Among Us - LauncherFenix

Inicio

LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.

Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.

El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.

Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!

¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!

Compártelo
342.890 Comentarios
  1. Avatar O0ofMasterO0ofMaster @O0ofMaster

    ALGUN sererver dela 1.14 a 1.15.2 con pligins y mi discord es comunista
    #3905

  2. Avatar xxalejandro2010xxalejandro2010 @xxalejandro2010

    como te llamas en discord

  3. Avatar O0ofMasterO0ofMaster @O0ofMaster

    algun server dela 1.14 ala 1.15.2 por favor estoy muy pinches aburrido

  4. Avatar SteveNikiflow @Steve

    Oigan como puedo jugar con un amigo??

  5. Avatar xxalejandro2010xxalejandro2010 @xxalejandro2010

    algun server para la 1.15.2

  6. Avatar Stevejuan zamora reategui 12 @Steve

    que haces

  7. Avatar Jtabyx11_DKQWolfMarket @Jtabyx11_DKQ

    nunca vayan a este server miguelito503.aternos.me es una mierda el dueño del server es un maldito hacker puto pendejo de mierda torpe imbecil zopenco retrasado cagon llamado miguelito69 es un puto inmaduro la gente que juega ahi es un verdadero asco son todos muy toxicos y usan hacks los plugins son una cagada y te hackean a todo rato. ademas que el puto miguelito instala virus y malware en los ordenadores de los demas en secreto, no sean amigos de ese puto cagon, se hace pasar por amable pero no lo es puto miguelito hijo de tu puta madre jodete en el infierno!!

  8. Avatar VladCal22VladCal22 @VladCal22

    Noemi22.aternos.me uniros a mi server anarquista 1.15.2

  9. Avatar Jtabyx11_DKQWolfMarket @Jtabyx11_DKQ

    nunca vayan a este server miguelito503.aternos.me es una mierda el dueño del server es un maldito hacker puto pendejo de mierda torpe imbecil zopenco retrasado cagon llamado miguelito69 es un puto inmaduro la gente que juega ahi es un verdadero asco son todos muy toxicos y usan hacks los plugins son una cagada y te hackean a todo rato. ademas que el puto miguelito instala virus y malware en los ordenadores de los demas en secreto, no sean amigos de ese puto cagon, se hace pasar por amable pero no lo es puto miguelito hijo de tu puta madre jodete en el infierno!!!

  10. Avatar JUANCAMILO07JUANCAMILO07 @JUANCAMILO07

    hola vengo con la intencion de hacer una propaganda a mi sever la oferta es las primeras 5 personas que se unan a mi server tendran todos los permisos y ayudaran a la comunidad la ID es

    ID:CaMiL00.aternos.me

    unanse es un server recien creado pero juntos lo podremos aser mejor:)

Deja una respuesta