Among Us - LauncherFenix

Inicio

LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.

Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.

El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.

Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!

¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!

Compártelo
342.907 Comentarios
  1. Avatar DerekRelerMarky1Derek Quinteros @DerekRelerMarky1

    esta pagina ya no es segura para publicar servers :/

  2. Avatar MsZ_29MsZ_29 @MsZ_29

    cuando pongo forge en la 1.8.9 me dice actualizacion necesaria que hago?

  3. Avatar Eltroller247Eltroller247 @Eltroller247

    me salio el error exit code -805306369 ayuda no sé que es

    • Avatar DerekRelerMarky1Derek Quinteros @DerekRelerMarky1

      debe ser por un mod incompatible que has instalado

    • Avatar Eltroller247Eltroller247 @Eltroller247

      cual

    • Avatar Deboblox123Deboblox123 @Deboblox123

      No lo se, son muchos numeros…

    • Avatar Deboblox123Deboblox123 @Deboblox123

      El mas común es el «exit code -1».

    • Avatar Eltroller247Eltroller247 @Eltroller247

      ya lo sé me paso ayer pero lo solucione

    • Avatar Eltroller247Eltroller247 @Eltroller247

      ay algún admin q me pase su discord para q me lo solucione pls

    • Avatar Deboblox123Deboblox123 @Deboblox123

      Vaya ese es un error nuevo.

    • Avatar Eltroller247Eltroller247 @Eltroller247

      de la versión 1.12.2 con forge como versión sin activar pq si no no me funciona el securiticraft y el jei por la versión limitada del launcher

  4. Avatar FIRESTARMTCVOFFIRESTARMTCVOF @FIRESTARMTCVOF

    alguien que sepa configurar un superlobbydeluxe piz necesita ayuda unanse la gente que sepa en la version 1.14.4 FIRESTARMTCVOF.aternos.me

  5. Avatar Eltroller247Eltroller247 @Eltroller247

    alguien me dice como se aumenta el forge de la opción del perfil motor forge pq la maxima es 14.23.5.2808 y yo necesito la 14.23.5.2847

    • Avatar DerekRelerMarky1Derek Quinteros @DerekRelerMarky1

      creo que no se puede :/

    • Avatar DerekRelerMarky1Derek Quinteros @DerekRelerMarky1

      eso depende de la version en la que juegas

    • Avatar Eltroller247Eltroller247 @Eltroller247

      1.12.2 con forge 1.12.2.14.23.5.2847

    • Avatar Eltroller247Eltroller247 @Eltroller247

      a entonces tengo q quitar el security y el jei

    • Avatar DerekRelerMarky1Derek Quinteros @DerekRelerMarky1

      si

    • Avatar Deboblox123Deboblox123 @Deboblox123

      Con el motor de la configuracion en editar perfil cambia.

    • Avatar Hey-AlexThe-Golden @Hey-Alex

      descarga forge desde la pagina ejecutalo y te saldra un perfil llamado forge con esa version

  6. Avatar FIRESTARMTCVOFFIRESTARMTCVOF @FIRESTARMTCVOF

    aydaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. Avatar Doctor_PesteLuisProGamer @Doctor_Peste

    unanse please a este server
    ip SurvivalOnlineMulti.aternos.me

  8. Avatar Doctor_PesteLuisProGamer @Doctor_Peste

    server 1.15 ip
    SurvivalOnlineMulti.aternos.me

  9. Avatar Ewelfure_5Ewelfure_5 @Ewelfure_5

    chicos creo que recupere el primer server gracias a Dios espero que no lo hacken 🙁

  10. Avatar Deboblox123Deboblox123 @Deboblox123

    Si quieres un survival pero con personas pues puede jugar este server llamado Survival2b7t
    un servidor survival para aquellos que quieran estar con personas alrededor del mundo para una experiencia no tan solitaria

    P. ¿Como hago para jugar este server?
    R.Solo tiene que ir a Multijugador, Agregar Servidor y ahi pone el ip del servidor en Dirección IP, luego seleciona el server Que has agregado y ya selecionado has click en «Entrar Servidor» ¡Y ya puedes divertirte!
    R2. Ip: Survival2b7t.aternos.me

    P. ¿Hay admins en el server?
    R. Actualmente, No pero quisa podria agregar a un admin, siempre y cuando no lo use para el mal.

    P. ¿Tiene Mods?
    R. No, pero algo similar como por ejemplo: Plugins e Datapacks.

    P. ¿Que son los Plugins?
    R. Plugins son archivos que pueden mejorar el servidor que las tengan. (Segun Creo)

    P. ¿Que son los DataPacks?
    R. El sistema de «DataPacks» proporciona una forma para que los jugadores personalicen aún más su experiencia de Minecraft. Los paquetes de datos se pueden usar para anular o agregar nuevos avances , funciones , tablas de botín , predicados , estructuras , recetas y etiquetas sin ninguna modificación del código. (esto es sacado de Wiki ok no xd)

    En Fin si puede entrar y disfrutar este server maravilloso ¡Disfrute! 😀

    • Avatar Deboblox123Deboblox123 @Deboblox123

      Bonus:

      P. ¿Como puedo obtener DataPacks y como los pongo, y en donde?
      R. ¿Para obtenerlo Busca en internet (Obviamente) Para Ponerlo Necesitas copiarlo, cortarlo o Arrastrandolo cualquiera que les de la gana y luego en el teclado precionen «Win+R» (o si no el logo de windows) y luego pongan «%appdata%» (Sin las Comillas) y luego ya en la carpeta hagan click dos veces en la carpeta «.minecraft» y luego Hagan dos veces click en la carpeta «saves» y luego abran el mundo que les de la gana luego ahí dentro en la partida guardada y luego abran la carpeta «datapacks» y luego arrastren o copien o corten los datapacks que se descargaron en el internet y luego lo ponen en el archivo luego lo cierran y pun ya esta listo para una mejor experiencia de minecraft disfruten 😀

      R2. Quisa es necesario poner el chat «/reload» por si tienen el minecraft abierto mientras siguienron este proceso.

    • Avatar panda_gamer789panda_gamer789 @panda_gamer789

      y la vercion?

    • Avatar Deboblox123Deboblox123 @Deboblox123

      1.15.1

Deja una respuesta