Inicio

LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como “launcher pirata”. Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.

Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.

El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo “Premium” es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo “LauncherFenix” les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo “No-Premium” que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas “LauncherFenix” y “No-Premium”, te permitirán jugar a Minecraft gratis.

Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!

¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!

Compártelo
13.681 Comentarios
  1. antero Avatarantero @papanoel1

    algien quiere jugar con migo que siempre este conetado

  2. NasakiNamikaze1 AvatarNasakiNamikaze1 @NasakiNamikaze1

    hola quiero una ayuda en las versones shanptos no puedo poner el español y en la 1.13 igual
    respuestas

  3. wilson 12 Avatarwilson 12 @wilson 12

    alguien quiere jugar multi jugador con migo

  4. espeonomega Avatarespeonomega @espeonomega

    yo

  5. espeonomega Avatarespeonomega @espeonomega

    en que servidor

  6. ThePikasen11 AvatarThePikasen11 @ThePikasen11

    yo
    en que server

  7. justKoda AvatarjustKoda @justKoda

    no me deja activar el motor de mods minecraftforge

  8. KaSeis AvatarKaSeis @KaSeis

    El launcher no me deja activar el motor de mods. Asi de simple, la opcion aparece en gris y no me deja activarla de ninguna manera, intente descargar el forge aparte, pero el launcher pide si o si activar esa opcion…. 5mentarios

  9. Monzekai AvatarMonzekai @Monzekai

    No se porque este problema pasa, sera una medida del servidor de Mojang, oh es un problema de la falta de soporte para este launcher porque estos problemas no estaban antes del lanzamiento de la ultima snapshot

  10. TheRalpcraft AvatarTheRalpcraft @TheRalpcraft

    no entiendo

Deja un comentario