Inicio

[metaslider id=”103″]

LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como “launcher pirata”. Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.

Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.

El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo “Premium” es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo “LauncherFenix” les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo “No-Premium” que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas “LauncherFenix” y “No-Premium”, te permitirán jugar a Minecraft gratis.

Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!

¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!

131.761 Comentarios
  1. Zes.Sahashi AvatarZes.Sahashi

    HOLA! CUANDO DESCARGO EL LAUNCHER Y LE DOY DOBLE CLICK SE DESAPARECE. SOLO SUCEDE DE VES EN CUANDO PERO YA NO ME FUNCIONA , TENGO QUE DESCARGARLO CADA RATO Y NADA. MI PC ES DE 64bits es un es un 2WIN10 Y hace unas horas corria normal. AYUDA!

  2. GabrielNood AvatarGabrielNood

    EHHH ALGUIEN QUIERE JUGAR ONLINE UN MUNDO EN EXTREMO EN LA VERCION 1.12

  3. qmoxalskdjfgh Avatarqmoxalskdjfgh

    mmmm ami no me funciona la version 1.12.2 me pueden decir porque??

  4. Lonsio AvatarLonsio

    Este Lancher es genial pero tengo un poblema cuando descargo el mod Galacti mod y cuando entro a un mundo me aparece (Apagando Servidor Interno) y exit code (255) porfa ayundeme

  5. Mia.A.T AvatarMia.A.T

    no me deja entrar, dice que el juego termino de forma incorrecta

    • Lonsio AvatarLonsio

      Creo que esto te va serbio ami también me ocurrió.Lo que tienes que hacer es desinstalar el LauncherFenix y vuelve a instalarlo.Ami me funciono

  6. 101AlbatroZ010 Avatar101AlbatroZ010

    Como se Juega Online?
    Soy nuevo

  7. JustRyuu59 AvatarJustRyuu59

    como se juega en servers acabo de instalar el launcher?

  8. EL CAVO AvatarEL CAVO

    hola como juego online no se donde

    • aldanaMC2 AvataraldanaMC2

      tenes que ir a minijuegos y te va a saltar librecraft y apreta entrar al servidor y listo

  9. Brunogamer_troll 68 AvatarBrunogamer_troll 68

    .ñ.

  10. vicente_646 Avatarvicente_646

    hoola
    a todos

Deja un comentario