Among Us - LauncherFenix

Inicio

LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.

Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.

El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.

Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!

¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!

Compártelo
261.013 Comentarios
  1. Avatar DinooCrackDinooCrack @DinooCrack

    5 jugadores vs 1 jugador no premium IP 5jugadoresvs1.aternos.me 1.16.5e entren plizz

  2. Avatar DinooCrackDinooCrack @DinooCrack

    5 jugadores vs 1 jugador no premium IP 5jugadoresvs1.aternos.me 1.16.5 entren plizz

  3. Avatar DinooCrackDinooCrack @DinooCrack

    servidor 1.16.5 5 jugadores vs 1 jugador no premium IP 5jugadoresvs1.aternos.me 1.16.5e entren plizz

  4. Avatar WhyvnWhyvn @Whyvn

    Alguien sabe cómo soluciono un error de skin? :(, en todas las versiones que he probado me dice » El sistema de Skins todavía no es compatible con la versión de Java seleccionada. Podrá jugar pero no verá su skin. Estamos trabajando en ello». Solo puedo ver mi skin en mis propios mundos pero no en los servidores. No entiendo, ayuda por favor 🙁

    • Avatar uejdjallduejdjalld @uejdjalld

      En la versión de java 16 no puedes
      en la versión 8 si ellos están trabajando en ello

  5. Avatar DinooCrackDinooCrack @DinooCrack

    servidor 1.16.5 5 jugadores vs 1 jugador no premium IP 5jugadoresvs1.aternos.me 1.16.5e entren plizz entren plizz

  6. Avatar PablitoChikoFederico1098 @PablitoChiko

    OwO

  7. Avatar PablitoChikoFederico1098 @PablitoChiko

    casi todos tienen la misma skin que yo AAAAAA

  8. Avatar EpicCedrid88cedrid @EpicCedrid88

    mundo lan el puerto lan es 60040

  9. Avatar Stevefranxyk @Steve

    NUEVA MODALIDAD SURVIVAL VANILLA 1.17.1 ENTREN GOGO!!!!!!!!!!!!
    Aqui les dejo un servidor de MC muy bueno, mas de 300 users online, compatible con 1.7 hasta 1.17 ,
    tiene modalidades de todas las versiones, survival 1.8 , survival 1.16, skyblock, skywars, hcf, cubecore, Destruye el nexo,
    escapa de la bestia, creativo 1.16, etc todos los modos de juego la ip es: mc.srolemine.com <——————————-
    https://discord.gg/ugZ36kK
    795

  10. Avatar el_panasantiv2El_otaku022 @el_panasantiv2

    hola federico soy el_otaku022 te acuerdas de mi?

Deja una respuesta