Among Us - LauncherFenix

Inicio

LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.

Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.

El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.

Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!

¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!

Compártelo
401.915 Comentarios
  1. Avatar masterpro_22masterpro_22 @masterpro_22

    ENTREN A MI SERVIDOR 1.16.5 ip:mi_serve_survival_22.aternos.me 🙂 6

  2. Avatar masterpro_22masterpro_22 @masterpro_22

    xd eso es mentira xd ise un nuevo spawn y no kickea a nadie y no baneo a alguien que almenos use hack o xray o flig

  3. Avatar SteveGamerFrancoPro @Steve

    ay si como que si no entre y me baneaste

  4. Avatar masterpro_22masterpro_22 @masterpro_22

    por varias cosas malas

  5. Avatar SteveGamerFrancoPro @Steve

    jajajaj apenas ay 3 personas en el servidor de mierda de el y seguro 1 de esas es el moderador ese podrido que te kickea y banea todo el rato

  6. Avatar masterpro_22masterpro_22 @masterpro_22

    no ta el admin el ayudante y yo

  7. Avatar masterpro_22masterpro_22 @masterpro_22

    ENTREN A MI SERVIDOR 1.16.5 ip:mi_serve_survival_22.aternos.me 🙂 7

  8. Avatar SteveGamerFrancoPro @Steve

    ah ahora vos baneaste al moderador que buen creador eh asi te va en la vida

  9. Avatar oncoonco @onco

    Usuarios De LauncherFenix El Server Esta Abierto
    Ipi:Alcapro_36439.aternos.me
    100%Legal
    Solo Se Vale Tp
    Es Hora De Explorar

  10. Avatar oncoonco @onco

    Usuarios De LauncherFenix El Server Esta Abierto
    Ipi:Alcapro_36439.aternos.me
    100%Legal

    Es Hora De Explorar

Deja una respuesta