Among Us - LauncherFenix

Inicio

LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como «launcher pirata». Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.

Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.

El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo «Premium» es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo «LauncherFenix» les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo «No-Premium» que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas «LauncherFenix» y «No-Premium», te permitirán jugar a Minecraft gratis.

Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!

¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!

Compártelo
339.632 Comentarios
  1. Avatar NaturalDeathNaturalDeath @NaturalDeath

    Cambio la Skin en mi perfil, pero no se cambia en mi personaje. Entro a jugar a un servidor, y aparece otra que no es la que yo le puse. ¿Cómo lo soluciono?

    • Avatar RorritoProRodrigoXD456 @RorritoPro

      ponte en el server /skin (nick de alguien premium que tenga la skin inicial de minecraft)
      podrias poner /skin LOLITOFDEZ
      ya que no tiene skin y te pondra la skin que tu te pusiste en el launcher

    • Avatar DroguitaVIXCapliaWER @DroguitaVIX

      eso solo es en servidores RodrigoXd456

  2. Avatar RorritoProRodrigoXD456 @RorritoPro

    algun server para 1.14.4

  3. Avatar DroguitaVIXCapliaWER @DroguitaVIX

    algun server 1.15.2¿?

  4. Avatar angel39919angel39919 @angel39919

    algun server 1.15.2

  5. Avatar fandealermariiiiiii @fandealer

    (17/03/20) Problema página login, skins y capas solucionado sobre eso yo ahora tengo un problema con mi skin :I

  6. Avatar manodehielomanodehielo @manodehielo

    quiero iniciar el launcher pero me tira un error el cual dice que es error del juego y no del launcher alguien que lo haya solucionado a eso y me pueda ayudar?

  7. Avatar Withered_GFGuy015Winthered_Boy015 @Withered_GFGuy015

    Alguien conoce una forma de solucionar un problema con el sonido? cada vez que entro al launcher y juego, luego de un rato el sonido deja de sonar, alguien conoce una forma de arreglarlo?

  8. Avatar EternalTeamEternalTeam @EternalTeam

    Eternalteamjpg.aternos.me

  9. Avatar SttrappySttrappy @Sttrappy

    okeybroo.aternos.me 1.14.4

  10. Avatar EternalTeamEternalTeam @EternalTeam

    Eternalteamjpg.aternos.me mi server 1.15.2

    • Avatar RubyKzRubyKz @RubyKz

      como hiciste para actualizar tu launcher, e mio esta en la 1.14 todavia y no se como actualizar.
      gracias desde ya

    • Avatar ClonKutyKutynieltsTheNoob @ClonKuty

      Pon en «Editar perfil» y apreta en boton donde dice «Jugar en la ultima version disponible» creo que era asi we

Deja una respuesta