Among Us - LauncherFenix

Inicio

LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.

Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.

El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.

Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!

¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!

Compártelo
401.727 Comentarios
  1. Avatar tommyanzzzTommyan28 @tommyanzzz
  2. Avatar W4chaWacha7u7 @W4cha

    ❤️¿Qué esperas para entrar al mejor servidor del mundo? ️❤️
    _______________👑_________________
    🎃 👉IP: mc.alphacraft.es 👈 🎃

    ⚜️Nuestro Discord ⚜️
    ⚔️https://discord.gg/DZJC27H⚔️

    ⚫🕸️ NUEVO MODO HALLOWEEN 🕸️⚫
    ⚒️ Increíble Survival 1.16.2 🗡️
    🕷️0 LAG🕷️
    🔰Con increíbles recompensas y mucho más 🔰

    🕸️⚔️SkyWars-1.8 ⚔️🕸️
    👻ENTRA Y DISFRUTA! 👻
    .

    • Avatar NicolasPro11NicolasPro11 @NicolasPro11

      que esperas para entrar al peor servidor del mundo
      es el peeor servidor
      es mejor mc.universocraf.com

    • Avatar NicolasPro11NicolasPro11 @NicolasPro11

      las reconpensas son las peores

    • Avatar SteveBusco novia @Steve

      Pinche baboso, el server es bueno digamos que en todos los aspectos, las recompensas, jugabilidad, entorno, etc
      No descarto que en algún momento pueda «ser el mejor del mundo»
      Lo peor es la corrupción que ejercen los moderadores, (Crafter, Danjor y Eber) por otra no sé si este permitido que abusen del vanish y estén trolleando, afectando la jugabilidad de los jugadores nuevos

  3. Avatar NicolasPro11NicolasPro11 @NicolasPro11

    que esperas para entrar al peor servidor del mundo,
    es el peeor servidor.
    es mejor mc.universocraf.com

  4. Avatar SteveElmati2112313 @Steve

    Hola amigos unansen a https://discord.gg/fkVmj9 Un fabuloso server Beta por el momento Y cumple con:Plugins ,Buen staff y 0% Toxico Unasen y diviertansen (Version 1.16.3)

  5. Avatar NicolasPro11NicolasPro11 @NicolasPro11

    entren es 1.16.3

    UNIVERSOCRAFT1711.aternos.me

  6. Avatar FailjelVTWuirmer_544 @FailjelVT

    hola quiero informar que en las 2 versiones forge de minecraft 1.7.10 no inician se descargan pero da error y nunca funcionan ya reinicie el launcher y nada sigue igual

  7. Avatar tommyanzzzTommyan28 @tommyanzzz
  8. Avatar FailjelVTWuirmer_544 @FailjelVT

    hola quiero informar que en las 2 versiones forge de minecraft 1.7.10 no inician se descargan pero da error y nunca funcionan ya reinicie el launcher y nada sigue igual no funciona por mas que lo intente no se si mi laucnher se daño pero las demas funcionan normal incluyendo 1.7.10(no forge)

  9. Avatar SteveElmati2112313 @Steve

    Hola amigos unansen a https://discord.gg/fkVmj9 Un fabuloso server Beta por el momento Y cumple con:Plugins ,Buen staff y 0% Toxico Unasen y diviertansen (Version 1.16.3)

  10. Avatar zSebas212AbbyGamer22_YT @zSebas212

    algún server bedrock? (osea la version de windows 10, xbox y celular)

Deja una respuesta