar el botón “Iniciar Juego”.
- Permite la creación de distintos perfiles con sus propias configuraciones y usuarios.
- Incluye opciones para indicar la versión de Java que se desea utilizar y los parámetros que se le enviarán al iniciar el juego («Argumentos JVM»).
- Instalar MinecraftForge es tan sencillo como marcar una casilla en las opciones del launcher. (Esta opción les permitirá instalar mods para el juego).
- Cuenta con una pestaña de noticias con la que podrán mantenerse al tanto de las modificaciones que se realizan sobre el launcher, una consola en la que podrán ver el proceso interno que realiza el launcher y los errores que surjan durante dicho proceso, un editor de perfiles desde donde podrán modificar o borrar los perfiles que tienen creados y un editor de versiones en donde verán las versiones del Minecraft que posee instaladas.
- Dispone de un panel dedicado a la instalación y manipulación de los Mods que se utilizarán en el juego. Este panel les permitirá instalar mods, quitarlos, activarlos y desactivarlos según lo necesiten. Incluso podrán crear varios perfiles y activar los mods que quieran en cada perfil.
- Dispone también de un panel con el que podrán personalizar su personaje colocándole una skin, una capa y una elytra personalizada. (Para usar esta opción deberán iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página).
- Posee un pequeño panel llamado “Estado Servidor” en dónde podrán consultar el estado del servidor que deseen sin tener que iniciar el juego y también podrán ver el estado del servidor de skins que utiliza el launcher.
- Podrán descargar el launcher en dos formatos, el formato JAR, funcional en la mayoría de los sistemas operativos para PC y el formato EXE, exclusivo para el Sistema Operativo Windows.
- Y lo más importante para muchos, ES TOTALMENTE GRATIS! 😀
Links de descarga
Esta versión ya no se encuentra disponible para descargar.
Descarga la última versión haciendo Click Aquí
Error 520 ID de rayo: 4eebdc9deae3cefc • 2019-06-30 00:00:45 UTC
El servidor web está devolviendo un error desconocido
Tú
Navegador
Trabajando
Ashburn
Cloudflare
Trabajando
api.launcherfenix.com.ar
Anfitrión
Error
por que me aparece esto cuando boy a descargar el launcher
que alguien me explique..
recarga la pagina a mi me sirve
b
rata
puse mi cuenta y no medeja entrar osea ledoy y no pasa nada arreglenlo
habra version de 1.14 con optifine pronto?
me dice error al entrar o el juego termino de foma incorrecta
Me pasa igual
debes instalar el java y luego ejecutarlo y tambien depende si tu computadora es de 32 o 64 bits o mira un tutorial en Youtube
como descago launcherfenix
hola
es normal que el launcher fenix se me descargue como un archivo con virus o solo soy el unico?..
¿Alguien me puede ayudar? ): — Head —
Cliente> Stacktrace:
Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.nChoosePixelFormat(Native Method)
Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.choosePixelFormat(WindowsPeerInfo.java:52)
Cliente> at org.lwjgl.opengl.WindowsDisplay.createWindow(WindowsDisplay.java:244)
Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.createWindow(Display.java:306)
Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:848)
Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:757)
Cliente> at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:739)
Cliente> at azd.Z(SourceFile:367)
Cliente>
Cliente> — Initialization —
Cliente> Details:
Cliente> Stacktrace:
Cliente> at azd.e(SourceFile:689)
Cliente> at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:103)
Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
Cliente> at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
Cliente> at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
Cliente> at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
Cliente> at net.minecraft.a.m.main(Unknown Source)
Cliente>
Cliente> — System Details —
Cliente> Details:
Cliente> Minecraft Version: 1.7.2
Cliente> Operating System: Windows 10 (amd64) version 10.0
Cliente> Java Version: 1.8.0_211, Oracle Corporation
Cliente> Java VM Version: Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (mixed mode), Oracle Corporation
Cliente> Memory: 101596064 bytes (96 MB) / 185860096 bytes (177 MB) up to 1060372480 bytes (1011 MB)
Cliente> JVM Flags: 8 total; -Xmx1G -XX:+IgnoreUnrecognizedVMOptions -XX:+UseConcMarkSweepGC -XX:+CMSIncrementalMode -XX:-UseAdaptiveSizePolicy -Xmn128M -Xss1M -XX:HeapDumpPath=MojangTricksIntelDriversForPerformance_javaw.exe_minecraft.exe.heapdump
Cliente> AABB Pool Size: 0 (0 bytes; 0 MB) allocated, 0 (0 bytes; 0 MB) used
Cliente> IntCache: cache: 0, tcache: 0, allocated: 0, tallocated: 0
Cliente> Launched Version: 1.7.2
Cliente> LWJGL: 2.9.0
Cliente> OpenGL: ~~ERROR~~ RuntimeException: No OpenGL context found in the current thread.
Cliente> Is Modded: Probably not. Jar signature remains and client brand is untouched.
Cliente> Type: Client (map_client.txt)
Cliente> Resource Packs: []
Cliente> Current Language: ~~ERROR~~ NullPointerException: null
Cliente> Profiler Position: N/A (disabled)
Cliente> Vec3 Pool Size: ~~ERROR~~ NullPointerException: null
Cliente> Anisotropic Filtering: Off (1)
Cliente> #@!@# Game crashed! Crash report saved to: #@!@# C:\Users\ceril\AppData\Roaming\.minecraft\crash-reports\crash-2019-06-27_21.10.58-client.txt
Cliente> Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM warning: Using incremental CMS is deprecated and will likely be removed in a future release
El juego termino de forma incorrecta (exit code -1)
Informe de error detectado en: C:\Users\ceril\AppData\Roaming\.minecraft\crash-reports\crash-2019-06-27_21.10.58-client.txt
Borrando C:\Users\ceril\AppData\Roaming\.minecraft\versions\1.7.2\1.7.2-natives-1890813541300
Ami me pasa lo mismo del (exit code -1)
Sigo sin poder solucionarlo
Hola soy stitch