Among Us - LauncherFenix

Inicio

LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.

Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.

El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.

Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!

¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!

Compártelo
401.917 Comentarios
  1. Avatar polar3249polar3249 @polar3249

    hola soy nuevo en el chat
    e jugado minecraft desde que tenia 5 años pero casi nunca miraba el chat de el launcher

  2. Avatar SteveFaZe_Seba @Steve

    faze_sebas__.aternos.me 1.16.5

  3. Avatar santinox45santinox45 @santinox45

    algun server abierto

  4. Avatar santinox45santinox45 @santinox45

    me dice que no esta funcionando

  5. Avatar santinox45santinox45 @santinox45

    listo de una entren a mi server ip:soyotaku200.aternos.me

  6. Avatar damots02damots02 @damots02

    Hola buenas os vengo a presentar un servidor 24/7 con mods no eternos es muy buen servidor nunca hay lag y hay una buena comunidad mientras hacemos el servidor con mods hay uno para la 1.116.5 para que nos aburráis mientras se hace el otro server con mods os dejo el discord https://discord.gg/DYFKKgQMt7

  7. Avatar SteveAudreygresk @Steve
  8. Avatar daniuwu1234daniuwu1234 @daniuwu1234

    un server 1.16.5 o 1.17 estoy solito

  9. Avatar marco__omgmarco__omg @marco__omg

    CAN I JOIN A SERVER?

  10. Avatar daniuwu1234daniuwu1234 @daniuwu1234

    SIP NESESITO UN SERVER ESTOY SOLITO >:C

Deja una respuesta