Inicio

[metaslider id=”103″]

LauncherFenix es un launcher gratuito para Minecraft también conocido como “launcher pirata”. Se trata de un gran sustituto del launcher oficial. No solo permite acceso Premium al juego, sino que también, ofrece acceso No-Premium, lo que te permitirá jugar a Minecraft gratis. Además, incluye muchas herramientas que te facilitarán tareas como la instalación de mods, cambio de texturas (skin, capa, elytra), entre otras opciones.

Para poder iniciar el juego, lo único que necesitas es este launcher, que podrás descargar desde la sección Descargas, y debes asegurarte de poseer, preferiblemente, la versión 1.8 de Java, la cual podrás descargar desde su página oficial www.java.com.

El LauncherFenix posee tres tipos de acceso: Premium, LauncherFenix y No-Premium. El tipo “Premium” es para aquellos que compraron el juego o poseen una copia original. El tipo “LauncherFenix” les permitirá iniciar sesión en el launcher con su cuenta de esta página, lo que les brindará acceso a opciones como el cambio de skin/capa desde el mismo launcher. Y por último, el tipo “No-Premium” que no requiere de ninguna cuenta, solo ingresas el nombre con el que deseas jugar y ya podrás ingresar al juego. Los tipos de cuentas “LauncherFenix” y “No-Premium”, te permitirán jugar a Minecraft gratis.

Este launcher está destinado a todas las personas que desean jugar Minecraft, tanto premiums como no-premiums, y busca facilitar tareas comunes mediante herramientas que no posee el launcher oficial. El launcher se encuentra en continua actualización por lo que se irán agregando nuevas funciones y herramientas según se vean necesarias, al mismo tiempo que se solucionarán los bugs y errores que se presenten. Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad de comprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft; adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos, y recuerda, siendo usuario premium también podrás seguir utilizando este launcher y disfrutando de sus herramientas gratuitas!

¡No esperes más, descárgalo y compártelo con tus amigos!

148.016 Comentarios
  1. LautyPro777 AvatarLautyPro777

    si ya se eso paro como ago para que aparesca en el minecraft en que carpeta tengo que pobner el mapa
    de faling para que aparesca el mapa en minecraft

    • Abel Gamer 534 AvatarAbel Gamer 534

      hola amigo! para dinstalar un nuevo mapa en tu Minecraft solo tienes que extraer el archivo del mapa
      que suele venir en Winrar o Winzip y despues de extraerlo tienes que copiar la carpeta que hay dentro y buscar: %APPDATA%/ minecraft./saves y hay lo pegas

      BUENA SUERTE! KWYBKTVIAWBKRTKIVWBETRWEAKBRTKWYTERVBKYWEKRTVB KWER

  2. Abel Gamer 534 AvatarAbel Gamer 534

    INSTALAR NO DINSTALAR XDDD

  3. LautyPro777 AvatarLautyPro777

    haaaa ok grasias

  4. elpopopollo Avatarelpopopollo

    wenas

  5. LautyPro777 AvatarLautyPro777

    ya lo ise y creo que me salio vien por sierto por la rason que pregunte es por que tengo 9 años y nose descargar mapas

  6. lopilopiliopoo Avatarlopilopiliopoo

    algun server 1.15.2 con mods? estoy aburrido

  7. tsm ninja Avatartsm ninja

    Servers para entrar ???? …… me aburro ….creen server plis

  8. LautyPro777 AvatarLautyPro777

    nose tengo servidores si queres te doy la ip de algunos servidores que tengo

  9. lopilopiliopoo Avatarlopilopiliopoo

    de preferenciaco mods por fa

    • Magein Cruidor AvatarMagein Cruidor

      Yo de hecho estoy haciendo y creo que descargue los mods que mas me gustan o interesan ¿sabian que hay un mod de Death Note?

  10. LautyPro777 AvatarLautyPro777

    nose nunca juge en un servidor con mods

Deja un comentario